Seguimiento // Northern Lights Auto // Dron Cob 200w

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Compañero están en época de pasar la menos sequia posible, ya que es unos de los principales factores para que esas bolitas cojan grosor considerable. Como calculas los riegos? Como vas de abonados? Hay algunas que empiezan a marca abajo carencia. Con respecto al led, que altura lo tienes respecto a la punta de las plantas? Y que temperatura?
Qué pasa tolo bro, aquí andamos ✌

Los riegos los calculo por peso de la maceta y rascando un poco con el dedo el sustrato para asegurarme. Abonados solo llevan un abonado de flora de momento, que fue hace 2 riegos, abono riego sí riego no, con Autobloom de Agrobeta con la dosis recomendada por el fabricante. El siguiente riego toca abonado.

El dron lo tengo a unos 25cm de media, 20cm de la más alta y unos 30 y pocos de la más baja (Happy), actualmente al 80% de potencia que poco a poco la voy subiendo para que no se vuelvan locas. Temperatura 23ºC de media de "día" y 18ºC de "noche" ✌
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Qué pasa tolo bro, aquí andamos ✌

Los riegos los calculo por peso de la maceta y rascando un poco con el dedo el sustrato para asegurarme. Abonados solo llevan un abonado de flora de momento, que fue hace 2 riegos, abono riego sí riego no, con Autobloom de Agrobeta con la dosis recomendada por el fabricante. El siguiente riego toca abonado.

El dron lo tengo a unos 25cm de media, 20cm de la más alta y unos 30 y pocos de la más baja (Happy), actualmente al 80% de potencia que poco a poco la voy subiendo para que no se vuelvan locas. Temperatura 23ºC de media de "día" y 18ºC de "noche" ✌
Solo estas utilizando el abono de floracion? No usas nada más? Acercalo un poco y sube la potencia al 90 a ver si consigues subir ese gradito 2 graditos que creo que van a estar más comodas. Con respecto lo que decias de los espectros yo creo que si van florenciendo así por acercarlos no creo que ralenticen o pase nada además son autos no? Yo creo que no habrá problema
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Solo estas utilizando el abono de floracion? No usas nada más? Acercalo un poco y sube la potencia al 90 a ver si consigues subir ese gradito 2 graditos que creo que van a estar más comodas. Con respecto lo que decias de los espectros yo creo que si van florenciendo así por acercarlos no creo que ralenticen o pase nada además son autos no? Yo creo que no habrá problema
Entonces seguiré con su "entrenamiento" poco a poco primero subiendo la potencia hasta el 100% y luego bajando el dron, hasta que vea que han llegado al tope de lo que pueden soportar.

Sí solo estoy usando ferti de flora de momento. En su momento ya utilicé el enraizante y ferti de creci y ahora le estoy dando el de flora.

Complementos solo tengo dos MB Top que me regalaron de Eurogrow y un Romiel de Hype Company que me regalaron en Tecnocultivo creo. Nunca los he usado ya que por lo que leí en su momento los novatos deberíamos dejar de lado los revientacogollos porque es muy fácil crear un exceso de P-K y llegar a quemar o incluso matar las plantas. Hasta que pueda comprar el medidor de Ec y tenerla controlada no quiero arriesgarme a crear una saturación de sales en el sustrato.

Me dan miedo, pa' qué te voy a mentir 🤣 🤣 🤣

IMG_20201120_100002.jpg
 
  • 👍
Reacciones: tolo87

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Entonces seguiré con su "entrenamiento" poco a poco primero subiendo la potencia hasta el 100% y luego bajando el dron, hasta que vea que han llegado al tope de lo que pueden soportar.

Sí solo estoy usando ferti de flora de momento. En su momento ya utilicé el enraizante y ferti de creci y ahora le estoy dando el de flora.

Complementos solo tengo dos MB Top que me regalaron de Eurogrow y un Romiel de Hype Company que me regalaron en Tecnocultivo creo. Nunca los he usado ya que por lo que leí en su momento los novatos deberíamos dejar de lado los revientacogollos porque es muy fácil crear un exceso de P-K y llegar a quemar o incluso matar las plantas. Hasta que pueda comprar el medidor de Ec y tenerla controlada no quiero arriesgarme a crear una saturación de sales en el sustrato.

