Seguimiento Paraguas

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Re: re: Seguimiento Paraguas

TheSandman dijo:
Indio una de las plantas que tenés tiene ojas anchas, parece indica ¿la paraguaya no es sativa? los paragua la habrán cruzado con alguna indica?
Saludos.
Sí las que fumas del prensado son hibridos
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
listo en cuanto salga uno realmente con huevos y sin aputazarce te chiflo ! jajj
:mrgreen:

Salu2...
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: Seguimiento Paraguas

Tan lindas Indio :D :D ¿crecieron bastante o me partece a mi? me re copó la más sativesca.
Estaría bueno estabilizar para tener una linda raza de paragua ¿no? si tengo el culo que de las 4 que tengo me salga alguna hembrita, me gustaría sacar unas semis, para la proxima cosecha.


Saludos.
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
bien, ahi indio dejame decirte algo , la historia es o luz solar o artificial, si la plantula se estressa...y si la b, tiene pinta de indica salu2s..por lo del agua no te calentes dejala de una noche para el otro dia ya se evaporo el cloro si no a los 65° el cloro se evapora,tambien es buena el agua mineral...en fin salu2s




|
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
el agua mineral no es buena, a menos que sea de mineralizacion baja, sino se te satura con los minerales que no absorve, la planta
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Paréntesis: voy a tirar algunas semillas de manzano, alguien sabe como cultivar este árbol en maceta?
Saludos
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Planta A, la más linda, la que perfectamente creció, la más de todas... macho :evil:

2 Plantas B, machos :evil:

Planta B, la peor de todas, la más fea, la más porquería, la que crece como el culo y pirde hojas etc....: hembra :?

edito porque lo que yo crei eran bolas no eran, simples brotes.... hueso deja de sugestionarme :lol:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Si esa es la transilvanian :D, comparada con las otras parece un hibrido con palmera, con la máquina esta no se ve bien pero las hojas crecen enredadas, de costado, hacia abajo, otras se espigan, en fin :?

Aca tenés la A, 26 días de vida y la transilvanian con bastante más de un mes
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
La planta estaba seca
en el balcón.
Su cuerpo
donde la luz fue impulso,
desenvuelta frescura,
se apretaba marchito, retorcido.
sus cáscaras y palos
eran la dura trama
con que la sed se unía
al tiempo de la muerte .

Quise arrancarla, pero una rama
entre el desorden quieto me llamó.
Sentí en mis dedos el pulso tierno,
la posible hoja,
y en el patio, de noche,
mojé otra vez sus pobres vestiduras.

Fue casi milagroso el hondo verde
con que la planta despertó.
Apresurada y ávida de brotes
la sorprendí triunfante una mañana.

Pero algo sucedía en su interior,
algo inquietante,
un sombrío esplendor que se insinuaba
como la perversión en una cara.

Entonces comprendí.
Aunque la sequedad había pasado
aquella quemadura
por otros causes continuaba erguida:
húmeda llama que simula vida,
la muerte está encerrada
en el verdor malsano de la planta.

Y un día en que las hojas
brillaban como nunca, voluptuosas,
el tallo de la planta se agobió
de tanta muerte acuosa.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Que paso indio te pusiste sentimental? se murio alguna?
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
ta en eso milton, fijate la de la foto delante de la guitarra, no hay forma de hacerla crecer bien, ya nacio mal :(

pero indio loco nunca rendirse:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Y bueno loco no se si te acordas que yo trenia 6 ahora me quedan solo dos pero vienen como piña me cago en la puta madre que no tengo cam. y no puedo poner foto . Ya voy a manguear alguna y pongo. Che donde las tenes a las nenas.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
En un patio todo el día al sol y depues adentro bajo fluos. Es mucha mortandad milton, las que te quedan como estan?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Indio gueóoonnnn , por que no germinas en platos y servilletas ? , yo en 24 hs ya tenia 4/7 germinadas y hoy despues de 3 dia ya germinaron todasd las de "calidad" , hay un par de prensado que ya tan abriendo tambien ... asi en la tierra tardan bocha en germinar .
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Que le pasa a este chavon salto con cualquiera!!!
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Che Juanete mil disculpas chavon lo que pasa es que cuando lei el post no se veia la foto de la germinacion del indio. Lo que pasa es que esta maquina que tengo esta ultimamente hecha una mierda. Pense que lo de:
Indio Loco dijo:
pero indio loco nunca rendirse:
era que hiba a seguir luchando para que viva Todo bien.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
No problem don Milton , a cualquiera le puede pasar .
Me parece que no es la pc , el sitio este anda medio cachuso ... o yo tambien tengo la pc cojeando :? .
Salutes !
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Re: re: Seguimiento Paraguas

juanete dijo:
Indio gueóoonnnn , por que no germinas en platos y servilletas ? , yo en 24 hs ya tenia 4/7 germinadas y hoy despues de 3 dia ya germinaron todasd las de "calidad" , hay un par de prensado que ya tan abriendo tambien ... asi en la tierra tardan bocha en germinar .
Y que se yo, será prejuicio, creencia supersticiosa. No lo puedo explicar bien, pero si no germino en tierra siento que estoy haciendo trampa. En el fondo, y para confesar y evitar dar aquel tipo de explicaciones onerosas a mi ego, debo decir que germino en tierra para no pudrir semillas por exceso de agua. :D
 
-