Seguimiento Pandora de la revista Cannabis Magazine.

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Bueno gente estoy asnsioso por plantar, ya puse unas bastardas haber que pasaba, y en el otro apartado e puesto las variedades que tengo y me voy a animar a poner una Pandora autofloreciente, para ver que resultados da!

Empezamos el seguimiento oi.....pongo la semillita a germinar.

os iré poniendo fotos de otro cultivos para hacer un poco mas ameno el nacimiento de la plantita jejeje.
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Por lo que dicen tiene bastante thc y suelta bastante resina, haber que tal.....es de prueba para ver que sale en invierno...supongo k saldra poco pero por probar......

Gracias por tu comentario y haber si es verdad lo que dices jejeje.

también me he comprado la critical+auto y la northern lights auto tmbn aver k diferencias encuentro jejejeje

De momento creo que no ha salido.....haber si mañana ya asoma algo jejeje la tengo en una mini maceta encima del router.....ya iré comentando y haber si puedo ir poniendo fotos de los otros cultivos.
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Actualizo 3 dias después. He visto que la semilla estaba casi sin tierra con al colita fuera y yendo hacia abajo, asin que la ehe undido un poco y la e puesto mirando hacia arriba.

Por cierto he ido a buscar la revista Cañamo y aún no la han traido me ha dicho que me pase mañana. Alguien la ha conseguido y sabe que semilla viene o algo?????
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que yo sepa este mes la revita cañamo no viene con semillas la de aze un mes anteriror si que venian dos brayner's que ami me tocaron dos blue chees. A ver si oy me azerco a por la magazine i pillo las autos pandora, tu de que parte eres de mallorca ?Yo de palma :)
Un saludo
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Mira chistian oy e ido a buscar la cañamo i me han dicho que es el mes que viene que viene con 2 semillas feminizdas, ya me e apartado 2 revistas jejejej y también he comprado la de este mes ya que estamos jejeje

Soy de Cataluña no de Mallorca jejejje.

Suerte con esas pandoras la mia va un poco lenta aun xD
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
hola trebla, bueno la verdad la critical nuncame llamo la atencion pero la northem light auto la tuve y se pone preciosa hace cogollos bien gordos y compactos y esta rica de sabor

aca esta mi northem , mirala como se pone, saludos tebla

Ostias es preciosa miceneas, pero.....eso es en interior no? Me dijo el del grow que esta la probó el y le encantó, haber que conclusiones saco yo jejeje y al critical pues cuando las plante ya os iré contando.

Tengo ganas de que sea marzo jajajajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Esa pandoraa jajajajajaja yo aver si pillo otra revista porque aqui a palma no an traido revistas suerte que las encotre en el grow que voy simpre, Aver si mañana me paso que me dijieron que las traerian xd. Un saludo.
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Joder eso es exterior? que fuerte jeje, yo plante unas big devil en un tiesto de 25l o asi y salio bastante guapa, las macetas de 7l no me acaban de convencer siempre me piden mas las plantulas.
No no lo que ves ahi es la pandora jejeje ya ha tirado la cascara y todo.....lo que pasa que sol poco....xD

Mersi por pasaros iré actualizando haber....

Y no he encontrado fotos del cultivo anterior haber si la novia tiene alguna....

Nos vemos! saludos a tod@s!
 

erremil

Semilla
30 Noviembre 2011
1
0
0
a ver me he comprado la revista...pero soy muy novato en el tema...

Alguien me podría echar un cable para ir paso a paso desde el principio...??

Va a ser la primera vez que planto algo asi que imaginaros
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
hola trebla, bueno la verdad la critical nuncame llamo la atencion pero la northem light auto la tuve y se pone preciosa hace cogollos bien gordos y compactos y esta rica de sabor

aca esta mi northem , mirala como se pone, saludos tebla
ten cudiado fiera q veo un monton de bixos voladores ahi x la cortina... xdddd
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Bueno gente despues de 7 dias la planta ya esta con sus 2 hojitas fuera bien formadas y creo que decidire pasarlas al tiesto definitivo. Lo que no se el tiempo que va ha hacer los proximos dias y no se si es un poco arriesgado, Que me recomiendan los expertos?
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Bueno gente, poco hay que actualizar, solo decir que 11 días después la cosa sigue mas o menos igual.....estoy mirando de hacerme un pequeño armario pero de momento se tiene que quedar fuera.....no se yo si tirará mucho pero bueno era para hacer la prueba.

De mientras os presento ami pequeña Cleo:
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Ola muy buenas a tod@s!

en vista del exito de que no crece se ha estancado y posiblemente muera e decidido montar un invernadero k tengo por casa, tambien me he comprado un estimulador de raices. ya os pondre fotos, no se si lo montaré hoy mañana o el lunes pero en cuanto lo tenga os muestro fotos y haber que opinais, sin mas preambulos un saludo
 
-