Me dan miedo, pa' qué te voy a mentir 🤣 🤣 🤣

Ver el adjunto 816008
Compañero el estimulador de flota es líquido o granulado también como el otro? Yo el bioestimulador lo empezaría a usar a la mitad de la dosis que te indica el fabricante así sabes que sobrefertilizar no vas a sobrefertilizar.
Me explico si te pone 2ml/l échale solo 1 ml
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Compañero el estimulador de flota es líquido o granulado también como el otro? Yo el bioestimulador lo empezaría a usar a la mitad de la dosis que te indica el fabricante así sabes que sobrefertilizar no vas a sobrefertilizar.
Me explico si te pone 2ml/l échale solo 1 ml
La verdad es que el Romiel parece más seguro que el MB Top, y me apetecería usarlo en este cultivo aunque no pueda medir Ec hasta el siguiente cultivo. Al palpar el envase parece que viene líquido, por lo que podría usarlo. El MB que viene granulado no tengo manera de usarlo porque no tengo ninguna báscula de precisión por lo que en este cultivo pasaré de él.

La dosis del Romiel pone 2/3ml por L, por lo que yo diría si le empiezo a dar poco menos de 2ml por 1,5L que es el tamaño de las botellas que uso para almacenar el agua y hacer las mezclas podría ir bien para no saturar.

Por el aspecto de las plantas van por la 4ª semana de flora aprox (si contamos el stretching) y en el envase dice que se aplique a partir de la mitad de la floración, por lo que podría empezar a usarlo ya, no? Intuyo que lo suyo es darles el estimulante cuando empiezan a llenarse de pistilos...
 
  • 👍
Reacciones: tolo87

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
No compañero puede echarselo ya para estimular y provocar que se llenen de pistilos que estas en 4 semana y si empieza echándole lo que has dicho que es la mitad de lo que indica el fabricante .
Va, me la juego entonces, el siguiente riego ferti de flora + bioestimulante, espero que se lo tomen bien 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
----ACUTALIZACIÓN // DÍA 46----

En breve harán 7 semanas desde que puse las semillas en tierra. Hoy ha tocado riego, 250ml por planta + 3ml/1,5L de ferti de flora + 3ml/1,5L de Romiel de Hype Company. a Ph de 6 justito o quizá alguna décima menos, pero últimamente los riegos han sido con Ph de 6,5 más o menos así que espero que no les siente mal. No sé si ya es demasiado tarde para un estimulador de flora como es el Romiel, pero bueno yo lo echo, que a Happy le vendrá bien un empujón porque sigue sin cogollar como tal.

El dron ya está al 100% y está a unos 25cm de media de las puntas. En los siguientes riegos lo iré bajando poco a poco hasta dejarlo a unos 15cm de la punta más alta, que es la de Marta, pero por muy pocos cm. De momento se están tomando bien el aumento de la luz, esperemos que siga así.

Poco más que añadir, ahí van, las primeras hojas de una punta ya se han casi marchitado en todas y las de 3 puntas van en camino. Siguen el orden natural así que no creo que deba preocuparme. El resto de hojas parecen sanas y con buen color.

He empezado a apreciar algún muy ligero síntoma de carencia de Ca/Mg en las hojas viejas, pero en este cultivo me veo obligado a prescindir de Calmag porque estoy canino, comprar el dron me dejó tieso, pero para el siguiente cultivo lo compraré sí o sí, junto al medidor de Ph y Ec y por fin podré empezar a cultivar en serio.

Ahí va fotillo grupal y de la copa de Satu y de Happy ✌
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: growpi y C E L T I

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 49----

Qué tal chavales, aquí seguimos en la 7ª semana 💪

Hoy ha tocado riego, 250ml, solo agua, a 6 de Ph. Los próximos riegos ya volveré a subir el Ph a poco menos de 6,5. Las hojas inferiores siguen secándose dentro de la normalidad, pero estoy deseando que Happy se desprenda de las de 3 puntas ya de una vez que regarla es un martirio 😂

Y hablando de Happy, me empieza a tener mosqueado. El resto ya está sacando pistilos como debe ser, pero a Happy le está costando lo que no está escrito. Supongo que es por ser "especial", eso no me preocupa sinceramente; lo que de verdad me preocupa es cuando llegue la cosecha, porque si acaba floreciendo como es debido seguramente tardará al menos 2 semanas más que el resto tranquilamente, y yo uso el armario para el secado, imaginaos la movida. La otra opción es que sea una semilla defectuosa y no florezca como debe, lo cual me preocupa más. Bueno, ya veremos qué se tercia, yo la dejo tranquila que es lo mejor.

Hoy he aprovechado para hacerles una pequeña sesión de fotos después del riego. Un par grupales, una de cada niña, y un par de la copa de Satu (la más bonita) y otra de la copa de Happy, que estoy por empezar a llamarla Lazy 🤣
 

Adjuntos

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Compi, no se si es por las fotos, el flash o que pero creo que hay algunas con las hojas demasiado caidas y con algunas puntas quemadas? Puede ser sobrefertilizacion?

