Seguimiento northern lights en balcon

A

amx66

Invitado
Muchas gracias cholomissing, hare lo de la miel, y una pena que no consigas las NL yo uviera querido ver como te salen a ti jejej, pero bueno que muchas gracias:)
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas wenas acabo de leerr el segui completito y muy bien mann, ¡¡¡¡¡ felicidades buscare nl pa ver que tal muy buen tamaño, ¡¡¡ por lo demas yo le aplicaria delta 9 , yo personalmente uso esa proteina o "bloombastic" de atami pa darle mas power a los cogollos... y se venden botellines pekeños bastantes econocmicos..;-):!:


suerte con esos cogollaos menn
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona.html
este es mi segui :mrgreen: menn
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona.html
 
A

amx66

Invitado
Rescatetop, yo les estoy echando algo parecido al delta9, se llama PHASE4 es un potenciador de cogollos y resina.
 
A

amx66

Invitado
Ayudaaaa!!!

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, las hojas de abajo de mis plantas pierden poco a poco el color verde hasta llegar a amarillas y se caen, os recuerdo que estan en flora, la tierra que tienen es light mix, y les estoy echando terraflores, 2,5ml una vez por semana, y las plantas tienen 44 dias, puede ser que le tenga que echar 2 veces a la semana el terraflores e vez de una?
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas amix¡¡89, sube algunas fotos , solo son las hojas de abajo?¿' , si eso su pekeño chute de nitrogeno pero si esta en flora no se la verdad puedes hacer un mix...
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Puede ser carencia o falta de algo,y algun que otro minador,a ver si otro Re puede decir algo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Es normal que ahora en floración vayan perdiendo sus primeras hojas, ya no las necesitan. Si te das cuenta las hojas que están amarilleando son las que solo tienen tres puntas que son de las primeras. Saludoss
 
A

amx66

Invitado
Vale pues muchas gracias me habeis tranquilizado, jejejeje, yo por si acaso les voy a echar 2 veces a la semana el terra flores, os dejo unas fotos de los cogollitos centrales de cada planta para que me digais como las veis, segun el banco de semillas les quedan 25 dias engordaran lo suficiente en 25 dias? jejejej, aver que opinais.Ver el adjunto 261029Ver el adjunto 261030Ver el adjunto 261031
 
A

amx66

Invitado
No decis nada, me gustaria que me dierais opiniones de como veis los cogollitos, y si le quedan 25 dias como dice el banco o le queda mas, animad esto!!! jajajaj:D
 
A

amx66

Invitado
Gracias por comentar sirio, pues les estoy echando terraflores y un potenciador de cogollos y resina que se llama phase4, me gustaria sacar por lo menos 150 o 200 gr entre las tres, pero no se lo que saldra, gracias por comentar un saludo
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
M

Menuana

Invitado
epaa!!

wenas!! joder van de lujo tus plantas,, ya quisiera así las mias.Estan muy muy anchas y con un color estupendo! Eso sí, con los 150-200 gms te has pasao un par de pueblos, a no ser que saques cogollos como pelotas de tenis, lo veo muy muy dificil (ojala me equivoque!), seran unos 80-100 gms creo yo.
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Yo creo que a esas plantas les quedan más de un mes de floración... ten paciencia tio, que con lo bonitas y grandes que están puedes tener unos cogollos gorditos y sabrosos! deja que se vayan hinchando y confía en el color de sus tricomas más que en tus ganas de fumártelos ;)
 
A

amx66

Invitado
Bueno yo no se lo que sacare 150gr mas o menos es lo que me gustaria, yo no se lo que saldra de estas plantas, segun el banco les queda todavia 24 dias, pero por lo que leo por aqui normalmente tardan 1 o 2 semanas mas o sea que les queda 1 mes o un poco mas para que engorden los cogollos, bueno ya os ire poniendo fotos segun vayan engordando un saludo a todos.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que tal Amix .... aun tienes tiempo para que esos cogollos engorden .... Estas usando algun producto? Algun potenciador? .... podria resultarte. En 1 mes puedes ver muchisima mejoria en una auto ..... y seguro que sacas algo de esas plantas, tanto como 200 grms no lo creo, a veces a los bancos se les va a olla poniendo producciones ficticias que ni ellos las han conseguido, pero esa es otra historia, tus plantas estan muy bien, seguro te dejaran buena cosecha ....

Saludos y suerte.
 
