Seguimiento primer indoor sin esperiencia.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, juanju :D :D

bien ahí la primera cosecha sin experiencia :D :D . ya a partir de ahora es todo más sencillo e ir atraviéndose cada día con algo nuevo :D . podas, scrogs... y al final, conseguirás el máximo rendimiento, verás :D .

y tranquilo, que te llegaran las semillas :D . el jueves fue festivo, y se han podido retrasar, pero llegarán, verás como si :D .

saludiños
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas
criti
s,s,haze
white rino
:D :D :D :D :D :D
se de uno que en 2 semanas va a estar mas colocau,jjejejejejejeeee
 
Hola que tal? Bueno pues ya practicamente ya tengo seca toda la yerba :D :D .
Tambien la he estado probando y bien estoy satisfecho con los resultados, nada de restos en las plantas, buenos sabores y colocan bien ahora se trata de ir potimizando para mejorar resultados jejejeje :fumador2: :fumador2: de momento la mas rica ummmmm bueno no sabria decirlajeje
unas fotos de la cosecha.
 
bueno y para acabar la big bang nota media un 6 sabe bien coloca bien , pero me esperaba mas. lo mejor la cantidad 43 gr en seco. pudo influir las bajas temperaturas al final :( .
foto de la super silver haze que esta solita bajo 400 de floracion la he puesto a once horas para acelerar ya le hice lavado hace un mes y no madura la jodida.
no es plan un 400 pa una planta :no: :no:
bueno ya comentare :fumador2: :fumador2: los resultados finales de la cosecha un saludo a tdos y gracias por los comentarios. :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas juanjoju....

si no quieres seguir con el 400watt,,,sacala a florar a exterior,,,,
tienes sitio no????
si de donde eres ,,,ya hace solito,,,a parir de ahora dala,,las 11 hora en exterior,,eso si ,,los primeros 4 dias,,ayudala con semisombra pa no quemar la hojas...
es ua opcion,,la s.s.haze ,,,es tardona,,pero veras que merece lña pena,,,de todas las que tienes ,,,yo es la que prefiero,,,jejej,aunque tarde,,,ya veras el colocon,,,,duro,,,brutal,,,pero activo y limpio a la vez,,,,no te apresures en fumarla,,,dejala minimo 40 dias,,,,,pruebala antes,,,sera inebitable,,pero dejalo pa lo ultimo,,me lo agradeceras :D :D :D
salu2 ,,,,y que sean de probecho tadas esas matujisss 8) 8)
 
-