Las semillas son de growbarato por casualidad? Porque ahora mismo estoy cultivando un par de NL Auto a granel de GB y tienen 3/4 dias más que las tuyas y las veo bastante diferentes 😅 , pero vamos que soy totalmente novato y todavia ni he completado mi primer cultivo, lo mismo no tiene nada que ver y puedan salir distintos fenotipos o lo que sea.

Animo compi y a seguir aprendiendo:cool:
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Compi, no se si es por las fotos, el flash o que pero creo que hay algunas con las hojas demasiado caidas y con algunas puntas quemadas? Puede ser sobrefertilizacion?

Las semillas son de growbarato por casualidad? Porque ahora mismo estoy cultivando un par de NL Auto a granel de GB y tienen 3/4 dias más que las tuyas y las veo bastante diferentes 😅 , pero vamos que soy totalmente novato y todavia ni he completado mi primer cultivo, lo mismo no tiene nada que ver y puedan salir distintos fenotipos o lo que sea.

Animo compi y a seguir aprendiendo:cool:
Sí, andan un poco sobrefertilizadas desde que empezaron la preflora pero se les está pasando poco a poco, me pasé un poco con el ferti crecimiento.

Las mías son de Eurogrow, y para ser a granel no me parece que vayan muy mal la verdad, por 4€ que me dejé en ellas... 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
hola . sobrefertilizacion no creo , lo que pasa algo que no le deja absorber los nutrientes
Yo creo que lo que pasa es que no les doy suficiente comida, en esta fase el ferti de flora la dosis debería ser de 3ml/L y le estoy dando 3ml/1,5L. El Ph está siempre regulado a un valor entre 6 y 6,5. El Ec no controlo aún, pero no he fertilizado tanto como para que haya un bloqueo por exceso de sales en el sustrato, solo han tenido 2 abonados de crecimiento y hoy se llevarán el 3º de flora.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
----ACUTALIZACIÓN // DÍA 52 DESDE PUESTA EN TIERRA // DÍA 45 DESDE PRIMER PAR DE HOJAS REALES ----

Ya llevan casi 2 meses en tierra, entre pitos y flautas ya casi estamos en las últimas semanas del cultivo.

Hoy se han llevado riego, 3ml/1,5L de ferti de flora y estimulante. He regado con 300ml en vez de 250ml para ver si drena algo de agua, pero excepto Marta (que habrá drenado unos 25ml) todas se lo han bebido a gusto y no han soltado ni gota. Las macetas pesan mucho más ahora que antes de regar, y sigo mosca con el tema de a ver si estoy dejando que se seque demasiado el sustrato.

El dron está al 100% de potencia y está a 15cm de la punta más alta, la de Flash.

Todas están sacando pistilos poco a poco, Satu lleva una ventaja notable respecto al resto y parece que será la primera en estar lista.

Y por cierto... UN APLAUSO SEÑORES QUE HAPPY POR FIN ESTÁ SACANDO PISTILOS EN SERIO 👏👏👏👏

También me estoy dando cuenta de una cosa, no sé si es cierta pero es lo que estoy viendo en mi cultivo: la luz fría hace que los cogollos generen más tricomas. En teoría la luz apropiada para flora es la cálida, pero las que tengo bajo los Cobs de luz fría (Satu y Marta) tienen muchos más tricomas que las que están bajo la luz cálida (Flash y Happy, aunque esta última la omitimos porque va muy retrasada). Me deja un poco loco el tema.

Aparte de eso hoy me ha llegado el Calmag por fin, y el martes me llegará el medidor de Ph/Ec, así que podré ver cómo ando de Ec que ya va siendo hora de tomar cartas en el asunto.

Eso es todo por hoy, creo que no me dejo nada en el tintero, así que como de costumbre ahí van la foto grupal, la de la copa de Satu y la de Happy.