A

amx66

Invitado
Que tal Amix .... aun tienes tiempo para que esos cogollos engorden .... Estas usando algun producto? Algun potenciador? .... podria resultarte. En 1 mes puedes ver muchisima mejoria en una auto ..... y seguro que sacas algo de esas plantas, tanto como 200 grms no lo creo, a veces a los bancos se les va a olla poniendo producciones ficticias que ni ellos las han conseguido, pero esa es otra historia, tus plantas estan muy bien, seguro te dejaran buena cosecha ....

Saludos y suerte.
Pues estoy usando el terraflores y un potenciador el phase4, pero me queda poco del phase4 pa 1 o 2 veces, a finales de este mes he pensado hacer labado de raices y empezar a echarle miel.
 
A

amx66

Invitado
El aguamiel como se Lo suministras?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues he pensado empezar con la miel a finales de este mes, bueno yo le voy a echar una cucharada sopera de miel por litro de agua una vez a la semana, yo nunca lo he hecho pero dicen que los cogollos resinan mas y engordan mas tambien, asi que habra que probar jejeje. Dejo una foto de un cogollito central para que veais como va hoy tienen 49 dias, cada vez estan mas gorditos mis cogollines jajajaj.​
Ver el adjunto 262231
 
A

amx66

Invitado
49 dias

Otra fotito, para que veais como van las niñas, la mas alta no se porque pero es la que tiene los cogollos menos desarrollados, perece que va a tardar mas que sus hermanas, la del tiento marron va bien, y la otra la primera de la foto es la que tiene los cogollos mas gordos.Ver el adjunto 262258
 
A

amx66

Invitado
Bueno pues aqui hoy dejo una foto de mis nenas de hoy con 54 dias, como veis los cogollos engordan por dias, y en las ramas de abajo van saliendo nuevas flores:Ver el adjunto 263793
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que tal Amix ... pos tenia dias de no pasarme por tu seguimiento, me habia suscrito pero no se que ha pasado que no me han llegado las respuestas.

Veo que tus NL van de puta madre, no se si lograras la producción que querías pero va bien la cosa, los cogollos han engordado desde la ultima vez y seguro tendras algo por sobre la media a mi entender. Veo que te pasaste viendo mis Deimos, una lastima que no engorden mis cogollos pensando que solo quedan unos cuantas semanas para cosechar.

He leído los consejos que te han dado y creo la verdad que nos tocara irnos guiando por tricomas ya que en realidad las fechas de los bancos en mi caso no creo que se cumplan, en principios estoy a 12 dias de cosechar y por como van los cogollos creo que les falta.

Veo que la planta de maceta de 10 lts te esta produciendo bastante ..... tu como lo miras en producción?, vale la pena 20 litros?.

Bueno, me anoto nuevamente a tu seguimiento a ver como termina, ya queda poco ... animo!!!.

PD
Veo que hemos abonado mas o menos de la misma forma. Mis plantas tambien necesitaron una dosis superior de abono y de hecho en floracion puse un poco de nitrogeno con el Bio Grow por que el amarillamiento de las hojas era demasiado y todavia quedaba toda la floracion .... asi que las Deimos comen mucho.
 
A

amx66

Invitado
Hola sargento, respecto a lo que me has comentado de si vale la pena los 20L, en mi experiencia pienso que si, porque si te fijas las 2 plantas que estan en 20L a simple vista se ve que van a dar mas produccion que la que esta en 10L, y a lo de la resina si si se nota el phase4, cada dia tienen mas resina y cada dia huelen mas intenso sobretodo por la noche, bueno y en mi caso yo creo que a mis plantas les queda mas de lo que dice el banco, bueno estare pendiente de como van tus deimos que segun dicen son NL ejejjej un saludo.
 
A

amx66

Invitado
59 dias desde la siembra

Buenas amigos, bueno llevo unos 4 dias sin actualizar esto, asi que voy a poner unas fotitos de hoy para que veais como van, segun el banco les quedan 11 dias para cortar, pero yo creo que les queda 2 semanas o mas de las que dice el banco, llevan aun los pelillos blancos, la unica que lleva mas pelitos marrones es la del tiesto marron, bueno yo pienso que tienen que engordad un poco mas no? vosotros que opinais? la unica que lleva los cogollos gordos es la primera, la mas grande y la mas pequeña tienen los cogollos mas pequeños y menos compactos no se por que: Ver el adjunto 265687Ver el adjunto 265688Ver el adjunto 265689Ver el adjunto 265690
 
-