seguimiento paraguas, LORENN¡¡¡¡¡

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Hola muchachossss

bueno muchas gracias a todos por los agradecimientos y comentarios, aca estamos de vuelta con algunas fotos, pedorras por cierto por que son de mi celular, y hasta que no venga mistercultiveta no voy a volver a tener buenas fotos, estas son imagenes de algunos cogos que tengo colgados a la espera en un mueble de madera que tiene hasta ropa jajajaja asi queda perfectamente perfumada la misma, y despierto de la mejor manera por la mañana por el aroma que asoma jajajajja, a ver que opinan muchachos....

pd. y por supuesto alguna fotin de las nenas a la espera del proximo corte.... les faltaba un poquitin che la pucha
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
muy bonitas, vas a tener para fumarte unos cuanto porros!

en la 1º foto parece que las tenes secando arriba de tu cama jajajaja seria buenisimo

saludos y te felicito!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien , me alegra que luego de el gran trabajo que realizaste al fin llegaron sus frutos , Hiciste un muy buen segui . Espero ver muchos mas .
jjaja yo tambien lo seque en mi armario pero tube que quitar toda la ropa y desparramarla por el dormitorio :p Fijate que no tengan mucha humedad sino agarran mooh al toke , te dejo un abrazo y wenos humos
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola hola muchachada como dicen que andan por estos lados???? bueno como veran estuve desaparecido por un mes mas o menos, eso es el tiempo que me tome para fumarme unos buenos chuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrroooooooooosssssssssss muchachos a mi entender (no entiendo nada jajajajaja) estoy re loco todavia, son las 7 de la mañana y entro al foro que hace mucho no entraba jajajaja que locura por favor, bueno a ver, si me fue muy bien al igual que mi amigo mistercultiveta, hizo unas nenas muy bonitas y potentes, seguro les comentara, por mi parte creo que vengo bien, suaves en aroma, potentes en efecto y ni hablar del sabor, a pesar de estar regadas con orina, no hay sabor aparente, efecto duradero por lo menos en mi, no hace falta fumar mas de medio fasito para estar a pleno durante unas cuantas horas, por lo menos asi paso la mañana en la oficina, re loco, y trabajo mas que tranquilo. todavia tengo cogos para fumar tranqui mientras espero las otras 4 nenas que terminen de florecer, a una la tengo a tiro para empezar a cortar por que si no me voy a quedar corto y no tengo ni ganas, gente muchas gracias por esperar y tener paciencia, espero próximamente poder organizar algo para catar todos juntos, aca dejo fotos de lo que pude cosechar jejejeje
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja fiera cuanto tiempo sin verte por aki ! Che las niñaz preciosas ...
La verdad que pega muchisimo , Yo lo que hago es armar un churrito con las sedas esas bien grandes y le doy 4 pitadas cada hora y media masomenos . de esta manera la locura no es tranki y permanente :p te lo recomiendo jajajaja .
Espero verte mas seguidito por aki .
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
jajajajjaja muchas gracias nico por los consejos.... probare tu recomendacion a ver que onda, por el momento me estoy fumando uno bien tempranito asi me voy a ver al lobo de mi vida re contento, espero salir de la cancha de la misma manera jajajaja, bue paso a contarles un poco como sigue el indoor, ahora tenemos en flora cuatro nenas a la espera de su proximo corte, en el vegete tenemos dos esquejes, uno me paso mi amigo mistercultivta y el otro lo hizo aca en casa de unas de las LOREENN que tenia yo, esta medio medio el muchachito pero me parece que va a vivir, hay que tenerle un poco de paciencia, el otro viene como trompada, a ver si en las fotos logran apreciarlo.... bueno amigos cultivetas un gran abrazo y nos estamos viendo nuevamente con mas avances... saludossssss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola gente, bueno recien llegado de chascomus, salimos con lore y las perras de paseo un rato con algun que otro cogollin para disfrutar de una tarde espectacular, bueno aca les dejo algunas fotos de las nuevas LOREN_HAZE como las llame, espero les gusten y opinen, nos vemos muchachossssssssss..............
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola hola muchachos, bueno aca seguimos aportando imagenes de las nenas, no pude evitar tener que cortar ya que en este punto me encontre con una de las nenas pa cortarla vio... jejejejej, asi que tome la tijerita y corte y confeccionnnnnn, no hay mucho que digamos, hay que ver cuan poderosa es, debe a ver mas o menos algo de 50/60 gramos, a comparacion de la produccion anterior es poco, pero eso es de una sola planta, aca dejo algunas imagenes para ver que opinan ustedes muchachos, nos estamos viendo y mucha suerteeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola gente como andan?? espero que de maravillas, aca por estos lados seguimos disfrutando de las nenas, hasta el momento tengo 3 LOREN_HAZE alto nombre jajaja, estas se encuentran en flora hace mas o menos 15/20 dias, llevan hasta el momento solamente te de banana nada mas, y cada 15 dias mas o menos, despues no hay mucho secreto regar cuando hace falta, no al pedo y controlar la temperatura que eso es lo mas complicado ahora en verano, por que no tengo aire acondicionado y estos dias que no esta haciendo mas de 25 grados, adentro tengo casi 30 o a veces 31 grados dentro del indoor, espero que en pleno verano cuente por lo menos con dos ventiladores por lo menos para darles algo de aire, la otra la tengo secando, mañana toca resistencia suburbana aca en la plata y tengo que llevar algo de fumar obviamente, despues en el vegetativo ahora tengo 3 y una que recien hoy salio a la luz, seguimos a full con el esqueje de mi amigo mister y dos que veremos que seran hasta ahora vengo bien con las nenas, mas del 70 % de todas las paraguas que tuve me salieron nenas, espero seguir por la misma vereditaaaaa.... bueno aca voy a colgar algunas fotos, cuando se apague la luz saco de nuevo, si no mato la cam del celular, espero les gusten y aunque sea por la vista las puedan disfrutar..........
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nicooooooooooo gracias por pasar, si el digital y el analogico son para las lamparas y todo, osea los coolers y las lamparas, y si parece gorda pero por ahi engañan un poco las fotos del celular, pero bueno ojala sea gordotaaaaaaaaaaa jajajaja nos estamos viendooooooooooooooo....
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Muy bueno mygrow!!!!
Ese cogollo va a ser como un sable laser de jedi!!!!
Que la fuerza este contigo mi querido amigo..
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico jmorfeos a todos los que pasan y comentan muchas pero muchas gracias, jajajja parece un saludo oficial, este bueno jmorfeos, la verdad que no se cuantos dias de flora bien tienen, sinceramente nunca me eh puesto a anotar fechas, pero deben andar en los 20 dias, y si por suerte tengo pa fumar de las anteriores y de una que saque hace una semana y media y la tengo secando a la oscuridadddddddddddd.... bueno en la proxima entrada vienen mas fotosss... nos vemosss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico, si lo se por que por ejemplo ahora ni se cuanto llevan de flora y nada, es de muy colgado la cosa, pero bueno voy a tener que hacerlo para tener bien en cuenta todo, nos estamos viendoooooooooo
 
-