Seguimiento primer indoor ak48 floración CFL 400watts

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
ojala nico. hoy la veo a la nenas muy bien, engordaron, asi que renpondio bien al 1ml mas de biofish, y note que recinaron mucho mas, señal que la planta estaba necesitando un poco mas de chute, que sigan asi y mejor tambien. jajaj
estas locas por momentos te hacen cagar, ves que las hojas estan medias que tirando problema y no sabes que coño hacer..
y digo vamos que falta poco, 3 semanitas, asi que tiene que tiene que andar todo bien.
ahora quiero que engorderdon a full, estoy leyendo por todos lo lados si hay alguna tecnica o algo para engoradar los cogollos,!!
todavia no encontre nada fiable. si sabes alguna tirame la data !!
saludos!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
yo por ahora vengo solo con biofish para floracion. 1 vez por semana. no se si seria bueno agregar algo mas, algo organico. que dicen ?? aunque estan lindas se que podrian estar mejor. si alguno sabe si es bueno combinar fertilanzantes, el biofish es organico, y se que siempre es mejor usar organicos. si alguno sabe de alguno diganme asi los cogollitos engordan. yo antes de entrar en floracion hice un transplante con buena tierra preparada del grow, pero bueno capaz no esta tan rica en nutrientes.. nose...
saludoss !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jjajajajaja baseado ! no te comas la cabeza . te noto muy preocupado por engordar esos cogollos . trankilo , yo me di cuenta que las camaras mienten . Digamos yo veo mis cogollos por foto y digo huuuu que cogollazo y lo ves personalmente y no es lo mismo . Bah que seyo . Veremos si el proximo cultivo lo podemos optimizar un poco mas , este esta casi cocinado ya .
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hola!! para que engorden un poco puedes probar a echarle té de plátano o aguamiel entre riego y riego. eso lo podrías hacer en estas últimas semanas, incluso después del lavado de raíces; también mejorará el sabor. y si le agregas una pastilla de levadura de cerveza o germen de trigo o avena, también las ayudará. Con esto no quiero decir que vayan a engordar como locas, pero si que mejora, además es orgánico.

Pd: Cuela bien el té, sin nada de grumos, o puede que se acumulen muchas 'sales' en la tierra. Echalo a riegos alternos y diluido con más agua.

