Seguimiento northern lights en balcon

A

amx66

Invitado
A

amx66

Invitado
La tierra que he usado es light mix de green label, tienen 8 horas de sol directo, hasta ahora solo las he regado con agua 1 vez por semana o cuando la tierra esta seca, y cuando cumplan 3 semanas empezare con el HESI TNT de crecimiento, osea este finde empezare con el primer riego de crecimiento, aunque no creo que le eche mas de 2 veces, bueno si veo que vais dejando comentarios y consejillos y tal subire mas fotos, bueno pues espero de alguien que aya cultivado esta planta y que me diga como va en produccion, sabor, colocon, etc.... Buenos humos!!!!:p
 
A

amx66

Invitado
Gracias canneiro, lo de los tiestos de 20L me lo aconsejo el tio de la tienda, me dijo que esta variedad en 20L tira bastante (si tienen horas suficientes de sol) en las fotos que he subido tienen 2 semanas y yo las veo bastante bien y todavia no les he echado nada solo agua, bueno ya subire fotos segun se vayan desarrollando buenos humos!!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Generalmente con macetas de 11 litros tienen las Autos, recuerda que tienen menos tiempo para crecer, aunque veamos como tiran con los 20 lts. Entiendo que siendo Light Mix iras abonando. Mis plantas estan del mismo tamaño y pienso darles un riego de crecimiento el fin de semana (3 semanas) y luego solo agua dos semanas mas y un chute de floracion ... creo que para poca cosa mas da .... Yo he usado All Mix. Tienes plan de abonado?.
 
A

amx66

Invitado
Pero tu que variedad tienes? y plan de abonado.... Este finde que hacen 3 semanas les echare HESI TNT de crecimiento la mitad de la dosis que viene indicado, y se lo echare 1 o 2 veces no creo que necesiten mas, y luego ya con flora, el tio de la tienda me aconsejo 20L el dice que a visto sacar 200gr en 20L.
 

dani_cond

Semilla
14 Mayo 2012
24
1
0
A

amx66

Invitado
Yo tengo plantadas 2 en 20L y una en 10L, veremos si hay diferencia de produccion:p
 
A

amx66

Invitado
Bueno amigos aqui os dejo un par de fotitos que les acavo de hacer a mis nenas, tienen 2 semanas y media y estan guapisimas y ademas huelen bastante bien, bueno os dije que este finde les iba a echar crecimiento, pero anoche vi que el primer par de hojas de abajo se estaba poniendo de un verde mas claro, asi que las fertilice con crecimiento anoche, y bueno espero opiniones, buenos humos!!!!:pVer el adjunto 252186Ver el adjunto 252185
 
A

amx66

Invitado
A ver quien me sabe decir

Bueno hoy con 3 semanas y 2 dias a mis plantitas les estan saliendo los pelillos blancos, me aconsejais que empiece ya con el abono de floracion o espero un poco mas?
 
A

amx66

Invitado
Bueno amigos ya que estoy experimentando con las autos y no tengo experiencia con ellas os voy a poner unas fotillos, la duda que tengo es que le estan empezando a salir pelillos blancos, y no se si seguir echandole crecimiento una vez mas o echarle directamente el de floracion, bueno os dejo unas fotillos y me gustaria que me dijierais como las veis de tamaño, si creceran mas cualquier ayuda es bien venida, bueno he contado los dias que tienen desde que las plante y tienen exactamente 26 dias gracias de antemano y buenos humos!!!! aver si me ayudais que saque por lo menos algo fumable jajajaj.Ver el adjunto 254064Ver el adjunto 254066Ver el adjunto 254069
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Mis nenitas con 3 semanas y 1 dia tomando el sol, comentad opiniones y tal de como las veis, ahi van:Ver el adjunto 253569Ver el adjunto 253571el sol directo les da unas 8 o 9 horas mas luego la claridad antes de anochecer.
te van a salir unas plantas de flipar enserio, las mias se van a kedar mas pekeñas porke tuvo casi dos semanas que no hacia sol y todo el dia lloviendo...pero me paso como a ti empezeo el sol y las fertilize cn pura vida y se noto un huevo el estiron...te van a salir muy serias. lo de los puntos de las hojas ami tb me esta pasando la verdad..una de dos o bixos o el sol...la verdad ke no se decirte no soy experto en estoo metete en el foro de curas. un saludo colega
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Bueno amigos ya que estoy experimentando con las autos y no tengo experiencia con ellas os voy a poner unas fotillos, la duda que tengo es que le estan empezando a salir pelillos blancos, y no se si seguir echandole crecimiento una vez mas o echarle directamente el de floracion, bueno os dejo unas fotillos y me gustaria que me dijierais como las veis de tamaño, si creceran mas cualquier ayuda es bien venida, bueno he contado los dias que tienen desde que las plante y tienen exactamente 26 dias gracias de antemano y buenos humos!!!! aver si me ayudais que saque por lo menos algo fumable jajajaj.Ver el adjunto 254064Ver el adjunto 254066Ver el adjunto 254069
exale si quieres un par de veces de crecimiento y ya empieza cn el de flora pero vamos ya podrias exarle flora trankilamente, y si se te van a poner mas grandes fijoo te lo aseguroo, pasate por mi seguimientoo si quieres y ves las mias...tienen mas tiempo y estan como las tuyas asike fijate la putada de estar 2 semanas sin sol...http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/114295-seguimiento-autoflorecientes-black-yack-y-ak-47-a.html
 
A

amx66

Invitado
Gracias compañeros por comentar, con lo que me habeis dicho de que creceran mas ya me he animao un poco mas muchas gracias y buenos humos:p
 
A

amx66

Invitado
Estimulador de floracion

Buenas amigos a ver si me podes ayudar, he ido a la tienda a comprar abono de floracion, y el tio de la tienda me ha echao en la bolsa un botecito pequeño que pone: ESTIMULADOR DE FLORACION es un botecito de 15ml y detras pone: 1% de nitrogeno (N) organico proviniente de extracto de algas 2% de oxido potasico (k2O) y tambien pone dosificacion: de 1 a 5ml / litro, aver si me podeis decir para que sirve esto gracias y buenos humillos jajajaja
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hola Amix!! Eso debe ser algo parecido a un potenciador de cogollos como el delta 9 que es el que utilizo yo. El delta 9 se utiliza 3 o 4 veces a lo largo de la floración, dos veces pulverizado y dos veces en el riego y segun lo que dice el fabricante hace q la planta produzca entre un 25 y un 30% mas d cogollos y resina. Yo lo utilizaría y ademas si es organico mejor que mejor!!

Un saludo compi!!

Me encantan tus plantitas!!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Pues ese exactamente no se, con el delta 9 se hace una pulverización 10 días antes de que entren en floración aproximadamente, luego otra pulverización 10 días después de que entren en floración y por ultimo dos riegos cada 15 días.
 
A

amx66

Invitado
tengo otra dudilla,(lo siento si soy pesao) a las plantas les acava de salir hace 3 dias o si los pelitos blancos, tengo que empezar ya con el abono de floracion o sigo con el de crecimiento? el abono que he comprado es canna terra flores
 
-