Seguimiento Outdoor

nadie_ats

Oldtimer
Creo que voy a intentar aver si puedo comprar alguna semilla Hashplant , aunque sea sueltas , ya que ami me encanta el hachis y morir del colocon , jejejeje ..........

La WW sobre mi experiencia si puedes guiate para recogerla por la resina de los cogollos , tienen mucha resina y se ve mas facil que otras con una lupa , las gotas de resina pasan varios estadios : de transparentes a opacas y luego, por lo general, amarillas o naranjas, si te pasas asta marronuzcas .Cuando esto ocurre, el THC se está transformando en CBD . osea que cuando se estan poniendo opacas (planta toda blanquisima) es el momento de mas THC , asi puedes obtener el grado a tu gusto de THC/CBD dejando que madure la resina mas o menos .

Salut y força al canut.
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
buenas de nuevo, ya ves aeros ...m dolio mogollon matar a la indian..pero bueno kon hermafroditas..machos..no debe de haber compassion!XD la mia nadie-ats es la hash plant de seedsman...supongo k no sera tant buena kono la de sensi pero algo parecido tendras :wink: venga salu2!
 

Fito

Semilla
29 Octubre 2004
44
0
0
40
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! Cuanta resina jejeje, y ke cogoyos mas gorditos! ya le estas dando el abono especial floracion?

Digiste en un comentario anterior: "las abono con especial crecimiento de bio-canna"
Que es este ke pone ke lleva noseke de algas ke el tapon es un botecito ke cuando aprietas la botella se llena? Pues si es este es el ke yo uso y te comento ke hablando con un chico de un growshop, al decirle ke utilizaba ese abono me dijo:
"Va! ese es un abono industrial, pero no especial para maria aunke lo ponga en la botella, es como si utilizases tierra de composana"

Tendria ke ver el tio ese estas plantitas jajajajaajajajajajaja

Felicidades por tu plantacion, se nota ke las cuidas mucho.

Hastaluegorrr
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
Buenas fito jeje no c yo si sera "industrial" o k...lo k kuenta no es lo k dice la gente sobre un abono..si no las pruebas :wink: ahora el de crecimiento ya lo he dejado y ahora las abono kon el especial floracion k es de la misma marca y ya ves mira la durban kon un par de abonadas saka cristales k da gusto, a ti te ha ido bien el abono este?

salu222222222
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, impresionante nen, eso si es un huerto, parece que ya va empezando el espectaculo de la resina. Salut
 

Fito

Semilla
29 Octubre 2004
44
0
0
40
jajaajaj que comience el espectaculo! mas ke un huerto yo diria ke es una selva mariana xD!

Pues domenechchins visto lo visto no me ha ido tan bien como ati... jejejeje

Weno he de decir ke desde ke me digeron eso pues utilice otro fertilizante ke me sobro del año pasado, este en polvo ke se mezcla con el agua, me venia en un kit de cultivo, pensaba ke seria mejor...
Pero weno utilice el mismo ke tu los dos primeros meses, y ahora este ultimo mes tb lo estoy utilizando, y mas o menos estan como la segunda foto de ww de nirvana ke subiste, ademas con una maceta parecida de 30cm, y la tierra es de bio-canna.
Lo ke por ejemplo tengo una (ww de nirvana) ke esta bien ramificada pero ramitas finas y sin demasiada fuerza, ke hoy mismo ha llovido y san doblao pabajo por las hojas mojadas ke pesaban.
Porcierto tu ww de nirvana huele? jejee pq por ahi deje un post ke las mias no huelen a nada macho...

Aah! no me habia fijado ke en la ultima de nebula podada salen las botellitas jeje y si! es la misma ke yo tengo :wink:

Una pregunta: Cuando subes las fotos, las acabas de hacer? es decir de la primera foto de ww ala segunda hay tan solo 10 dias? porke si es asi ati en 10dias te crecen lo ke ami en dos meses... 8O

Se me esta kedando la pantaya como pegajosa... sera de tus fotos? xDDDD!

un saludo hastaluegorrr.
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
Buenas a todos!gracias minso :wink: , y sobre lo k dices fito mi ww de nirvana huele k t kagas! kiza es una de las del jardin k huele mas! no c porke no te holeran tio...k raro no? :? y si las fotos son de las datas k pone en los posts :wink: kon la resina de tu pantalla haste un may de hahs puro! :lol: jeje enga hasta luego kraks
 

el neng

Semilla
9 Junio 2005
25
0
0
38
wenas,wapisisisisismas tus plantas neng,mu wapos y resinosos los cogollos,a ver si nos pones mas fotos d como va tu cultivo ahora como dice el colega delurian,salu2
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
Felicidades tio, ke les das de comer? me encanta la foto de la nebula parece ke le van a salir unos cogollossS....ricos ricos, bueno a todas, dsfjdsiAzmeuneskejefff xD es broma, sUerte y buenos humos
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
Joder vaya genero chico!! efectivamente tulliano, tienes razón, le debe dar de comer sangre de Buey cabreado y vitaminas de elefante 4 veces al dia :wink: . Estan de putaaa madre parriba
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Cuyonssss,que guapo,a ver si cultivo hp el año que biene parecen mu productivas no????,que sanas,felicidades,por lo guapas que estan .
saludosss a totommm.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Cuyonssss,que guapo,a ver si cultivo hp el año que biene parecen mu productivas no????,que sanas,felicidades,por lo guapas que estan .
saludosss a totommm.
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
kil va parir el mestre! jaja son plantas no muy altas pero wapas wapas y tienes muxas variedades y buenas! se ben sanas! ya puedes estar contento malparit! haber si se animan y empiezan a cogollar fuerte! :wink:
 

IaM_SePia

Semilla
29 Agosto 2005
53
0
0
Muy bueno el cultivo.. pero ten cuidado con los pikoletos tio, eso ya te caeria algo gordo...

x cierto, ¿Cómo cuelgas esas fotos de tanta calidad? a mi solo me deja 250 kb.. ya nos diras, zenkius
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
wenas gente :mrgreen: 8O :eek: :) :lol:
tiu com tu montes hahaha kin cabronet , no se si tienes mas vicio con l camara k plantando jjajajaja e visto peores fotos en revistas a ti no te tembrara el pulso ni na no jajaja :lol: pr no les engañes diles la verdad k son los abetos k tienes desde hce años pa la navidad :lol: :lol:
me da ami k el agujero negro k sale en una foto es x dnd se pierde todo jajaja :lol: :lol: tiu un salut k j veig k et va tot molt be
pd . k pena lo de la indian aun me acuerdo :cry: 1 minut de silenci ,,,
 
-