Seguimiento primer indoor ak48 floración CFL 400watts

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hoy fue su ultimo dia de periodo de luz 12/12
a partir de este momento les voy a dar 24 hs de oscuridad !!
ni bien vea el 10% ambar las corto ojala que sea en pocos dias !! no se !!
hoy x hoy se encuentran todos lechosos,muy contadamente se ven los tricomas ambar !!
me puse como plazo cortar antes del domindo !!
ya que en muchos foros cuentan que las ak48 tienen un muy buen mambo dentro de su 7ma semana,donde esta un poco pasada 30% ambar pega psicofisico,a mi "particularmente" no me va quedar colgado ni dormirme !!
el butano esta esperando a gritos ser consumido !!
buen, ni bien corte pinta el aceite VENENOSO jaja !!!!
saludos a los locos seguidores !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja dejalas secar unos dias , me parece que es mejor que hacer aceite ahi añl toke , armaste todo para extraer el aceite ?
Espero que subas fotos y detalles bien todo ! me interesa mucho el tema del corte secado curado y extraccion de aceite !

te dejo un abrazo y buenos humos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
el aceite se prepara con las hojas frescas !!! igual te podes sacar las dudas con los "chicos" grandes del foro !! hzt,scrafi quizas vos tengas suerte !! te contesten y te saquen "todas" tus dudas !!
posta que un "grande" de verdad es cerberos !! siempre responde las dudas con la mejor onda !!
mañana subo fotos !!!
gracias por pasar loco !!
saludos nico
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
la mas chica es la que esta a la izquierda,las del medio y la de la derecha son muy parecidas es el angulo de la foto !!
cuando esten secas mostrare cuantos gr dejo !! veremos en cuantos dias se secan, le calculo cerca de 10 dias.
si lei que es bueno que les de el ventilador !! muchos lo hacen !!
saludos nico y gracias por pasar !!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bueno hace unas 3 hs que arme mi nuevo indoor con sodio, lampara philips 400w son t pia plus master 55000 lumenes,cooltube con un extractor en el proyector de 117 m3/h,otro extractor turbinado en su parte superior de 192 m3/h un intractor con 117 m3/hs.
el mueble es de 1,80 x 0,80 x 0,60.
la temperatura esta en 28º y la humedad en 30 %
ya estan 3 ak48 con 5 semanas de crecimiento !! "estaban con una cfl de 150w luz fria"
las 3 tienen tamaños diferentes como todos sabemos esto es genetico.
el mueble es grande., ocupa mucho de mi cuarto, pero vale la pena. !!
aca dejo la fotos

Ver el adjunto 199811Ver el adjunto 199806Ver el adjunto 199807Ver el adjunto 199809Ver el adjunto 199810
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que haces nico !! no el intractor tira aire del cuarto. pero va re bien. entra aire fresco, mas con el frio que hace ! jajaj. y si pirden muchisimo loco. es un garron, 3 veces su tamaño original. asi que es una cagada. pero tiene mucha pinta, y lindo color y olor ! en la foto no se ve muy bien, pero despues veo como saco unas fotos mejor,. asi se ve como estan.
saludos loco
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bueno despues de varios dias sin entrar y ya como para dar por terminado este seguimiento les cuento que debo haber sacado en las 3 plantas menos de 60 gr,la idea fue siempre poder mostrar con una balanza el peso real pero... se le cayo a un familiar y quedo descalibrada.
el faso puedo decir que es un poco indico,narcotico,7 puntos,posiblemente esto de deba a que las corte con algunos dias de mas y a las cfl ya que con el sodio se tienen mejores resultados tanto en la cosecha, como en la calidad.
quiero agradecer a todos los que pasaron, nico un grande !! siempre tirando la mejor y lleno de humildad esto es lo que te hace mas grande !! y muchos otros que tambien tiraron buena onda !! a cerberos un muy buen pibe que siempre contesto todos mis privados !! ayudandome a hoy poder tener mejor armado mi indoor !! muchas gracias loco !!!
posiblemente esto sirva para los futuros locos que por una historia u otra no puedan poner sodio y tengan que cultivar con las cfl,como fue mi caso !!!
hoy por suerte puedo tener un armario con 400w en sodio y es muy probable que tenga mejores resultados.
muchas gracias a todos
nos estamos viendo !!
baseado_suelto
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
La verdad que 60 g de 3 plantas esta muy bien , yo con el sodio 250 espero sacar 20 g x planta . que lastima que se le rompio al familiar la balanza , que compre otra !
Veremos tu proximo indoor con un sodio 400 ! ! ! ! :p
Yo creo que Las cfl Andan exelente ! pero en mi parecer son mas productivos con las autos que las reg . Pero sinceramente huciste un Muy buen trabajo , cuidaste mimaste y les diste mucho amor a esas niñaz y eyas te lo retribulleron.
Te dejo un abrazo y disfruta esos wenos humos junto a los tuyos !
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
BUENO GENTE Y FUTUROS CULTIVETAS !!
este cultivo me dejo 3 frascos grandes llenos de cafe, son los que tienen 170 gr c/u (1 con 3/4 no lo pude llenar) por eso calculo aprox. 55 gr un poco mas, no se !!!
lo mas positivo que me queda es que con lamparas cfl se puede cultivar !!! no daran el mejor de los resultados pero.... es MUCHO MEJOR que tener prensado !!!
si tienen un indoor que no le puedan colocar sodio ya que necesitan extractores por el ALTO calor que emiten, las lamparas de bajo consumo pueden ser una MUY BUENA ALTERNATIVA !!!
SALUDOS A TODOS LOS LOCOS QUE ENTREN Y SINCERAMENTE ESTE SEGUIMIENTO LOS PUEDA AYUDAR !!!
UN ABRAZO !!!
baseado_suelto
 
-