[Seguimiento]Primera ves en el cultivo.

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas, después de pensar por mucho tiempo me he puesto a germinar 4 semillas de creepy que saqué del prensado para poder cultivar, esta será mi primera ves así que voy a necesitar futuras ayudas jaja, pues, ya una semilla me a germinado.
Ayer la puse en un vaso con sustrato y hoy por la mañana vi que ya había roto la semilla y ya estaba saliendo. A esta hora ya la cascara se ha caído lo que me parece que está excelente y también que crecerá bien rápido, me gustaría que ustedes los que saben más que yo jaja, me dieran consejos para mejorar, pero recordad que, vivo en un apartamento pequeño con mis padres, la cuál ellos no tienen ni puta idea que yo fumo, ellos lo ven como una droga muuuuuy peligrosa jaja, bueno, acá las fotos por ahora.

Oh lo de guerrilla, he decidido cultivar en guerrilla por lo que mencioné anteriormente, vivo en un apartamento chico sin que mis padres sepan lo que hago, escogí un lugar que queda justo abajo de mi apartamento, es un colegio abandonado donde tiene un patio con mucho monte y esto ayudará a que no puedan ver la planta, igual no quiero que crezca gigante, luego pondré fotos del lugar.
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Estoy el 90% seguro que podrá crecer ahí, lo que haré es cavar un hoyo, echar el sustrato y poner la planta ahí con un poco de la tierra que tiene el patio para que no se note mucho, veamos que pasa.
Aquí esta la nena en su 6to día desde que germinó, la tengo en una caja de zapato certada a oscuras, ¿algún consejo?.
 

Adjuntos

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Estoy el 90% seguro que podrá crecer ahí, lo que haré es cavar un hoyo, echar el sustrato y poner la planta ahí con un poco de la tierra que tiene el patio para que no se note mucho, veamos que pasa.
Aquí esta la nena en su 6to día desde que germinó, la tengo en una caja de zapato certada a oscuras, ¿algún consejo?.
Me parece que se esta espigando, eso pasa cuando le falta luz a la planta, y esta se estira para intentar encontrarla. Yo que tu las plantaba ya si no puedes darles luz. Otra cosa, pusde que tus plantas lleguen a medir bastante y sea demasiado cantoso tenerlas en el patio de un colegio abandonado, además el olor..
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Me parece que se esta espigando, eso pasa cuando le falta luz a la planta, y esta se estira para intentar encontrarla. Yo que tu las plantaba ya si no puedes darles luz (al plantarla para que no se siga espigando hay que cubrirla de tierra hasta casi el primer par de hojas). Otra cosa, puede que tus plantas lleguen a medir bastante y sea demasiado cantoso tenerlas en el patio de un colegio abandonado, además el olor..
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bueno amigo, haré el intento ahí por que la verdad en ésta parte donde vivo es el único lugar donde no toca la tierra la gente, en ese colegio. D:

Sobre lo de espigamiento, ¿ya es hora de ponerlo a la luz del sol?, ya que aún la tengo en la caja a oscuras...
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno amigo, haré el intento ahí por que la verdad en ésta parte donde vivo es el único lugar donde no toca la tierra la gente, en ese colegio. D:

Sobre lo de espigamiento, ¿ya es hora de ponerlo a la luz del sol?, ya que aún la tengo en la caja a oscuras...
Si, yo la pondría ya al sol y le recubriría el tallo con tierra. Hay gente que las expone progresivamente al sol pero yo las pongo siempre directamente al sol (como en la naturaleza) y nunca me pasó nada
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bien, entonces ahorita bajo y dejo que tome sol allá en el colegio por que en mi apartamento no pega ni un 2% de sol directa, gracias.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Hoy como el tiempo está lluvioso lo dejé al lado de un bombillo de 100w y la planta se dobló hacia la luz, veamos cuando salga el sol para dejarla de una ves en el colegio y que crezca excelente.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
La compro mi padre para plantar ''tomates'' xD y la estoy usando para mis plantas también, al parecer se llama ''abono orgánico'' o algo así.
 

