Hola soy elrengo! Ya hace rato que me doy vueltas por el foro. Después de leer mucho, y mirar sus experiencias finalmente me llego el momento de poner mi seguimiento. Desde ya le doy gracias a Kamel, Jamaica Nice, y NIC0 y todos los demás que no recuerde y me hayan acercado algún consejo.
Voy a seguir mas o menos el estilo de Kamel para el seguimiento, con su permiso
Adquisición de las semillas: SemillasdeMaria con pago por Western, sin problema alguno.
Compra: 3 Big devil # 2, 3 Skunk Feminizadas, y 3 Cream Caramel Feminizadas. Regalo: 5 Blizzard Seedmaker
Decidí empezar la germinación con las semillas de Seedmakers, por si me mandaba alguna cagada no me iba a doler tanto
Utilicé el método del plato y las servilletas con 100% de germinación.
Como vi que todo iba bien, salí de compras y volví con:
Turba negra
Humus de Lombriz
Tierra Fértil
Perlita
Arena (robada de una construcción vecina....Salí en pijama a las 2 de la mañana con un balde en la mano, digno de ver)
Piedritas sanitaras para gato
Y una maseta Número 27 (creo que 11l casi llena) para la Big devil que tenía planeado germinar.
El 04/08 puse las Blizzard en vasos plásticos. Lamentablemente eran transparentes, tuve que improvisar.
El sustrato robado del Post de Kamel:
SUSTRATO INICIAL:
60% tierra fértil (bolsa sellada comprada en vivero)
10% humus de lombriz
10% turba negra
10% arena de río
10% perlita
Como había un error (Kamel no sabe sumar pobre :lol: ,y yo por copión ni cuenta me di), puse 20% de Humus de lombriz...
Bueno acá van las fotos...
Voy a seguir mas o menos el estilo de Kamel para el seguimiento, con su permiso
Adquisición de las semillas: SemillasdeMaria con pago por Western, sin problema alguno.
Compra: 3 Big devil # 2, 3 Skunk Feminizadas, y 3 Cream Caramel Feminizadas. Regalo: 5 Blizzard Seedmaker
Decidí empezar la germinación con las semillas de Seedmakers, por si me mandaba alguna cagada no me iba a doler tanto
Utilicé el método del plato y las servilletas con 100% de germinación.
Como vi que todo iba bien, salí de compras y volví con:
Turba negra
Humus de Lombriz
Tierra Fértil
Perlita
Arena (robada de una construcción vecina....Salí en pijama a las 2 de la mañana con un balde en la mano, digno de ver)
Piedritas sanitaras para gato
Y una maseta Número 27 (creo que 11l casi llena) para la Big devil que tenía planeado germinar.
El 04/08 puse las Blizzard en vasos plásticos. Lamentablemente eran transparentes, tuve que improvisar.
El sustrato robado del Post de Kamel:
SUSTRATO INICIAL:
60% tierra fértil (bolsa sellada comprada en vivero)
10% humus de lombriz
10% turba negra
10% arena de río
10% perlita
Como había un error (Kamel no sabe sumar pobre :lol: ,y yo por copión ni cuenta me di), puse 20% de Humus de lombriz...
Bueno acá van las fotos...