Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

Teunton

Semilla
6 Junio 2011
22
0
0
12
Hola a todos y muy buenas tardes.


Como no se muy bien por donde empezar y me gusta usar los cliches clasicos, empezare por el empricipio :wink:


Soy fumador habitual de hash desde hace ya unos añitos, El tipico que solo consumia Hierba en los meses de octubre, diciembre, enero.

Desde hace un par de añitos y despues de ver que la calidad de hash caia casi igual que la economia española, decidi pasarme la hierba.

Desde entonces creo que podria patrociar los anuncios de Heinekken, porque no paro de pensar en verde xD

Tanta es mi pasion por este producto que despues de encontrar un sitio y un socio el cual necesitaba lo mismo que yo, es decir un socio y un sitio ^^

hace cosa de 1 mes empezamos a montar un armarito,

Primero miramos por internet el precio de los armarios, y diferentes tipos de material para construirlo nosotros mismo.

Hay que decir que la diferencia es muy poca, pero nosotros que somo unos "manitas" nos hemos decidido por hacerlo a mano ^^ , asi que hicimos un croquis en autocad fuimos a comprar el pladur con sus guias y sus canales y manos a la obra

El resultado despues de alguna mañana de trabajo y algun que otro quebradero de cabeza





Poco a poco fueron llegando los materiales, pero con contagotas.

esto una fotito de como va cojiendo forma



Caundo digo que el material va llegando poco a poco, me refiero a cuenta gotas, para que os hagais una idea pedi los esquejes el mismo dia que el material, y me llegaron antes que el mismo XD

Os preguntareis que porque no cambio de Grow no :p

Pues resulta que pertenzo a una A.C ( asociacion Cannabica) y en ella hay un grow sin animo de lucro, o con muy poco por lo menos.

El metro de tubo en un grow de mi Ciudad oscila entre 5€ i 5,50€ metro en la A.C no llega a 2€.

Bueno aunque parezca mentira encontrar todo el material a sido lo mas laborioso ya que repito en la A.C hay muy buen rollo y se lo curran, pero son un poco pajaros :p


Ha dia de hoy tengo los esquejes plantados en macetas de 11 litros, que me recomendaron en la AC y pese a que tengo 2m2 me aconsejaron que al ser el primer cultivo no lo llenaramos de plantas.

os pongo todo el material que estoy utilizando

Kit de iluminación con reflector cooltube 150 mm+ balastro ETI+ Bombilla HPS 600 W Kit de iluminación con reflector cooltube 150 mm+ balastro ETI+ Bombilla HM 400W
Filtro Carbon activo ECO 420m3 150/400mm
Extractor RVK 175m3 100mm --------> Este como intractor
2 Extractor RVK 400m3 150mm ------> uno para el cooltube y el otro para el filtro
Medidor Ph eco Hanna
Medidor Ec eco Hanna
12 macetas de 11L
3 sacos de tierra plagron light mix 50L
1 arlita de 45L


De momento y hasta mañana que no me llega el dichoso tubo no puedo encender los 2 cooltube asi que de momento tengo puesto el de 400w

y las nenas estas asi ^^ solo salen 9 a las otras 3 no le he hechao foto :p




De momento solo le estoy hechando agua destilada,i y solo cuando veo que el sustrato empieza a secarse

bueno espero que m vayais dando consejos y por favor no os priveis de hacer ningun comentario


Gracias de antemano
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
muy currao,procura coger el aire d la calle para el armario, por que con 1000w va a pillar temperatura el armario.
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo quiero uno asi , dios 1000W sin sobrada no? con una de 400 W para las plantas que habeis puesto me parece que iria bien , quien lo piyase ese armario , es casi como mi habitacion, Muy currao y espero que os salga todo bien :D
Un saludo
 

Teunton

Semilla
6 Junio 2011
22
0
0
12
Gracias Toxo, si si el aire viene directamente de la calle al armario, pero espero quel los cooltube hagan faena, aunque esta pensado en cuanto empiecen a subir las temperaturas, comprar un pingüino de Aire Acondicionada para mimarlas al maximo.

