seguimiento paraguas, LORENN¡¡¡¡¡

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
buenas buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola muchachos, buenos aca estamos de nuevo con algunas pequeñas novedades de mi indoor, por el momento seguimos en la dulce espera tenemos dos nenas en un periodo bastante avanzado de la flora pero todavia falta bastante, despues tengo otra que recien esta queriendo tirar alguna que otra flor, y hoy pase a flora el esqueje que me regalo mi amigo mistercultiveta, en el vegetativo tengo dos con que son muy chiquitas pero ya sexaron y son nenas tambien pero muy chiquitas y la verdad que no se por que, estan a 18/6 bajo sodio de 250w y tres semillas de paraguayitas que salieron hace tres dias despues de dos dias en tierra, en vasos de helado de 1/4 kilo, una es de 1k perdon, las que estan en flora, las mas grandes tienen 1.10 de altura en macetas de 8 litros, las queria pasar a las de 20 l pero se me van a ir a la miercoles en altura como las anteriores, bueno igual ahi van las fotitos amigos, gracias a todos por pasar y comentar, ahhh y perdon por las fotos, son del celular nos vemosssss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola genteeeeee...

bueno aca estamos de vuelta, como no tengo una buena camara siempre tengo que esperar a que se apague uno de los soles asi puedo poder sacar alguna que otra foto, estas son las nenas al dia de hoy, con las imagenes espero puedan apreciar el tamaño de las flores, bastante bien para la altura de las nenas... bueno espero les gusten y nos estamos viendo pronto con mas fotos, no tantos detalles ya que como varios saben no uso ni fertilizantes ni nada de eso, solo algun que otro te de bananas y mi propia orina cada 2 o 3 riegos. aunque a mas de uno no le guste la idea de la orina no deja ni olor ni mal sabor al fumarla, por lo menos en mi caso particular. bueno gente nos vemos saludos y buenos humossssssssssssssssss
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo ! la verdad que me sorprendiste ... no han salido gigantes los cogolletes pero la verdad se vn muy sabrosos . y las niñaz se ven muy sanas sin ninguna carencia , es increible que sin abonos salgan asi las peques .
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
nicoooooo

la verdad lo unico que le pongo es la mejor onda, me encanta hacerlo y creo que lo haria toda la vida, lo unico extraño que tengo es la luz, solo sodio, uno de 400 pra flora, y el de 250 para vegetativo, y lo dicho antes amigo, nos vemos y gracias siempre comentando y apreciando lo que hago....
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
buenaaaaaaaaaassssssssssssssssss

hola gente como va tanto tiempo?? perdon por la ausencia pero por problemas informaticos (me quede sin wifiiii) entonces no podia visitar el foro, bueno no hay mucho mas para agregar al tema solo mostrarles algunas de las fotos de los ultimos dias, espero les gusten y nos estaremos viendooo
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
buenassssss