saludos!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bandrui, vos ya hiciste esoo de poner miel, te funciono ? el gusto cambia mucho ? tengo ganas de hacerlo, pero tengo esas dudas.
saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
gracias a todos por tirarme alguna historia !!! nico cuando dije que me conformaba con unos 100gr es por que vi algunos seguimientos con cfl y hasta con menos lamparas (watts) que las mias y tubieron buenas producciones,por lo menos asi se los ve,yo voy mostrar la posta, ya que los pienso pesar y que se vea,no es nada personal pero se que en un futuro van a entrar chicos nuevos y van a ver este seguimieto y les va a servir muchisimo cuando se tengan que montar sus indoor con cfl !! y otra: si la paragua que tube me dejo 18,7 gr no puede ser que estas europeas me dejen lo mismo !! seria un fracaso jajaja
saludos a todos los locos !!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
la paragua estaba mas alta cerca de los 90cm,pero... vamos a ver al final como les va a las europeas jajaja,igual me parece que con 5 semanas en floracion estas estan mejores,digo asi comparandolas no, pero a estas le quedan solo 3 semanas mientras la que corte llego a las 12.
igual el mambo se que no va tener comparacion nico !!!
esta con 3 semanas ya empezaba a mostrar los tricomas,la paragua fue muy remolona jaja los tiro casi a las 8 por ahi !!
igual zafa 6 puntos, mejor que los prensados viejos que pintan por aca, lejos !!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
viste lo que es !! TERRIBLE !!! ojala estas ak me dejen bocha de hojas para hacer el aceite !! esto nunca se sabe con estos excesos y carencias !!
les voy hacer onda segumiento, asi los pibes ven como se hace !! hay un holandes que lo tenes que ver !! un zarpado muy mal !! sabe bocha y se fuma todo de verdad !!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
el aceite se hace con las hojas,se pican bien con la licuadora las pones en un tubo de pvc y se le aplica gas butano !!
en youtube hay muchos que lo muestran !! una vez que usaste las hojas "no" sirven mas !! no se saca mucho que digamos pero es VENENO PURO !!
no puedo entrar en youtube,carga,carga y no esta entrando !! mañana te lo mando por privado, asi ves este chabon las cosas que hace !! y lo del aceite tambien !!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
sisisis vi como lo hacen al aceite y la mantekilla y la estraccion de hachis , pero con los mismo restos se puede hacer 1 sola cosa digamos ... o hachis o manteca o aceite ... yo pense que podiamos hacer las 3 cosas con los mismos restos de maria .
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
como poder hacer se podria,pero... CASI TODO EL THC va quedar todo el primero que hagas.
igual como el aceite no hay !! ESTE ES EL VERDADERO VENENO !!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
como salir sale poco,pero es lo mejor !! vos viste los videos y no es mucho lo que se coloca en el faso esto es mejor que la manteca,la leche y el mismo hachis !!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
eso es lo mas simple, se puede fumar de varias formas, si lo pones en el porro se desperdicia un poco, por que quema rapido y eso se desaprovecha, la mejor forma, es en un bong. o pipa de agua. igual aca te paso un video del loco que se fuma todo, el tambien muestra las formas en que se puede fumar el aceite.
‪smoking oil in different ways‬‏ - YouTube
saludos !!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola gente !! ayer fueron regadas con nostress (su olor es un poco fuerte) use 2 sobres en 700 cm3 de agua cada una !!
las veo bastante bien y esperemos que esos cogollos engorden un poco mas !! el sabado las estoy regando con biofish,ahora con menos agua y cada 3 dias.
bueno el domingo como es de costumbre estoy bajando las nuevas fotos !!
saludos a todos los locos seguidores!!!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
el nostress es como la melasa, o el aguamiel. es barato y todo, 2$ cada sobresito. y por lo que estube leyendo es muy bueno.
hace un rato pase por tu indoor nico, y lei que pusiste algo sobre unas pelotitas verdes, no se ve bien en las fotos, pero eso puede ser que tu planta fue polinizada, cuando la planta es polinizada el caliz de la hembra se transforma en bolitas verde,
fijate si podes averiguar sobre esto, asi te sacas la duda que son esas bolitas verdes.
ojala que no sea esto, sino es un re garron loco, solo 1 esta asi ¿ o todas estan igual ?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
es 1 sola . Ojala este polinizada :p asi saco un par de semas . jejejeje yo queria polinizar alguna . pero es medio raro porque sigue engordando a la par de las otras
Es weno entonces el nostrees . yo iba a comprar pero despues dije al pedo . y no lo compre .
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
en el grow me explicaron que se aplica de la 3era a la 7ma semana de flora estoy viendo si la riego 1 o 2 veces mas !! estas ak-48 no le veo mas de las 8 semanas,el domingo estan entrando en su 6ta !! ya lo hire mostrando.
trasca cada dia se ve que se le estan cayendo unas hojas,se que es normal pero.... tendremos menos aceite !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
hala querido ! Muy bueno el nosstres , el proximo indoor lo probare si tengo que hacer algun pedido de cosas a bs as . Por el momento me quedo asi jejeje .
Pilla lo que dice en el banco cuantos dias , pero seguro que entre 8 y 9 semanas , la mayoria son asi , las que tengo yo andaran entre 57 y 63 dias masomenos para cortarlas .
Mis bebes tambien entran en la 6º semana y tengo una al lado mio la kite del indoor para observarla bien , tiene casi todas las hojas manchadas , no me gusta nada , me da mucho miedo que sean hongos . espero que no lo sean . No se si dejarla en el indoor , sacarla , cosecharla . Buscar algun producto . Esperare a ver que me dicen .
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
como vos decis, ojala que "no" sean hongos, esto seria un bajon barbaro pero... vamos a pensar positivo y darles todo el cuidado por sobre todas las cosas.
vos le tendrias que preguntar a scrasfi,hzt,cerberos,toni13 estos chicos tienen bocha de indoors y seguro que te van a decir mejor que es lo que tienen tus plantas,mandales 1 privado con fotos,vas a ver como te tiran la posta.
en el banco dicen de 7 a 9 semanas igual me estoy guiando por los comentarios leidos de algunos que la tuvieron y la gran mayoria la corta a las 8 semanas,cuentan que si estan con muchos tricomas ambar el mambo es mas relajante,y fisico.
no quiero estar con sueño y tirado !!
esto se lo dejo para los que les gusta este mambo !!!
a vos te debe de pasar tambien con algunos prensados, pegan un rato y nos duerme y nos deja con el bajon de la heladera !!
cuando los tricomas estan mas lechosos pega mejor mas de risas,euforia menos down !!! asi es lo que cuentan !!
esto me va mucho mas !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja yo quiero cortar algunas digamos a los 55 dias otras a los 60 y otras a los 65 dias para ver si noto la diferencia de mambo komo dicen :p y luego decido cual me gusta mas .
Si el tema del prensao es una mierda , depende el pucho , algunos te dejan bajon . yo fumo mi prensado solo que se que safa . los otros dias fume un prensao que me mando a la cucha de una , ni la heladera encare , derecho al sobre . ya veremos . Te dejo un abrazo querido .
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hoy hace 3 hs fueron regada con biofish coloque 10cc en 2,1 litros de agua.
1 ya casi estaba pidiendo agua,ahora veo como las riego con cerca de 700 ml las plantas a los 3 dias piden riego.
hoy de noche estoy bajando fotos !!
saludos a los locos seguidores !!

pd: hola querido jaja !! aca pinta un buen prensado 1 en 50 manos !! es muy dificil pegar algo fresco de 8 puntos !!
 
-