Seguimiento Pandora de la revista Cannabis Magazine.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Como va? pos aver si la sacas a flote esa Pandora, yo la mira cudo era semillita al avri salio marron y pense que se moriria pero que va la e sacado a flote y ya tien sus dos primeras ojitas te pongo una fotillos ya me dices cosa, y aver ponte una fotillo del invernadero que yo tmb me e de montarme uno para 2 plantitas que tengo aparte.Por cierto me encanta tu camaleon Yo esoi por comparme 2 para tener una pareja me encantan los camaleones, as de ponerlo en una planta de maria a de quedar guapisimo :wink: Un saludo Border

Aqui te la presento es enanisima xD.
Ver el adjunto 221099 Ver el adjunto 221100
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
jejejej me alegro de que te guste mi camaleoncita jeje es muy bonita me tiene loco.

Si compras algun camaleon, antes de nada montatelo todo bien, con una buena iluminacion i si no has tenido ninguno antes te recomiendo que te compres solo uno y macho.

En cuanto a la Pandora creo que ha crecido un poco pero mañana mi madre me busca el invernadero k lo tengo arriba y me pongo a montarlo todo....ya os pondre fotiyos.

Mersi por contestar tio nos vemos mañana

por cierto la plantita esa se ve muy verde, pequeña pero verde.....seguro que sigue tirando. que es una pandora tambien?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Trebla gracias por los consejos del camaleon pos me tendre que pillarme 1 ya que nunca los e tenido pero ami me molaria tenero para dejarlo suelto i tal.

Y las dos plantas que se ven de atras tienen 1 mes y 2 semanas on dos bastardas una WW y la otra Delicius supuestamente porque me dijieron que las dos semis podrian venir de esas dos razas cada una, y por el aspeto creo que ya las e verificado cuales son.

Un saludo y aver tu Pandora y el invernadero.
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Bueno christian jose, te lo pongo solo a ti ya que eres el unico que entras en este hilo, la verdad esque es un poco aburridiyo porque la planta no tira.....y es oque tiene las raices blancas y largas pero.....le tocan pocas horas de sol.....

Bueno lleva 21 dias y al cosa sigue mas o menos igual.

Ayer la transplanté a otra maceta y le puse un estimulador de raices haber que tal va.....la he puesto dentro del invernadero, pero en verdad el invernadero no es para este uso, sinó para hacer madre y esquejes en marzo, pero estamos en obras y tal y de momento no tengo sitio por eso no he montado toda la parafernalia....

La cosa está asin...que lastima.....
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
trebla ayudala con luz de adentro la que sea, igual la lamparita de la mesa de luz de tu cuarto, pero ayudala con luz en etas fechas entre el poco sol y el frio no va a tirar tenes que meterla y darle lampara y que duerma adentro.
suerte tio, saludos
Miceneas, lo sé por eso he montado el invernadero pa meterle luces, pero ahora mismo no puedo, quizá dentro de 2 semanas....pero gracias por el aporte!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
TREBLA tira tira pero lentita tu planta aver si pasan esas 2 semanas i pones una bombillita que les alluda bastante a la mia tambien la tego asin la alludo con una bajo consumo, y te cunto una cosa que me a pasado la Pandora la suicide por la ventana sin querer y fiy a por ella y la bolbi a poner en tierra i no se a visto afectada creo que asta se a espavilado xd, y el liquido ese cuentame como bah i como se llama que si veo que vah bien me lo pillo. Aqui te dejo una fotillo y una de las otras 2 que tengo.
Aqui esta la pandora
Ver el adjunto 222102

Aqui estan las oteas dos .
Ver el adjunto 222103 Ver el adjunto 222104

Un saludo.
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Jaaj ke dices cristian se te ha lanzado al vacio??? jajaj bueno menos mal k la as recuperado jejeje

hoy mi novia me ha regalado una semilla shark de pyramid seeds este año va a ser bueno jejejej

muy guapas esas plantas tio la mia como k no tira jjejjejje no tendria k aver hecho la preba i dejarla pa marzo pero bueno ai esta

un saludo y gracias por pasarte y comentar
 
-