seguimiento paraguas, LORENN¡¡¡¡¡

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Mygrown, me voy a quedar por acá que se las ve muy bien a las paraguas!!! yo tmb empecé con esas semas y la primera salió bárbara pero me parece que fue casualidad, jeje
Como dicen los chicos te aconsejo por mi experiencia que pongas los esquejes en un tupper transparente y lo tapes con una bolsa transparente con agujeros para que respiren.Humedeces bien las macetitas y las paredes del tupper y cerras con una banda elástica. Con eso te aseguras la humedad para que vivan y se dediquen a sacar raíces. No sé como están de temperatura pero si podés ponele alguna fuente de calor por abajo, tipo manta térmica y anda controlando la humedad del tupper.
Espero te sirva y sigo por acá para ver como vas, Un abrazo y buenas yerbas!!!
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Gracias amigo mistercultivetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola muchachos tanto tiempooooooo, buenos aca estamos de vuelta y gracias a mi amigo personal mistercultiveta que me saco unas terribles fotos con su camarita, podemos estar de nuevo posteando alguna que otra foto de mis nenas en los casi ultimos momentos de alguna de ellas, veremos que opinan ustedes, aqui van a verrrrrrrrrrr
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Mygrowroom creo que ya están lista para afilar el hacha y darle para adelante. Realmente se ven increibles.
Se viene la cataaaa....
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola gentee bueno aca esperando el milagro, por lo que me dice mi poca experiencia todavia le faltan alguno que otros dias mas, a la que mas madura esta, por eso la voy a dejar por lo menos una semanita mas a ver que pasa, desde ya muchas gracias a todos por los agradecimientos y los comentarios recibidos, a mi amigo personal mistercultiveta por las fotos y por la clase de esquejes que me dio, la verdad amigo los esquejes van como piña pero tenes que venirte vos asi les sacas fotos de nuevo, y la cata la dejaremos para mas adelante por que tambien se tiene que secar todo esooooooo, la verdad que no veo la hora de cortalas jajajajajaj, bueno gracias a todos y volvere con mas fotos para ustedes, y si por mi fuera invitaria a todos ustedes a catarlas, saludos y buenos humosssssssss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola muchachada, miren yo vivo en la plata, no se como podriamos hacer pero yo creo que las dejare unos dias mas dos o tres por lo menos, y despues el corte, calculo que para el dia de la primavera tendre seco algo, si quieren organizamos y vemos como podemos reunirnos, no hay ningun tipo de problema, y desde ya muchas gracias a todos por los agradecimientos y comentarios, igual todavia no terminamos seguimos con nenas en floraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos vemos compañeros
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Si la verdad que si..
yo no tengo nada fumable.. pero tranquilamente podria aportar un ferne y unas cocuchas efervecentes.. para tu sed de verano!!
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Me parece que se va armando la cata de LORENN en la plata. Fecha probable, después del comienzo de la primavera (mygrow se enacrgará de proponer la fecha). El amigo kinderino y cultiveta aportan los fernet y entre todos podemos juntarnos unos mangos para el asadazo...
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola gente como les anda?? bueno la verdad que no estaria nada mal la idea de hacer una buena cata entre todos, no se como sera la mano pero veremos que se puede hacer, por lo pronto esta tarde pondre algunas fotos de los cogos inferiores que corte ayer, no se por que pero estan mas maduros los de abajo que los de arriba, asi que corte alguno que otro como para ver y dejar reposar, y los mas grandes los espero con los brazos abiertos, bueno en breve estare comentanto como me fue con esos, saludos y estaremos organizando no hay problema, para mi tambien tiene que ser un domingo o martes o jueves, por que los demas dias estan mis hijos, suerte y buenos humos
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Bueno amigos.. yo por sabado o domingo no tengo problemas.
Si estan de acuerdo mygrow que mande privados asi arreglamos.

abrazos a todos.

P.D: Lo unico que falta es que me digan que saben jugar al Mus y estamos listo..
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
actualizadooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno muchachos, aca con mi amigo personal mistercultiveta que de nuevo se porto con la camarita, sacamos algunas fotos de las nenas y aunque me parece que me apresure demasiado hemos obtenido muy buenos resultados, solo de una planta, asi que bueno espero les gusten nos vemos...
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hermosas!

lastimas que las cortaste un poco antes, pero bueno! por ahi te gusta que pegue asi!

saludos capo
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
si la verdad que me deje engañar por mis ojos y la ansiedadddddddddd, a simple vista parecían estar a pleno, eso pasaba con los de abajo, no se por que arranco al revés pero bueno la puse a la luz de nuevo a que se termine de madurar, igual en unos cuantos dias les cuento como les fue a los que deje a colgar jajajajajja bueno muchachos los mantendre al tanto saludos y buenos humos
 
-