Nos vemos en el próximo riego ✌
 

Adjuntos

Última edición:

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
Ostia tío con ti permiso, pondré una foto de las mías, es que parecen las tuyas, pero sin medir el abono del drenaje se te Ara difícil saber que le pasa, el ph del drenaje y el ec sobretodo, te dice pues como cuando vas al médico y te hace meas
 

Adjuntos

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
Un consejo, estas plantas les das solo estimulante de flor, sin pk, muy bine eso es como que tú tengas hambre y lolo la puedas oler amigo, que os parece este punto es importante, estimulación de floración,? Hay que entender a las plantas, se estimula una hormona para que coma más, pero si no tiene comida?
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Un consejo, estas plantas les das solo estimulante de flor, sin pk, muy bine eso es como que tú tengas hambre y lolo la puedas oler amigo, que os parece este punto es importante, estimulación de floración,? Hay que entender a las plantas, se estimula una hormona para que coma más, pero si no tiene comida?
Les estoy dando ferti de flora, y lo acompaño con el estimulante, 3ml/1,5L de cada, o sea en total hacen 6ml/1,5L entre el ferti de flora y el estimulante. No sé dónde has leído que estoy dándoles solo el estimulante, si lo hiciera estarían fatal a estas alturas sin PK, por no decir casi muertas 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 54 DESDE LA PUESTA EN TIERRA----

Buenas tardes gente, hoy vengo un día antes de lo normal porque quería hacer una prueba. Hoy las macetas pesaban bastante menos que cuando regué, me atrevería a decir que la mitad de peso ya han perdido. Así que me he decidido a a aventurarme y regar hoy, a ver si puedo regar día sí y día no. El riego anterior fue de 300ml así que para regar día sí día no voy a probar a darles 250ml otra vez. Si veo que las hojas muestran síntomas de exceso volveré al régimen de regar día sí y 2 días no.

Pues eso, hoy he regado con 250ml de solo agua, Ph de entorno a 6. No han drenado absolutamente nada así que tampoco diría que les sobrara el agua. Veremos cómo se lo toman.

Regando una de ellas (ya se me ha olvidado cuál, pero era Flash creo), mientras rascaba un poco la superficie del sustrato para que el agua no se quede estancada y la absorba mejor, he visto lo que parecía una hoja desprendida, así que la he cogido y para mi sorpresa no era una hoja, era un brote random que había salido de la tierra. Primera vez que me pasa, alguien me ilumina sobre por qué ha podido aparecer?

IMG_20201130_184457.jpg

Y hoy por fin me han llegado el medidor de Ph y de Ec. El de Ph aún tengo que calibrarlo y ya lo probaré mañana seguramente. El de Ec ya venía calibrado y he decidido probarlo con el agua del grifo que uso para regar, pero sin reposarla. La lectura ha dado de 0,141ms/cm, así que tendré que dar buen uso del Calmag ahora que tengo. Ahora también podré medir el Ec del drenaje.

El riego con fertis debería rondar entre 1,6 y lo que puedan soportar, pero los riegos con agua también tienen que ir tan cargados? Los riegos normales (sin fertis) deberían ser de 0,4 de Ec, o me equivoco?

Bueno aparcando ese tema las niñas siguen como siempre, y Happy poco a poco está pillando el ritmo. No me extraña que le cueste la verdad, al final está sacando una rama más por nudo, con sus respectivos cogollos, como se aprecia en la foto:

IMG_20201130_185802.jpg

Y como es habitual ahí adjunto las fotos grupales y de las copas de Satu y Happy. Hasta el próximo riego ✌
 

Adjuntos

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Eso va pillando ritmo compi! Yo el agua de solo agua la subo del 0.12 de EC al 0.5/0.6 con Calmax ,ya que lei por aqui que las autos con LED solian pedir un poco mas de calcio y magnesio ;)
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 13----

Mañana harán 2 semanas desde la puesta en tierra. Hasta ahora no me he preocupado por las semanas (excepto en floración) y no sé si van un poco lentas la verdad. Pero bueno, yo las dejo a su aire.

Hoy ha tocado riego. 100ml+1ml/L de enraizante a cada, aún les queda hasta darles abono de crecimiento a mi parecer.

Adjunto fotillo 😎
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 13----

Mañana harán 2 semanas desde la puesta en tierra. Hasta ahora no me he preocupado por las semanas (excepto en floración) y no sé si van un poco lentas la verdad. Pero bueno, yo las dejo a su aire.

Hoy ha tocado riego. 100ml+1ml/L de enraizante a cada, aún les queda hasta darles abono de crecimiento a mi parecer.

Adjunto fotillo 😎
Las mias están igual de tamaño con una semana solo en maceta
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 56 DESDE PUESTA EN TIERRA----

Pues resulta que no les disgusta el riego cada dos días, las hojas no han decaído ni nada estos días así que hoy les he vuelto a pegar un riego que ya han perdido bastante peso. El sustrato parecía húmedo por debajo de la superficie pero creo que era solo la sensación porque estos días ya aprieta el frío en el norte.

