Seguimiento primer indoor ak48 floración CFL 400watts

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
Hola gente, leyendo mucho sobre cultivo arriesgue a tener mi primer intento con el indoor, lo elegí cfl por el espacio, con sodio se iría a mas de 60 grados.

Es un indoor medio improvisado dentro de mi placar compre unas semillas por internet de nirvana las ak48, arranco con 3 a ver cómo me va , mide 1,23alto X 0.70 largo X 0.48 ancho.

Ventilador de intracción, las 24hs encendido, temperatura entre 27º y 25 humedad 45%

El placar esta todo forrado con papel mylar.

Uso 3 lámparas cfl. Para el crecimiento use una de 150w 6400K luz fría ¡!.

Y para floración estoy usando mas 2, una de 150W 2700K y 105W 2700K luz cálida, total 405W

Estuvieron en crecimiento por 52 días, 2 con 35cm, 1 con 30cm las pase a florear el 5/6

La tierra que estoy usando es un sustrato preparado del grow, los chute que use fueron ,para crecimiento el chese nitro 4 y el e o max,

Para floración estoy usando biofish.

Están en macetas de 10 litros ¡ dosis 5ml por 1.5l

Con el biofish las riego cada 15 días

En crecimiento tubo la plaga de mosca blanca, un garron, pero fui al grow y pegue un insecticida glacoxan y la elimino de una y se los aplique cada 15 días.

También tuvieron carencias, de nitrógeno y fosforo, se caían las hojas mal, todas perdieron las hojas hasta el cuarto nudo, pero ahora están bastante mejor..

Desde ya agradesco a todos los que opinen y las críticas constructivas con buena onda



Saludos ¡! Buenos humos

aca les dejo unas fotos !!

Ver el adjunto 191934Ver el adjunto 191936Ver el adjunto 191937Ver el adjunto 191938Ver el adjunto 191939
 
  • 🤣
Reacciones: gghvvv

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Parece que se recuperaron muy bien por que las veo muy sanas y con buenos colores (desde mi punto de vista novato)
Es como dice el dicho, lo que no te mata, te hace mas fuerte! y esperemos que asi sea!

Exitos bro!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muchas gracias xebastian por tu buena onda !! el domingo estoy bajando algunas fotos asi se ven algunos cambios
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
me alegra que te gusten nico,gracias por la buena onda !!! no uso 300W si no 405w pero... el problema es que solo tengo 1,23 de altura es un placard de ropas y no tengo forma de colocar un extractor,la termperatura se me iria al coño tio nico jaja,se que seria lo ideal, pero no puedo trasca los sodios hay que tenerlos a 30cm si no mas de altura,por eso tengo cfl y compenso los watts asi rinde un poco mas.
ya al final si todo me sale bien ya veras hasta los gr que me dio en seco.
saludos master !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Obvio que la temperatura se iria al coño , es una lastima que no puedas colocar estractor sino podrias poner 1 cooltube con un sodio de 250w que casi no levanta temperatura y puedes tenerlo a unos 15 cm de las niñaz . y podrias llenar de eskejes no muy grandes el indoor de unos 20 cm de altura para que antes de cortar terminen en 50 o 60 cm de puros cogollos :p
Tu forma de cultivar es espectacular tio ! Sigue adelante . te mando todo mi PK para esas niñaz que engorden mucho ! Saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bien nico !!! los domingos suelo bajar fotos asi voy haciendo semanalmente el seguimiento,ya viste mi sativona ?? salio poco !! igual peor es nada !! jaja
gracias por visitarme !!!
nos vemos
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
hola, eso tiene buena pinta, jeje. ya nos contaras lo ke sale.
respecto a tu comentario de mi seguimiento no se muy bien a ke te refieres.
las tienes muy lindas kutxyromero !! conta ( si es cfl o mercurio ) se ve la luz blanco frio por eso te pregunto !! te sigo x aqui

cfl o mercurio¿???
te refieres al termometro?
o al foco?
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola davidganja muchas gracias por tu buena onda !!! normalmente los domingos suelo bajar fotos para ver los cambios !!
saludos y gracias por seguir !!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola kutxy gracias por pasarte !! y.. ya se vera cuanto sale con todo esto !! como le conte a nico ya mostrare la verdad, cuantos grs sale en seco !! se que con sodio seria mucha mas produccion pero... no todos podemos poner sodio, por una historio u otra.
la idea es mostrar que produccion se tiene con las cfl (en mi caso con 405w)
creo que es positivo para los futuros cultivadores.que tengan un indor similar al mio donde no puedo colocar extractores.
nos estamos viendo !!
saludos

pd: a vos te preguntaba que tipo de lampara (foco) estabas usando !! si era mercurio o cfl ? las fotos se ven muy blancas por eso la pregunta !!
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
yo tengo un foco de 400 de sodio. no se a ke se deveran el color de las fotos es tan blanca, pero es posible ke fuese xk las hice con el flas puesto, y no en automatico.


pd: me podrias decir como dejas tu direccion de seguimiento de cultivo cuando escribes a los demas?¿?¿
gracias x adelantado
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
es re simple man, copias el url de tu indoor, va a ser mas largo, pero cuendo envias el comentario se pone como el titulo de tu tema puesto, ya sea del indoor o cualquier otra cosa que tengas publicado !!
saludos loco !!
 
-