Gracias Julitoh, alomejor parece mas grande de lo que es ;) si no recuero mal hace 2,20 largo x 1,10 ancho x 2 alto, en principio ahorao tenemos pocas plantas porque es el primero, porque viene verano y quieras que no es un pelin mas complicado, pero de cara al 2º cultivo minimo metemos 30 esquejes ^^, si la experiencie es grata claro

Gracias por las aportaciónes, espero que os quedeis por aqui :p


saludos
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola teunton que tal como van tus pequeñinas por lo que veo genial
tu armario o apartir de ahora el BUNKER tiene muy buena pinta
me quedo por aqui para ver tus progresos un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

Teunton

Semilla
6 Junio 2011
22
0
0
12
bueno sigo sin recibir todo el material y con el chiringuito a medio montar ahi van unas cuantas fotos mas de las niñas

fotos con 12 dias de crecimiento










Gracias a todos por vuestra participacion, porfavor se aceptan consejos de cualquier tipo



saludos
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola teunton para faltarte todavia algun material tus niñas tienen muy buena pinta
en cuanto tengas todo listo veras que pepinos te van a salir
que humedad estas teniendo??,que grados?? mides el ph del agua
un saludillo y te espero por mi hilo

CRECER MALDITAS CRECER
 

Teunton

Semilla
6 Junio 2011
22
0
0
12
Aqui os pongo unas fotitos para sigais el progreso, esta semana en el riego le he puesto estimulador de raices y parece que lo han agradecido


14 dias de crecimiento




Rosfels---------> la verdad que estoy teniendo suerte con las temperaturas, y todavia no me ha llegado parte del material, si no lo tuviera pagado anda que iva a comprar lo ahí, pero en fin rezaremos porque aguante un poco mas las temp

:S




Gracias y saludos
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Pues las veo muy lindas : ) y las dos de abajo si dieron un gran estiron, pero muy guapas todas , pintan muy bien , veras que tendras una linda selva muy rapido ..

Saludos!
 

Teunton

Semilla
6 Junio 2011
22
0
0
12
Hola Nico perdon por la demora en constestar :( ando un poco liado estos dias.


Pues mira ahora mismo estan en 18/6.

Ahora tienen 18 dias y las dejare un semanita mas antes de pasarlas a 12/12

Tengo que decir que a las 6 Kritical y a las 6 Cream se le han sumado 2 hermanitas que tinen 12 dias de creci y son de la variedad rusian kush y esta tarde pondre 8 white Widow



Ya porfin me llego todo el material y ya esta el armario terminado otro dia pongo fotos de como quedo el armario al final ahora pondre una pocas de mis niñas con 16










Bueno a ver si puedo poner mas fotillos


POR FAVOR VAYAN TOMANDO ASIENTO ^^^

ESTO PROMETE :p
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola teunton tus niñas genial que buen pinta tienen tus niñas y el bunker jajaja
dentro de poco con tantas plantas vas a formar el jardin botanico un saludillo
 

Teunton

Semilla
6 Junio 2011
22
0
0
12
Hola a todos y gracias por los comentarios, perdon por no postar tan seguido ultimamanete, he tenido problemas en casa con el abuelo que se ha puesto malo y ha estado ingresado :(


weno pese a este pequeño inconveniente todo va saliendo segun lo previsto en cuanto a las niñas se refieren.


La verdad que las temperaturas veraniegas han llegado, cosa que ha hecho que tengamos que comprar un pingüino de 1.800 frigorias que hemos instalado dentro del armario ^^

Manda narices que lleve casi 30 años pasando calor y nunca me haya comprado un cacharro de estos y encambio para las niñas no he tardao ni un dia xD


en fin os pongo unas fotillos de como va el tema a ver que os parece os explico un poco

las grandes que son 6 Caramel Creem 5 critikal bilbo 2 rusian kush estas tienen 28 dias de crecimiento
y las pequeñas don 9 White Widow ---> tiene 8 dias

Hoy cuando las grande tiene 30 y las pequeñas 10 dias las pasaremos a floracion ^^
a ver lo que sale ^^

sin mas dilaciones las fotillo :p







Ya me direis como las veis :p

las mas grande mide 41 Cm ^^

saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
pff tio ! se ven geniales . Pero mucha diferecia de tamaños . Yo a mis sativas les hice una poda , les corte el nudo en el que crecen asi las estanke un poki y se ramificaron mas las hojas bajas y no se echo mucho en altura . Pero estan preciosas tio ! te felicito
 

Teunton

Semilla
6 Junio 2011
22
0
0
12
Gracias nico eres un crack!!!!

perdon por tardar tanto en postar todavia tegno al abuelo malo y voy algo liado estos dias

weno os pongo una fotito del cultivo en su 2º dias a 12/12



saludos






 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola teunton antes de nada mejoria para tu abuelo
tu jardin botanico tiene una pinta genial estan bastante anchitas
y tienen un color genial ya dentro de poco a soltar pelo
un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