250ml + ferti de flora 3ml/1,5L + estimulante de flora 3ml/1,5L + Calmag 1ml/1,5L.
Ph de 6+/- y Ec de 1,6. Aún tengo pendiente calibrar el medidor de Ph, sigo con el test de gotas.

Flash y Marta tienen las hojas en garra así que el próximo riego con fertis para ellas será solo de agua.

Pocas novedades más. Siguen a lo suyo, Satu va como un cohete comparada con sus hermanas. Happy sigue dándolo todo creando pistilos, ya veremos qué pasa con ella.

Adjunto las fotos de siempre.

Y un pequeño bonus de la copa de Satu con sus tricomas:

Screenshot_20201202-184311.jpg


Hasta el próximo riego gente ✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 56 DESDE PUESTA EN TIERRA----

Pues resulta que no les disgusta el riego cada dos días, las hojas no han decaído ni nada estos días así que hoy les he vuelto a pegar un riego que ya han perdido bastante peso. El sustrato parecía húmedo por debajo de la superficie pero creo que era solo la sensación porque estos días ya aprieta el frío en el norte.

250ml + ferti de flora 3ml/1,5L + estimulante de flora 3ml/1,5L + Calmag 1ml/1,5L.
Ph de 6+/- y Ec de 1,6. Aún tengo pendiente calibrar el medidor de Ph, sigo con el test de gotas.

Flash y Marta tienen las hojas en garra así que el próximo riego con fertis para ellas será solo de agua.

Pocas novedades más. Siguen a lo suyo, Satu va como un cohete comparada con sus hermanas. Happy sigue dándolo todo creando pistilos, ya veremos qué pasa con ella.

Adjunto las fotos de siempre.

Y un pequeño bonus de la copa de Satu con sus tricomas:

Ver el adjunto 818343


Hasta el próximo riego gente ✌
Parece que vas a sacarbuna buena cosecha socio.
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Hoy por la tarde se llevarán otro riego, y estoy aprovechando que por las mañanas la parienta no está para preparar el agua del riego así no la tengo abandonada cuando vuelva del curro 🤣

Este post lo pongo porque estoy un poco flipando, y si espero a la actualización de la tarde seguro que se me olvida.

El caso es, mi agua de grifo ronda el 0,14 de Ec más o menos, y he echado el Calmag para llegar a 0,4 de Ec y cuál ha sido mi sorpresa al ver que para 1,5L de agua de riego he necesitado 6ml de Calmag. No es un poco una burrada? Yo creía que sería como los Ph up y down que si te pasas en una gota te vas a la puta, pero he ido echando de ml en ml y subía poquísimo la Ec 🤣

Vosotros cuánto Calmag soléis necesitar para subir la Ec a 0,4? Es que yo me he quedado de piedra al ver que he echado 6ml y aún así se me ha quedado en 0,395 :eek:

Es Calmag de Biobizz por cierto, no sé si depende de la marca.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Puede ser que no hayas agitado la botella antes de usarla? Y que se esté acumulando la "chicha" en el fondo?

Estñan muy bonitas por cierto. Me quedo con Marta (me gustan raras vale?)
Qué va, imposible que sea eso, agito las botellas de todo antes de usar, desde fertis a los reguladores de Ph. Muy raro todo 🤣

Pues si te gustan las raras la mejor es Happy, que en vez de dos ramas por nudo saca tres 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 58 DESDE PUESTA EN TIERRA----

Hoy me he convertido en Gran Cogollo; no me van a dar ningún pin, pero esta noche me fumaré un verde que me deje tumbado para celebrar todo lo aprendido desde que pululo por aquí 🤣

Bueno, hoy ha tocado riego de agua sola, con Calmag hasta subir la Ec a 0,4. Entre 6 y 6,5 de Ph (algún día calibaré el medidor de Ph, pero me da una soberana pereza ponerme a destilar agua). 250ml por niña como siempre, y me da que será esta cantidad hasta la cosecha, no parece que vaya a aumentar la demanda de agua.

En este cultivo quería ver cómo se comporta el cultivo a "bajas" temperaturas, y hasta ahora no aprecio nada en especial, solo que necesitan mucha menos agua que con la temperatura "estándar" y que los tallos se han vuelto morados. Por lo demás, ni fu ni fa a mi parecer. Andan a 23/16ºC de temperatura por cierto.

Ninguna novedad más, siguen a lo suyo. Cada vez hay más pistilos, más tricomas, y aunque las NL no huelan mucho, a ratos se nota un tufillo en la habitación donde están.

Fotillos habituales y hasta el próximo riego ✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: VerdeReberde y growpi
-