Seguimiento novata 3 Skunk #1

Kinton

Crecimiento
1 Abril 2016
65
40
23
37
Muy buenas fumetillas! Me aventuro a iniciar este hilo para hacer el seguimiento de mis 3 Skunk #1 :) Como veis soy novata, así q espero vuestros consejos y sabiduría como agua de mayo! Toda crítica será bien recibida!

Os pongo en situación:
3 Skunk #1 feminizadas de Sensi
Sustrato Composana universal
Trypack de BioBizz (FishMix - BioBloom - Top Max)
Sobre de 15g de MicroVita de TopCrop
Aceite de Neem de Trabe
Propolix

Las semillas fueron germinadas el pasado 8 de abril y ya están en maceta provisional para q vayan creciendo. De momento sólo las he regado con agua reposada y ph controlado a 6.4. Mañana les aplicaré 0.2g de MicroVita en el riego (el fabricante aconseja de 2 a 5 g por 10 litros de agua o tierra).

Había leído en algún post q la tierra Compo viene bastante nitrogenada. Cuándo me recomendáis empezar con el FishMix?

Por otro lado, como novata, le tengo pánico a las plagas. Cuándo empiezo con el Aceite de Neem? Y otra dudilla q me sale q no he conseguido encontrar mirando por ahí... Cuando aplicáis Neem vía foliar, le reguláis el ph? Si es así, a cuánto?

A ver si crecen un poquito más y os cuelgo unas fotos. Espero vuestros consejos!

Saludos!
 

Kinton

Crecimiento
1 Abril 2016
65
40
23
37
Buenas! Añado algo de info q me parece importante y ayer se me pasó por alto de poner. Muy a mi pesar las plantas sólo reciben 4 - 5h de sol directo, sé q no es mucho pero ahí no puedo hacer más. Y respecto al clima, vivo cerca de Barcelona, a unos 25km del mar.

Añadir también q tengo jabón potásico, no sé si añadirlo des del inicio con el Aceite de Neem o sólo utilizarlo cuando haya algún bichejo q exterminar. A ver si podéis darme alguna recomendación sobre el tema.

Hoy han sido regadas con 1 litro de agua con 0.2g de MicroVita (33cl para cada una) y ph controlado a 6.4. Sólo con esa cantidad ya drenaba el agua por debajo.. A ver si con MicroVita empiezan a comer un poquito más!