Teunton

Semilla
6 Junio 2011
22
0
0
12
Hola nico pues si que sigo tu indoor aunque no te posteo nada :p soy un poco timido ^^

Hola rosfels gracias por el soporte

la niñas estan en macetas de 11 litros y miden unos 33 cm desde el primer tallo hasta la punta, esta noche empezare a darle delta nueve que me han dicho que es la caña :p


gracias a los dos por el apoyo mostrado por mi awelo ^^


saludos ya ire poniendo fototis :p


saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
exelente teuton :D gracias por pasar y me alegro que te hayan gustao las niñaz ,
El delta 9 es una bomba , a mis niñaz les hizo muy b¡ien pero hay que respetar el modo de uso que recomienda el fabricante , y no acercarse mucho al corte con el delta9 ya que es quimico .Saludillos
 

Teunton

Semilla
6 Junio 2011
22
0
0
12
Bueno chico os dejo unas fotillos de las chicas con 4 dias de floracion, la verdad esque el aspecto es increible, me quedo enbobado cada vez que las veo ^^

era amor de padre :p

tambien os pongo un sistema que me he "inventado" para insonorizar un poco las salida de aire al patio de luces ya que antes era un poco molesto, se escuchaba un soplo de aire muy grande como un fffffffffffffffffffffff :p

recordar que tengo 2 extractores rvk de 150mm 450m3/h y 1 intractor rvk de 100m3/h mas el aire acondicionado que le hemos puestos era un ruido consiferable :p

NiCO----> si ya he leido la manera de como se tiene que aplicar :p espero que realmente funcione como todo el mundo dice ^^
COCO---> Bueno cuando se hace con ilusion el trabjo parece menos :p

os pongo primero una foto de las 9 W. Widow + las 2 rusian kush, estas ultimas son las de las esquina superiores.

ademas se ve el pingüino :p







y ahora una panoramica de las Cream Caramel y las Critikal Bilbo



y ahora el invento para insonorizar que consiste en hacer un cajon de madera y rellenarlo con trapos de algodon :p

y que este separado lo mas posible la extraccion de la intracion





Bueno espero vuestros comentarios :p


saludos
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Que tal Teuton , muy bien esas nenas estirandose como lokas , se les ve muy bien , que esto pasa muy rapido ,seguimos por aca suerte con las nenas , animos y saludos al abuelo :)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien teuton ! exelente armaste el indoor ! las niñaz estan fantastikas .
Yo tambien hice lo mismo que tu con el extractor , pero el ruido me sale por donde chupa el aire , no del motor digamos , no se como hacer para callarlo un poco , a veces le pongo una tela finita agarrada con una cinta en el extramo del estractor , pero disminuye el caudal de aire que extrae , asi que no se la verdad :p igualmente ya me acostumbre al ruido .
 

Teunton

Semilla
6 Junio 2011
22
0
0
12
gracias gato toma asiento porfavor :p

nico para evitar el ruido dentro haciendo un caja de madera y la rellenas de tela y que tire el aire dentro de la caja i la caja dentro del indoor seguro que no hace ruido asi :p

coco pues como ire posteando el seguimiento ya veremos como se desarrollan, de momento las mas bonitas son las cream ^^


saludos
 

Teunton

Semilla
6 Junio 2011
22
0
0
12
hola a todos perdon por tardar tanto en postear pero aun andaba liado con el awelo :(


ya esta en casa asi que ahora no tengo escusa.


bueno os voy a presentar una a una las variedades de nuestro jardin, las fotos son del sabado asi que llevan 7 dias de florazion

la primera es una critikal bilbo vista de perfil y planta :p





ahora vienen una W. Widow, estoy sorprendido con estos esquejes porque tan solo los tube 1 semana en crecimiento y en todal tiene unos 15 dias desde que me los dieron y estan monstruosos.




ahora una Cream Caramel que tb estan bonitas :p ( si se ven las hojas para abajo es porque estaban a oscuras y las he sacado 5 minutos antes de que se eciendan los focos ) pero el color verde que tienen es increible tengo unas ganas de probar ya xD




ahora van otras que son muy raras porque solo tenian 2 semanas de crecimiento y lo que llevan de floracion y son mutantes creo yo jajajajaja

Señoras y señores Russian kush




y ahora unas panoramikas del jardin de la alegria ^^

en la primera hay una mezcla de Critikal y Cream y en la segunda hay de todas xD





ya me direis que tal lo veis :p


saludos y buenos humos
 
-