Seguimiento por Caracogollo

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
llevais toda la razon!! huele, pero huele!!! y como huele!! gracias a todos!! unas fotitos mas.. URL=http://imageshack.us/photo/my-images/859/001chr.jpg/]
[/URL]


 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
no hay nada como tener buenos amigos... me biene y me dice: toma primo una nueva remesa de JUANITA,DIESEL,Y CRITICAL seleccionadas!! baff y encima de clones de la parte superior de la madre...jojojo ma dicho: que ya vere...jajaja.

saludos!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que lindos esos esquejes caracogollo !!!
ojala que tengas la suerte que yo no vengo teniendo !! siempre se me mueren !!
muchisima suerte loco !!!
saludos makina !!!
 

apalousa

Semilla
1 Febrero 2009
45
0
0
Muy bonitas para el tiempo que tienen, se nota que estas pendiente de ellas.
No se si ya te lo han dicho (no he leido), pero si hubieses podado alguna ramita de las de abajo, solo las 2 o 3 mas debiles, te hubiesen salido unas porras mas gordas, sobre todo las dominas ya que las AK son mas de ramificar.

Saludos.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola!
apalousa:gracias,y si tienes razon me ha quedado alguna ramilla por ahi que podria haber podado. para la proxima mejor!
hiervaguay:muchas gracias e igualmente para ti y para todos!! felices fiestas!! en cuanto se enchufe,fotos! saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
no llega a ser de grande como la lata,pero se acerca. la de la izquierda black domina, y derecha mas gordo el de ak47


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/535/009cws.jpg/]
[/URL]
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy,muy lindas caracogollo !!!
que buen tamaño por solo tenes 5 semanas en flora !!!
cuando veas que se estan doblando poneles un hilo atado a la maceta (2 agujeritos en su parte superior) le haces un nudo y a otra historia !!!
yo lo hago asi y va perfecto !!
saludos loco y felicidades !!!
 

apalousa

Semilla
1 Febrero 2009
45
0
0
Hola Caracogollo, creo haber leido, que llevan ya unas 4/5 semanas de flora, si es asi, miralas bien, pues como estan ahora, es como estaran (mas o menos) cuando las tengas cortadas, secas y listas para fumar ;) truco del abuelo

Saludos y felices fiestas a tod@s.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
gracias a todos!! estoy mas contento que unas pascuas jajja
baseado:gracias!no he llegado a entender bien tu consejo.si puedes explicarmelo otra vez te lo agradeceria.ya empiezan adoblarse algo, esta noche les pondre unos palitos que tengo finos.son la mitad mas o menos por que las ww no tengo que hacerles nada.
hierbaguay: gracias e igualmente recuerda el anuncio: pasarlo teta es vital!! :)
apalousa: si en efectivo, hoy ya estan en su dia 39 de floracion. que bueno tu consejo, pues 2 dias hace que le quite una ayuda de 250w mixta que tenia.gracias fiera!! y felices fiestas tambien!
cerberos:gracias maquina! y no lo dudes,estare por aqui.por lo de las fotos,intentare sacar alguna guapilla para que sea una de las mias las que este en ese calendario.
un saludo para todos!! y feliz navidaddd!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
bueno pues con 10 dias que llevan los primeros esquejes ya sueltan raizes,he encontrado 3 con buenas raizes de 30. pensado para en cuanto saque,meta! ajja
 

apalousa

Semilla
1 Febrero 2009
45
0
0
El del medio seguro que ayer ya tenia raices fuera, los jiffys van muy bien.
Lo del tamaño de los cogollos lo podras comprobar el dia que las tengas ya secas, poniendo la misma referencia en una foto, y luego ya me dices.

Saludos.
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
buenos esquejes y aun mas buenas esas porras,con 5 semanas de flora nada mas??
pero que les as echado???jajajajajaa
que productos vas utilizando,que me a dado por preguntarselo a todoos xDD
venga tio un saludo y cuidado on el peso que tienen pinta
de pesar lo suyo jajaja
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
gracias cerberos,la cosa ya va llegando a su fin,anda que me puedo quejar..jaja. gracias a esos buenos consejos!
hola churrero!! jaaja muchas gracias! pues 850 watios los primeros 40 dias han tenido la culpa,mas kit abono biobizz,guano en polvo,algo de guanacalong blomy, ph controlado. y un de las cosas mas importantes -amor-!tengo unas fotos por ahi de todo lo que he usado,echale un vistazo. saludos!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
buenas edgar,pues si algo si.pero tendre que hacer algun detallito..jja. a la que me hagan 50 dias,51 dias ya las rego solo con agua.no utilizare ningun producto para lavar.
scrasfi gracias,si ya he tenido que amarrar alguna por que ya se iva..!!
gracias atodos por pasaros que tengais muy buenas fiestas y feliz año 2012!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
apalousa gracias compañero,pues si la verdad es que ni yo esperaba estos porrones.
la he estado tocando un poquillo la ak y tela de resinosa igual que la black domina,esta ultima huele...pfff .bueno,bueno. esto si que es el jardin de la alegria!! estoy afilando las estijeras ya..ejejej. hay una diferencia brutal unas a otras,me refiero a que se ven muy bien cual es cual. las ak 47 la de los porronacos como flechas,las black domina parecen una polla de burro,si,si una polla de burro, de arriba a abajo todo es cogollo y las otras las WW esas casi ni las saco..jaja bueno que tambien tienen una pinta..
para esta proxima creo que pondre 14 de ak y 14 mas de black domina.
creeis que de esta llegare a 500g??haber vuestras opiniones.saludos



3primeras black domina,3 restantes ak`s:

un pene de burro,digo la black domina:

[IMG=http://img440.imageshack.us/img440/5313/017mc.jpg][/IMG]

las ak


ww,esta mas tardia,tiene todos los pelos blancos todavia:


 

apalousa

Semilla
1 Febrero 2009
45
0
0
JAJAJAJA.... una polla de burro dice jajajajaja.....pues pasales la mano suavemente por las puntas, asi engordaran mas jajajajajaja........ es que me parto caracogollo.

Si son 28 esqueges los que vas a poner, y quieres sacar 500G, no es facil, 500G dividido por 28 esquejes, salen a 17,85G por esqueje, dificil pero no imposible

Saludos.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
apalousa mira la ultima foto que he colgado,ahi se ve super bien la black domina alias polla de burro..jajja anda que no se ve bien,todo cogollo desde abajo hasta arriba,brutal. de olor no te digo nada ya.un saludo
 
-