hola muchachada, bueno aca de nuevo con un calor impresionanteee no se como voy a hacer en pleno verano, me parece que ya sale un aire acondicionado por que me voy a morir junto con mis nenaaaaaaaaaassssssssss... pero bueno para eso falta, por ahora vamos bien con la temperatura, estamos en los 32 grados en todo el indoor, venimos bien vamos a aguantar un poco mas, por el momento les dejo algunas fotos a ver que les parece, y con respecto a los abonos jmorfeos, asi es, uso solo mi orina cada 15/20 dias, es la primera de la mañana y va 1/10 de agua, y los te de bananas por supuesto, pero ese va de vez en cuando, bueno hasta la proxima entrada espero les gusten las fotos...
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
holaaaaa muchacbhosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como siempre nico muchas gracias por pasarte, siempre cuento con tus muy buenos comentarios, a todos los que pasaron por este seguimiento les agradezco mucho, siempre fueron muy agradables y se agradece, acá estamos de nuevo después de algo de tiempo ausente, el problema es que lo ultimo que coseche me dejo del ojete jejejejejeje, fue algo poco lo que eh podido sacar pero bueno, es lo que hay, ahora tengo 4 nenas nuevamente en flora pero eh tenido que hacer algún que otro cambio el en indoor, algo fundamental en los tiempos que corren por cuestiones climáticas, tuve que cambiar el horario radicalmente, puesto que ahora se encuentran prendidas las luces desde las 19 hs hasta las 07 hs en flora, y desde las 19 hs hasta las 13 hs en el vegetativo, en flora tengo una que no se si es bluberry o satory que me paso mi amigo mistercultiveta, después son todas paraguayas como siempre, en tanto en el vegetativo tenemos 3 esquejes que tampoco se si son satory o bluberry, y una paraguaya mas pero eso no importa, se va a fumar igual jajajaja, esas las tengo para tratar de hacer alguna que otra madre, por que con los esquejes todavía no me llevo para nada bien, siempre se me terminan muriendo, también puse mas semillas a germinar, ayer para ser un poco mas preciso y hoy ya asoma un poco una semilla, así que calculo que mañana tendré alguna que otra mas, salen bastante rápido las semillas de faso prensado eso es bueno así no pierdo tiempo como no se hacer bien los esquejes, prefiero hacerlas siempre desde las semillas, ahora para terminar colgare algunas fotos de las nuevas niñas, les dejo muchos saludos y muy feliz año nuevo para todossssssssssssssssss......
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
mas fotosssss genteeee feliz añooooooooooooo nuevooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aca estan las nenassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo preciosos cogolletes ! La verdad que es muy dificil cultivar con estos calores , pero se puede , obviamente la produccion no sera la misma pero siempre algo se saca :p esas paraguas tienen muchisima pinta . Lo bueno es que nunca sabes que saldra de ahi ... Pero obviamente todo faso pega ... Diferente pero pega en fin :p Te felicito y manteneme al tanto :D
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico queridooooo, mira si el tema del calor es complicado, por ahora que recien empieza enero venimos con unos 31° dentro del indoor, pero bueno al cambiarle el horario zafe un poco, ahora como creo que ya te conte las tengo de noche, desde las 19hs hasta las 07hs en flora y desde las 19hs hasta las 13hs en el vegetativo, mas adelante voy na colgar alguna que otra foto mas, pero no hay muchos detalles que se puedan ver en las fotos del celular, lo mata la luz con las camaras de fotos se la banca un poco mas pero bue.... en el vegetativo te conte que tengo unas satory o blueberry que me paso mistercultiveta son 3 esquejes que vamos a tratar de hacer alguna madre, si puedo por que la verdad siempre me resulto mucho mas facil, aunque no asi con el tiempo, hacerlas germinar primero, y asi sucesivamente hasta llegar al momento de la cosecha, no se por que pero con esquejes hechos por mi no eh tenido suerte, o me lo comio la perra o se murieron un desastre lo mio, jajajaja, bueno espero algun grato comentario como siempre, gracias nico y feliz añooooo
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola genteee bueno muchas gracias jmorfeos por siempre al igual que nico y como todos en general siempre son muy buenos sus comentarios y la verdad que se agradece, por el momento seguimos a la espera del corte jejeje, lo ansio con muchas ganas.... ahh lo unico nuevo fue que con mistercultiveta hicimos mas esquejes de las nenas que tengo en vegetativo, asi que tengo 3 madres y tres esquejes mas, una que todavia no sabemos si es nena o nene y una mas que salio hace dos dias o sea que algo en el indoor cambio, ahora pegamos camara de fotos con lore asi que puedo poner algunas fotos mejores, a la espera de comentarios aca dejo algunas imagenes de mis nenas...
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡hola mygrow!

Bueno, che, creo que aparte de saludables se ven lindas ¡Felicitaciones y buena cosecha!

Nos leemos. Saludos.
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola muchachos, perdonen por las fotos lo que pasa es que justo que estaba colgandolas en el foro entre mi nene y tuve que cerrar todo a la miercoles por que no quiero que vea las fotos de las plantas por que se me pudre todo con mi ex mujer jajajajaja seria un garron por las plantas, pero bueno, espero poder en la proxima entrada poner fotos mejores y mas cantidad, gracias por los comentarios muchachos gracias y muchos humossss...


