Seguimiento primer indoor ak48 floración CFL 400watts

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
cuando puse 1 en 50, es que de cada 50 prensados que pegas 1 solo zafa, siempre pintan secos, muy viejos, sin olor, una cagada, y el precio desde 70 a 120. 25gr, depende del barrio en que pegues, no es mas caro por tener mejor calidad, sino por el barrio en donde lo venden..
y te digo la posta, hace muchos meses que no pinta algo bueno. el ultimo que pegue que te boxeaba fue en septiembre octubre.. asi que imaginate, un garron barbaro, pero en 2 semanitas chau prensado. ajaja.
saludos !
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola gente. aca vengo con actualizaciones. 6ta semana en floracion !
las plantas estan dentro de todo bien. en esta ultima semana se cayeron unas cuantas hojas, no me preocupa mucho por que solo faltan 2 semanas para el corte, como ya habia puesta antes les aplique nostress " que tiene un olor horrible " y despues biofish.
para decir la verdad estoy un poco decepcionado, pense que los cogollos estarian un poco mas gordos ya en esta etapa de floracion , he visto plantas cultivadas con cfl con menos cantidad de watts y con cogollos mas gordos que los mios.. yo se que en seco pesan mucho menos. asi que ahora tengo muchas dudas de cuanto gramos me van a dejar estas plantitas.. lo unico positivo es que tienen mucha resina y un rico olor !!

bueno aca dejo unas fotos para que vean como estan las nenas !

" derecha "
Ver el adjunto 197926Ver el adjunto 197927Ver el adjunto 197928
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muchas gracias nico !!! siempre entrando y tirando la mejor !! vamos a ver cuanto mas crecen estos cogollos en estas 2 ultimas semanas !!
saludos loco !!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hace como 2 semanas que de altura no crece nada !!! solo engordando !! me parece raro solo 1 llego a duplicar su tamaño,siempre lei que las plantas duplican su tamaño y hasta a veces un poco mas. 2 de ellas no llegaron a duplicar su estatura.
saludos loco !!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
1 con 30cm y 2 con 35cm,hoy estan 2 con 62 cm y 1 con 64cm por eso te digo que a mi no me aumentaron el doble su tamaño !!
pero... todo bien ya esta !! posiblemente si las tubiera con sodio ubiesen crecidido el doble o un poco mas !!
ya estoy averiguando meter 1 en el prox. crecimiento !!
ya veremos !!
saludos loco !!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hace 1 hora fueron regadas con nostress 700ml cada una, use 2 sobres en 2,1lt !!
una de las plantas ya me pedia regarla a gritos !!!
saludos a los locos seguidores !!!!!
 

Chepetono

Semilla
20 Noviembre 2010
34
1
0
Guatemaya
Me ha encantado tu seguimiento, yo también pienso hacer mi indoor con cfl y unas semillas que me regalará un amigo.
Sinceramente me ha despejado muchas dudas todo lo que he leído por acá, estos posts te dan ganas de tener montado tu indoor y tener tus nenas florando :p saludos!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muchas gracias chepetono por tu buena onda !!! la intencion fue esa ya que muchos por una historio u otra no pueden tener un kit de sodio,aunque hay una realidad siempre con sodio se tendran mejores resultados !! fijate que tengo 405w en cfl y ya te digo que con 250w de sodio tendria,"tendrias" mejor produccion.
mi problema es que al no poder poner un cooltube, no lo pude colocar,la temperatura me ubiese subido muchisimo en mi guardarropas.no tengo como colocar extractores !!!
pensalo bien !!! al final colocare cuantos gr me dejo en seco estas 3 ak48 !!
gracias por pasar loco !!!
saludos
 

Chepetono

Semilla
20 Noviembre 2010
34
1
0
Guatemaya
Pues yo no puedo poner sodio de alta presión porque pese a que mi guardaropa es pequeño, 1.80 altura, 50 de largo y 40 de profundidad, no tengo conexión 220v y no encuentro balastros 110v para luz de sodio, estoy bien interesado respecto a los indoors con cfl y por lo visto da resultados aceptables!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
asi es chepetono sea lo que sea van a ser tus plantas con cfl o sodio siempre es mejor que los prensados que andan dando vuelta !!! cada vez peores !!!!!
ya te seguire !!!
mucha suerte en ese futuro indoor loco !!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hace unas 6 horas fueron regadas con biofish use 7cc x 1 lt,esta vez estaban con mas sed ya que venia colocando 700ml a cada una.
ahora les coloque 1 litro a cada !!!
las 3 plantas estan respondiendo muy bien y este es mi ultimo chute con biofish
el domingo las regare x ultima vez con nostress y es muy probable que las corte entre el miercoles y jueves !!!
el domingo estoy bajando fotos en su 7ma semana !!!
saludos a todos los locos seguidores !!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
las ak48 casi todos los que he leido suelen cortarlas a las 7 semanas !!
si las dejas mas tiempo el mambo es bastante ansiolitico,psicofisico !!
no me gusta !!
buenisimo no!! mientras hay otras que demoran 9 semanas o mas, esta solo con 7 ya se puede cortar !!
por eso es que compre esta variedad de semilla !! trasca es un VENENO !!!
posiblemente tenga la unica contra que al ser cortada antes se tendria un poco de menos fumo !!
compralas en tu proximo cultivo no son caras, son rapidas y VENENOSAS JAJA !!!!
saludos loco !!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola a todos. hoy es dia de actualizaciones, las nenas por suerte estan bien, esta semanita perdieron pocas hojas, como ya habia puesto antes les aplique biofish el jueves y hoy nostress, probablemente alla sido el ultimo riego, estube mirando muy atentamente los tricomas y vi uno que otro color ambar. asi que capaz en estos proximos dias esta a punto caramelo " para mi ", ni bien vea un grupo chico color ambar por cogollo las corto. el unico problema que tengo desde hace 3 semanas son las moscas blancas, las trolas me ganaron la guerra, y eso que aplique el doble de veneno, pero las muy jodidas estan inmunes, la verdad nose.. lo bueno es que no le hacen mucho daño. los ultimos dias estan tirando un olorsito importante. tengo que tener la puerta del cuarto cerrada sino se llena la casa con el olor de las plantas.
bueno creo que eso es todo.
aca dejo las fotos !!
" derecha "

Ver el adjunto 198915Ver el adjunto 198916Ver el adjunto 198917
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja si largan mucho aroma las niñaz al final de flora , hoy a la tarde estaba en la terraza de casa y sale un aroma exquisito de la salida del extractor . Menos mal que no tengo vecinos . Bueno las niñaz se ven preciosas , tienes pensado como haraz el secado y curado ya ?
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
grande nico !! si tengo una caja de carton grande. voy hacer unos agujeros y poner un hilo de lado a lado, y los cuelgo cabeza para abajo, es ideal por que es oscura y humedad baja, 30%. y el curado en frascos de vidrio, estube rescatando un par de los que viene el nescafe que son ideales jajaj,
saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola seguidores !! les cuento que despues de 24 hs con la aplicacion del nostress las plantas se las ve muy bien,sus cogollos responden engordando de un dia para el otro !! me gusto este producto y es muy economico solo 2$ el sobre, es "organico" !! se le aplica 1 x litro !!!
saludos a todos !!!
el jueves posteo nuevamente !! donde vea el 10% ambar las corto !!!
 
-