Seguimiento Novato Cream Caramel , Big Devil, y Blizzard

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Kinde si tienes buena onda contagias tu buena onda a los demas y amo eso :p Yo creo que hay que aprender a vivir la vida es una sola !

muy bien rengo pero mete 10 fotos no subas 2 :p mostra el armario de lejos jajajaja Exelente que la niña haya safao , dale buena papota y que crezca
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Jajajaja, el armario hasta ahora era una banqueta, con 4 cartones forrados con papel de regalo!!! Y un velador de dormitorio acostado sobre la banqueta!!!
Ahora el Lunes voy a tener todo listo, con el Sodio, voy a sacar fotos mientras lo voy montando...a ver si algo lo modificarían ustedes...(Lo único que no puedo poner intractor/extractor, pero con la puerta abierta y un ventilador espero solucionarlo, y aparte el Sodio es de 150W)....
Ya tengo casi todo listo para mudar las niñas...
Y otra cosa... están haciendo una construcción al lado justo, trajeron una montaña de arena, que no consigo acá en los viveros..así que tengo que salir a robar para los transplantes... jajajajaja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja Esta muy bien pensado , Muchas personas comienzan asi ,yo cuando comenze a germinar no tenia el armario temrinao y lo termine a los apurones , luego lo fui retocando .
Jajajaja yo tambien le tome prestado un balde a unos vecinos , pero le di 10 pavos a mi hermoano para que lo haga jajajaja me daba mucha fiaka volver con el balde 1 cuadra colgando . La tienes que enjuagar bien antes de utilizar la arena .
ira muy bien el armario con la puerta abierta .
Te dejo un abrazo y wenos humos
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Kinde si tienes buena onda contagias tu buena onda a los demas y amo eso :p Yo creo que hay que aprender a vivir la vida es una sola !

muy bien rengo pero mete 10 fotos no subas 2 :p mostra el armario de lejos jajajaja Exelente que la niña haya safao , dale buena papota y que crezca
Nico fui sarcastico.. le dijiste que una planta asi se te murio.. eso no se hace papa..
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Jajaja, yo lo entendí Kinderino :p.... Cuando robé la anterior Arena la lavé como 10 veces hasta que no salió mas agua sucia...y dps se me ocurrió hervir agua y tirarsela arriba para eliminar si quedaba alguna larva o algo de eso que dps se quiera comer my preciouuuus!!!! Smeagol...
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Hay que hervir la arena que juntas de la calle (si es que no podés comprar). Dejala 10 minutos en agua hirviendo y después con un fieltro o tela de hilado medio, la colás y la dejás enfriar.
¡Saludos y buenos humos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Tan complicado así Kamel es con la Arena de la calle? te digo porque acá tenemos un Río que la sacan de ahí para venderla...o sea...mas natural que eso...
Pasa que conviene esterilizarla antes de ponerselas a las plantas, ya que pueden contener huevos, larvas o insectos que pueden perjudicarlas.
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Tengo las niñas abajo del Sodio! El armario listo y no puedo subirles fotooooooooooos!!!!! La Tº dentro del armario a la altura de las hojas está a 29ºC mas o menos...le tuve que poner un Ventilador porque taba como a 32º y me pareció mucho...distancia del Reflector y las hojas aproximado 25cm, que tal esta?
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¿Tiene drenaje el vaso de la big devil? Puede ser que se estén pudriendo las raíces o que algún hongo las esté atacando. Igual hiciste bien en dejar de regar. Veamos como reacciona en estos días.
Las demás están hermosas, y el indoor, muy bueno :)
¡Saludos y buenos humos!
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
La Big es la que puse en la maseta que va a quedar toda su vida...entonces tiene los huequitos...pero el otro día cuando regué me di cuenta que me fuí de cantidad, porque salía agua...si se recupera para el viernes subo una fotito...
 
-