Seguimiento planta paragua

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Va de put4 madre compañero, no hagas nada dale tranqui no te desesperes qué vas bien, trata de no darles mucha bola porq la vas a terminar matando. Tampoco la descuides. Siga así, la ceniza de madera es buena, más estando en tierra directo, ya que la pachamama regulariza cualquier desnivel,tanto así de nutrientes como se minerales. Saludos
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Va de put4 madre compañero, no hagas nada dale tranqui no te desesperes qué vas bien, trata de no darles mucha bola porq la vas a terminar matando. Tampoco la descuides. Siga así, la ceniza de madera es buena, más estando en tierra directo, ya que la pachamama regulariza cualquier desnivel,tanto así de nutrientes como se minerales. Saludos
Tiene mas de 20 puntas principales voy a sacar como 15 frascos
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Puede ser cualquier cosa por ejemplo : una abeja qué toque una planta macho ya polinizada, vuele y que se posen sobre alguna hembra ya cogollada, o a punto de hacerlo.
Hay muchas teorías y probabilidades.
Si aunq puede ser el caso de una s1 . M han dicho un amigo q es comun de la planta tirar una q otra sema
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
naaa banana ni naaa ..... blomastic ... 1ml x litro de agua y luego vienes y me lo kuentas .. te banana no te vaazer naa .. probao ... azme casp metele a eso un engorde .... compra blomastic azme kaso ... saludos
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
naaa banana ni naaa ..... blomastic ... 1ml x litro de agua y luego vienes y me lo kuentas .. te banana no te vaazer naa .. probao ... azme casp metele a eso un engorde .... compra blomastic azme kaso ... saludos
blomastic es un fosfito potasico, para gastarte un dineral en blomastic te lo gastas en cualquier fosfito potasico
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Si le echás un fertilizante sintético lo más seguro es que el sabor no quede igual a que abones con cosas orgánicas. Si vas a gastar en un abono de floración yo te recomiendo guano de murciélago. Pero con infusión de banana y harina de hueso va a andar bien también encima de que te ahorrás dinero.
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste
-