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
buenas! paso a darte una mano! cuando el clima te toque lluvioso procura dejarla 18 horas de luz y 6 de oscuridad con el foco de 100w que tienes a unos 10 cm de la planta y aunque paresca exagerado ayudara a que no espigue mas y se mantenga comoda. en cuanto a lo del colegio has un agujero en el suelo como bien dijiste mescla el sustrato con algo de paja que alla por ahi y aprieta la tierra hacia abajo que agarre bien la plantita y luego cuando la dejes ahi las primeras semanas dejala como veras en la siguiente foto ayudara mucho



Procura que sea transparente haci penetra bien la luz! saludos espero ser de ayuda y espero las fotos de la niña ya en suelo! estas en verano?
 
  • 👍
Reacciones: Guitar

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Sí amigo, lo que pasa es que vivo en un apartamento pequeño y mis padres no saben nada, mi padre cree que esa es una planta de lechosas y le dije que necesita luz pero cuando prendo el bombillo de 100w él lo apaga siempre y apenas pasa si 1 hora con el bombillo prendido, además que está un poco lejos del bombillo por que no lo puedo bajar.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Sí, tengo que buscar primero un pote de 2l para contarle la parte de arriba y ponerla como ''protector'' a la planta, para que no le pegue mucho la brisa, el frío y cuando llueva no se moje en exceso ya que es pequeña.
 
  • 😲
Reacciones: marcospani

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Esta entretenido el seguimiento, pero tienes que sacarlas a la tierra y que reciban luz al máximo... Sino no vas a conseguir que sobrevivan yo creo, llevan ya bastante tiempo asi y necesitan mas tierra y mas sol. No le puedes poner mas el foco aunque sean 4 horas? y sino intenta hacerlas con garrafas unos invernaderos invidiuales y llevalas al sitio que tienes pensado... E intenta disimular todo al máximo ajja Hay que ser imaginativo.

Suerte y buenos humos
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Sí, también pienso que no podrá sobrevivir si no lo pongo lo antes posible en el sol, mañana lo haré con o sin la botella para protegerlo, pero lo que me preocupa es la lluvia, en mi país, Venezuela estamos en invierno pero los periódicos dice que esas lluvias son causadas por una tormenta que está en otro país o algo así y que hace que acá en mi Estado llueva, por que en los demás no está lloviendo y hace mucho sol, se le hace llamar el fenómeno del niño aquí, que viene mucho sol y mucho calor, veremos, mañana monto fotos cuando la pase ya al terreno, muchas gracias.

Quería decir también que ya pasé otra semilla germinada de otro prensado que saqué, y seguro mañana ya se le le verá, gracias. :)

Saludos.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Una pregunta, ¿qué ancho y qué profundidad es recomendado cavar?.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Vale, gracias, mañana a trabajar en ese cultivo para que todo salga bien. :D
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Otra cosa amigos, sobre el pH, no tengo ni puta idea como regular el pH, solo sé como bajarla, algún método casero para ver cuando pH tiene el agua por que en mi Estado no venden nada de eso y si lo venden es bien caro, busqué en mercadolibre.com medidor de pH y me salían precios muy elevados. xD
 

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
buenas! yo la verdad lleno una jarra con agua del grifo y la dejo reposar, luego riego y me va perfecto esta es una Orange
Dream tiene un mes de vida. saludos y suerte

 
  • 👍
Reacciones: Guitar

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
para meterla en la tierra le cortaste el fondo a la maceta??????????????????????
sacale todo ese cajon de alrededor y tapa los sobrantes de plastico disimula el lugar ,fijate cuando ingreses que nadie te vea ,toma muchas precauciones y no lo digas ,ni visites con amigotes ,GUERRILLA ES GUERRILLA .vas muy bien solo me llama la atencion de la t abajo de la foto.
 
  • 👍
Reacciones: Guitar

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Muchas gracias amigos, aquí va la planta en su día 7, espigandose cada ves más, hoy sin dudarlo voy y la a planto.

La otra semilla que la saqué de otro prensado ya se nota fuera de la tierra pero me parece que esta va a tardar más en salir, coloco fotos. :D
 

Adjuntos

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
una ultima cosa al pasarla a tierra enterra el tayo hasta la mitad te va a venir mejor y no le hace problema a la plantita. saludos.
 
-