ahora siiiiii aca estamos con las imagenes prometidas, espero sean de su agrado nos estamos viendoooooooo





ahhh me olvidaba lo mas importante, en las fotos se ven los esquejes y madres que calculo son SATORY LORENNNNN ahora gracias a mi fiel compañera y fumeta lore, jajajajaja bueno ahora si nos vemosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Hola hola gente como andan tanto tiempo??? bueno yo acá un poco colgado pero bueno sabrán entender el por que jajajajjjjjaaaa. bueno no se aguanta en calor en el indoor pero bueno la vamos sobrellevando... hasta ahora el calor no esta afectando a las plantas en flora y eso que el sodio es de 400 pero aparentemente en el vegetativo no pasa lo mismo, pondré algunas fotos de las de vege mas luego, pero si dejo algunas de las fotos de las nenas en la flora, ahora tengo solo 2 por que ya despache algunas jajajja, por eso la colgadela y en breve colgamos de vegetativo, saludos, espero les gusten las fotos y buenos humosss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico querido como va tanto tiempo?? seee lo tengo escondido de mis nenes por que soy separado y por ende las madres de los nenes son caretas en ese sentido, no tienen ni la mínima idea del cultivo, por eso es que el indoor lo tengo en una habitación de casa, esta completamente camuflado, cualquiera puede venir a casa y ni siquiera notar que estoy cultivando, pero ese día estaba bajando las fotos al foro y entro de golpe a casa el mas grande, por eso publique esas pocas imágenes ajjajajajajaja. el indoor esta ubicado en una habitación de 4x4 que tiene un hueco de 1.70 x 2.50 ancho y alto y ahí lo monte cosa de poder seguir utilizando la misma habitación para otros fines, a ver si encuentro una foto y la cuelgo, el mismo se encuentra dividido en dos partes iguales, tanto para la flora como en el vegete, tiene 85 cm de ancho cada lado, por 1.80 de alto y bueno con todo lo que vas a encontrar dentro de el no jajaja, también tengo un ozonizador para los olores, así que no se nota demasiado, por que el mas grande ya tiene 11 años y a veces se siente olor en la calle de alguno que fuma y si lo siente en casa se va a dar cuenta jajajajja, bueno espero entiendas por que aparte de la poli lo tengo camuflado, saludos y buenos humos nicoooooooooooo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jejejeje muy bien amigo ! te comprendo totalmente porque yo estoy en la misma situacion que vos pero con mi vieja ... Es re anti y no le gusta que fume asi que lo tengo a escondidas al indoor :p
Che que tal anda el ozonizador ? andaba con ganas de comprar uno . Cuantos m3 x seg tira ese ?
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico querido, mira el ozonizador es un ox-zono lo compre por mercado libre y supuesta mente tira unos 150 m3 por hora, en mi casa y caso me sirvió perfectamente por que no tengo absolutamente nada de olor a las nenas, aunque igual nunca tuve mas de 4 plantas en flora seguidas, hay que ver si son mucho mas plantas que onda, igual en donde se encuentran las nenas es de 4x4 así que con ese me alcanza y sobra.- espero te allá sido de ayuda y nos estamos viendoo, ahh te dejo una imagen del mismo que tengo yo.-
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico querido, la verdad que no se cuanto medirá el indoor pero calculo que si, y no la verdad lo tengo todos los días pero durante el ciclo de las 18 hs que esta prendido el vegetativo solamente, espero siempre te sean útiles mis respuestas, nos vemossssssss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Buenasssss genteeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno acá estamos de vuelta, hacia algunos cuantos días que no pasaba por estos lados, así que paso a saludar a todos los que opinan y dejan comentarios o consejos que siempre son bien recibidos, en este caso también paso a colgar algunas fotos de las dos únicas nenas que me quedaron en flora y mis dos madres que a ver si puedo rescatar algún que otro esqueje, todavía no tuve suerte soy horrible con los esquejes, pero bueno leí un poco mas unos que otros consejitos y acá estamos probando de nuevo, a ver que les parecen las nenas, a mi entender les falta un poco de todo, pero bueno el mayor problema que tengo es el calor constante, siempre prestando atención a que no se eleve mucho, ahora a la espera de cobrar el sueldo así puedo terminar de hacer algunas reformas mas en el indoor para resolver este problema así no volver a sufrir las consecuencias, muchachos nos vemos y buenos humossssssssss............
 
-