Seguimiento primer armario !!

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Hace un par de semanitas que tengo mi primer armario asiq vamos a ver que tal va saliendo todo, tenia unas autos en el balcón y e aprovechado para meterlas, una Shisha y la otra una Galaxy
DSC_0003.JPG DSC_0002.JPG

Despúes de dos semanas en el armario se les a notado un avance bastante bueno creo yo, pero no crecerán mucho más, una de ellas la auto Galaxy ya a empezado a florecer. Tengo la esperanza de la Shisha se estire algo maaas jaja xP veremos.DSC_0007.JPG DSC_0010.JPG DSC_0012.JPG DSC_0015.JPG DSC_0018.JPG DSC_0019.JPG DSC_0020.JPG DSC_0027.JPG
 

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Ahora metere otras 4 semillas pero estas son normales feminizadas, 2 Critical Widow y 2 AK espero que vaya todo bien y os paseis a echar un vistazo. Iré subiendo fotos, un saludo!
 

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Necesito que me aclareis una cosa xfavor, hace un par de días puse esos cartones forrados de papel d aluminio para que le diese más claridad por debajo de las hojas q están saliendo las ramitas y desde que los.puse.parece que veo peor aspecto a las hojas. Me recomendáis quitarlo?
 

Synrix

Semilla
2 Octubre 2013
90
15
8
33
Les falta algo a esas plantas las hojas no deberian estar de ese color para mi opinion falta luz , regulas ph del agua o tierra ? , controlas la Temperatura ? Hay muchos factores ... Me quedare viendo el seguimiento para ver que
Pasa suerte !!
 
  • 👍
Reacciones: Señorito.tmaria

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Gracias por contestar Synrix, yo creo que la temperatura, aun le estoy cogiendo el tranquillo un poco a todo esto jaja y el caso esq hace unos días me fije que no bajaba de 33 34grados con el armario cerrado, tengo el ventilador puesto y todo pero nse porque no bajaba de ahí .. Lo que llevo haciendo desde hace un par de días es dejar la puerta recogida y así no sube de los 29grados haber si se va notando algo de mejoría. Un saludo!
 

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Gente necesito que me resolvais una duda, se me han quemado o secado 3 plantas que tenían una semana, puede ser por la tierra? Que solo es humos de lombriz.. Xq otra explicación no le veo :( de riego y todo están bien.. Espero que me respondáis
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Una de las primeras cosas que uno aprende, es que la naturaleza sabe más que uno. A veces las plantas se mueren por exceso de cuidado, que por falta de cuidados.

Tienes bien puesto el extractor de aire? Es raro que la temperatura sea tan alta si tienes el extractor prendido. Mides la humedad? En fase de crecimiento debería rondar el 60% en condiciones ideales. Además de eso, un ventilador de pinza, para que mueva el aire caliente dentro del indoor, evitando las bolsas de aire caliente también es otro factor. Con que estás fertilizando? ojo con el sustrato también, siempre he leido que mezclan con humus de lombriz, pero no que el 100% del sustrato sea humus.

Cuando algo anda mal, lo mejor es calmarse, dar un paso atrás y revisar uno a uno las cosas que uno está haciendo, para encontrar el problema. Recapitula y revisa todo de nuevo.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Señorito.tmaria

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Si, al final todo a sido por el tema de usar solamente humus, se me han quemado por completo, menos una critical widosw que e conseguido salvar. E mezclado el humus con otra tierra con la que me a solido ir bien y de momento todo perfecto, ahora mismo tengo la shisha, que esta bastante bien respecto a la ultima foto que subí ( ya subiré alguna fotillo ahora), y 2 critical widow. Como las demás se me han jodido eh puesto 2 skunk y una moham ram, asiq haber que tal, según vayan creciendo iré subiendo fotos. Gracias Kenee y Anael por echar una mano! ;)
 

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
De las peques la que se ve con las hojas de abajo quemadas es la que e conseguido salvar, espero que de aquí en adelante siga todo estupendo.

DSC_0120.JPG
 
Última edición:

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Cuanto creéis que le puede quedar a la planta ?? Yo le echo un mes o así .. haber si me podéis dejar alguna opinión.


DSC_0119.JPG
 

Synrix

Semilla
2 Octubre 2013
90
15
8
33
Critica constructiva haha para el otro cultivo mas que controlar los factores de la planta empieza sabiendo por ti que es lo que necesita tu planta mira sus hojas ... Compara , prueba métodos distintos .... Ahora esa planta para mi le falto nitrógeno en su vegeta y aparte se espigo y no se ramificó asi que la produccion que tendras es muy peqeña pero bueno cada vez sera mejor el resultado .... Unas 3 semanas yo
Cortaria
 
  • 👍
Reacciones: Señorito.tmaria

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Gracias @Synrix esa en la cuestión, ir aprendiendo de la experiencia que vaya cogiendo con mis Mery Jane´s y cada vez sacar mejor producción. Espero que lo poco que saque este fumable xP.
 

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
E estado leyendo que muchos de vosotros doblabais las plantas para que de mejor la luz en todos los cogollos, asíq me e decidido a probar.
 

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Aquí una fotillo de las peques de la huerta, al final la Moham Ram no a salido asíq d momento están las 2 skunk y 2 critical widow. Pondré otra skunk seguramente en los próximos días.

DSC_0123.JPG
 
-