Seguimiento northern lights en balcon

A

amx66

Invitado
Buenas amigos, os queria comentar que hoy queria probar la hierba y he cogido los cogollitos mas pequeñitos de las ramas de abajo, y al picar la hierba ha salido una semilla de algun cogollito, mi duda es si la planto saldra la misma planta o no saldra automatica? decir que la hierba aun no esta muy seca pero la verdad que no rasca nada la garganta y tiene un ligero sabor dulzon, lo que pasa que claro es flojilla (es normal es auto) tiene un efecto relajante perfecta para antes de dormir jajajajaj bueno que opinais planto la semilla que ha salido o que hago?
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Buenas amigos, os queria comentar que hoy queria probar la hierba y he cogido los cogollitos mas pequeñitos de las ramas de abajo, y al picar la hierba ha salido una semilla de algun cogollito, mi duda es si la planto saldra la misma planta o no saldra automatica? decir que la hierba aun no esta muy seca pero la verdad que no rasca nada la garganta y tiene un ligero sabor dulzon, lo que pasa que claro es flojilla (es normal es auto) tiene un efecto relajante perfecta para antes de dormir jajajajaj bueno que opinais planto la semilla que ha salido o que hago?
Que tal Amix! .... veo que te puede la impaciencia, jajajaja, normal tio, yo estoy igual, con ganas ya de probar las Deimos.

Pues te cuento que una de mis Deimos quedo preñada de todas sus ramas bajas, curioso ya que solo las ramas bajas tienen semillas y especificamente de una planta que sufrio estres hidrico y se me rompieron las raices, pobre, sufrio mucho y al final me pago con semillas, jajajaja, pero bueno, algo se puede fumar de los cogollos alto y sacando las semillas pues resulta que algo se rescata.

En cuanto tu duda, yo investigue y hay dos probabilidades, que la semilla te salga automatica o que te salga normal de fotoperiodo, por lo menos esto es lo que yo entendi del tema, si se pasa un experto pues a lo mejor nos lo aclara o confirma. Mi duda es de donde salio tu semilla, si fue por que tu planta era hermafrodita y tenias alguna flor macho, que algun coleguita de buen rollo tenga machos por tu barrio y las deje joder los cultivos o que por algun tipo de estres la misma planta genere semilla sin necesidad de polen, aunque esta ultima creo que no es posible o es que no me aclaro ....

En cuanto a la genetica, segun entendi puede sacar ya sea la genetica de la madre (tu planta) o tener algun rasgo del macho pero lo que es seguro es que no es la misma genetica al 100% de la madre.

En cuanto al colocon o potencia, yo probe un cogollo de Deimos con tricomas lechosos y 8 dias de secado y si senti tanto el sabor (obviamente le faltaba sabor) como la potencia que si bien era de auto pegaba que me dejo un rato pensativo y meditando, jajajaja. Asi que dale tiempo a un buen secado, curado y veras como la potencia aumenta sin duda.

Un saludo y me quedo pendiente si alguien con experiencia nos confirma lo de las semillas.
 
A

amx66

Invitado
Buenas amigos marihuaneros, aqui os dejo una foto de lo que he cosechado hasta ahora, los 2 botes de la izquierda contienen una planta entera, y el bote de la derecha contiene la planta que tenia en tiesto de 10L, calculo que habran mas o menos unos 100gr en seco, y aun me falta cortar la cogollona jejejej estas northern light son la leche;)Ver el adjunto 275602
 
-