Seguimiento planta paragua

24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Está espléndida, ahora que cosa que tan lindas plantas salgan de una semejante porquería como es el prensado jaja sacás altas sativonas. Y pensar que algunos dicen que sus semillas no sirven para un corno, y que solo te jode al momento de armarte un porro. Las semillas son lo único positivo. Menos mal que ya lo dejé.
Si querés podés dejar de lado el té de banana ya o usarlo menos seguido, el guano es muy rico en fósforo, nitrógeno, potasio y calcio. Es mágico, se puede usar de insecticida foliar, hasta mata hongos y hace más fácil el procesos del compostaje.
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
A mi anoche la tormenta también me jugo una mala pasada de esas. Si sigue unida, enderezala, pegala con cinta y atala a algo q la sostenga y mantenga firme, si siguen unida se va a recuperar con algo de suerte. Si se corto del todo, no queda otra que secar..
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Yo también estoy preocupado por las tormentas de ayer, mucha humedad y mucho viento. Tengo las plantas lejos de donde vivo y todavía no fui a verlas. Me preocupa más la botrytis, que ya agarró a la planta de un amigo, la humedad es mucha y si no sale el sol peor todavía. Espero que no haya pasado nada.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
porlo que veo la rama caida no tiene arreglo. deberias proteger alas restantes con una malla de plastico para contener evitar el castigo amarrada ala medianera algunas cañas varias hilo flojo. digo esto porque ahora manca le dara al resto mas comida. cuidala esta en su mejor moment. en cuanto al botritys lo mejor es pelar completa la zona afligida y pulverizar con H2O2 1:5 y separar los ramos para ventilar. acostarlas con tutor tambien.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
gracias muchachos estoy re amargado . encima la rama esa esta re contra cargada de cogollos . ya he puesto palos la ate con hilo espero q se recupere estaba hermosa hasta las ramas inferiores se colaban x debajo para alcanzar el sol :(
 
  • 😲
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hay que aprovecharla! ;). Como estaban los tricomas? Yo corte hace poco un esqueje fenotrigo que apenas tenia unos cuantos blancos (porque al final de la flora se estaba volviendo hermafrodita) Saludos y suerte con la rama! :)
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
hola gente necesito ayuda urgente la plamta de tanta humedad ha agarrado un hongo y m esta pudriendo los cogollos la cortooo? ayudaaaa

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hola lokooeste. Mirá, yo corte como conté en otro foro que habla de las lluvias dos centrales por tener cada uno Botrytis en una pequeña parte cada uno... Fijate que tan madura está y decide que te parece mejor. Estas dos que te cuento ya estaban listas, al menos estos centrales, como poder, podía dejarlos más, pero no con esta humedad y comenzando a llover a la tarde se me iban a contagiar los demás de seguro. Suerte con eso! :) Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y lokooeste

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Hola lokooeste. Mirá, yo corte como conté en otro foro que habla de las lluvias dos centrales por tener cada uno Botrytis en una pequeña parte cada uno... Fijate que tan madura está y decide que te parece mejor. Estas dos que te cuento ya estaban listas, al menos estos centrales, como poder, podía dejarlos más, pero no con esta humedad y comenzando a llover a la tarde se me iban a contagiar los demás de seguro. Suerte con eso! :) Saludos!!
si compa. m quiero aguantar pero meparece q la corto

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas! cortale la parte afectada ya mismo, todo lo que tenga hongo y el cogollo esté húmedo tirando a empezar a podrirse, descartalo/cortalo... si es necesario cortá de más.
Ahora a la planta esa (sativa paraguaya de flora larga) le queda al menos otro mes más de floración... todavía no están formados los cogollos, todavía no tiene la cantidad de THC que trendrá en 1 mes más, todavía le falta bastante.
Las lluvias otoñales SON parte del cultivo exterior. Bienvenido.
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Buenas! cortale la parte afectada ya mismo, todo lo que tenga hongo y el cogollo esté húmedo tirando a empezar a podrirse, descartalo/cortalo... si es necesario cortá de más.
Ahora a la planta esa (sativa paraguaya de flora larga) le queda al menos otro mes más de floración... todavía no están formados los cogollos, todavía no tiene la cantidad de THC que trendrá en 1 mes más, todavía le falta bastante.
Las lluvias otoñales SON parte del cultivo exterior. Bienvenido.
hola amigo si se q le falta un poco todavia . y lo de cortarla es xq estaba la brotytis . pero la he eliminado y hasta m ha dado semillaas x hermosa sativa buen ejemplar . y sige en pie aunq alla sufrido rotura en el tronco es fuerte viva el cultivo gracias a todos

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk
 
-