seguimiento paraguas, LORENN¡¡¡¡¡

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
holasssssssssssss

hola muchachos, la verdad que las nenas van re lentas che, para mi es solo por el calor, pero bueno trate por todos los medios de que la temperatura no se me vaya a la miércoles pero fue imposible, hizo mucho calor en la plata y la verdad que las dos nenas estan bastante bien si pero tardaron y tardan mucho mas de lo debido, ahora lo que estoy tratando de hacer, para los proximos veranos, es dos cooltube, pero se me esta complicando jajajaja, no los quiero comprar por que no da la plata, asi que los intento hacer yo mismo, pero se complica con los materiales, compre unos jarrones de vidrio que los hice cortar pero uno se rompio, asi que tengo que conseguir otro y hacer lo mismo asi logro montarlos en el indoor, proximamente colgare fotos de los resultados compañeros, nos estamos viendo y muy buenos humosssssssssssssss
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigacho estan preciosas tus nenas , no te quejes de lleno .
El tema de los cooltube no es tan complicado amigo .... Haces un agujero redondo en el proyector , llevas con un conducto de aluminio hasta el otro proyector agujereado y pones un estractor hacia la calle y ya ...Intenta que el estractor sea bastante potente asi absorve rapidamente el calor generado por las lamparas .
No hace falta cambiar el proyector
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico querido, es que no estan en una pantalla, estan sobre un coso redondo grande de aluminio los dos focos, por eso mismo quiero hacer el cooltube, asi ya me queda para los proximos calores, gracias papa por pasarte, ahora estoy a la espera del sueldo para poder terminar de comprar las cosas, y no me quejo de lleno amigo, estan re flacas a comparacion de otras que e tenido, pero es lo que hay, demasiado bien vengo asi que sigo esperando que terminen de madurar un poco mas y achaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
-