Seguimiento Prozak

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
os paso una fotitos de mis chiqutinas......soy nobel en esto, como las quiero limitar en altura les aplico la poda Apical para que las ramas laterales igualen al tallo principal, como lo veis algun consejillo, Son Prozak y tendran unos 50 dias despues de Germinar. Por ahora Estoy contento a ver que pasa...............Decir que disponen de 5 horas de sol directo y mucha claridad, Sustrato Total Mix y abono Bio-Grow.
Ver el adjunto 357251
Ver el adjunto 357252
Ver el adjunto 357253

Saludos.....
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
Consejos......

Buenas a tod@s, os pongo otra foto en el sitio habitual ya que por las noches las tengo que mover por culpa de una farola "amiga".
Ver el adjunto 357644

Saludos y espro vuestros comentarios.....:grin:
P.D estamos por el Baix Llobregat, Barcelona.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
Consejos......

Sera que es veranillo y estamos ocupados con nuestras plantas........espero vuestros consejos gracias....
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
Bueno, con suerte alguien me dara un consejillo...................pongo la ultima foto, empece a doblar los tallos alguien podria pasarse por aqui y comentar, pls.

Ver el adjunto 359940

saludos y gracias........la modificacion del foro y la pagina en general muy buena y mejor curro.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Yo las veo cojonudas tio! Que sustrato usas? Y abonos? Yo las movería a macetas más grandes, y si estas en el baix llobregat en pocas semanas empezarán la floración y con el tamaño que tienen fácil que se les queden cortas.

Y si quieres que el cultivo tenga poca altura corta las yemas de las puntas mas altas y o ve doblando las ramas dándoles la forma que tu quieras y separalas un poco.

Saludos y suerte con esas niñas!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde y DLH68

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
Buenas y gracias por tus animos el Sustrato se llama Total Mix y abono el Bio-Grow, decirte que estan mas separadas que las junto solo para la foto......tengo un problema con mi balcon y es que el sol da de lado, a una ya le corte la yema del tallo principal y les voy doblando las ramas con alambre te pongo una foto.
Ver el adjunto 360506

Ahora estan e en 1,10 m de altura y este fin de semana las pasare a macetas de 18 litros, que sera lo maximo que podre poner para una altura maxima de 1,50 m por la orientacion del sol ( El maximo sol que da es de 1,80 )
Aunque reconozoco tener un problema con el sol pero lo tenia que intentar..........gracias por comentar.

P.D La proxima vez me compro un atico ( si puedo )
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Haha hombre puestos a elegir la próxima vez comprate un chalet en pedralbes! Es la primera vez que cultivas ahí?

Yo haría macetas más grandes si se puede y la altura si es tan importante cortando y doblando puedes conseguir auténticas bolas de poca altura pero muy anchas y densas. Yo estoy intentando que crezcan a lo ancho, sobre todo la critical bilbo de mi jardín que es laq que tiene más espacio.

A ver como van creciendo ve colgando fotos!
Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde y DLH68

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
Haha hombre puestos a elegir la próxima vez comprate un chalet en pedralbes! Es la primera vez que cultivas ahí?

Yo haría macetas más grandes si se puede y la altura si es tan importante cortando y doblando puedes conseguir auténticas bolas de poca altura pero muy anchas y densas. Yo estoy intentando que crezcan a lo ancho, sobre todo la critical bilbo de mi jardín que es laq que tiene más espacio.

A ver como van creciendo ve colgando fotos!
Suerte!

Buenas Morati, decirte que el Chalet de Pedralbes esta en proyecto en cuanto desahucien la Infanta que quedo el suyo....je,je,je-
Decirte que si es la primera vez que cultivo aqui, a una ya la pase a maceta de 20l la otra esta semana que entra........te subo unas fotos para que me des tu opinion, tienen un monton de ramificaciones que se estan igualando entre ellas y yo les ayudo un poquito doblandolas, espero que me salga bien y me den su fruto pese a las limitaciones de sol.
Ver el adjunto 362525Ver el adjunto 362526

Saludos y gracias por comentar.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
Buenas cuelgo unas fotos en el mismo sitio que las primeras fotos que puse, la caldera casi no se ve.........parece que va creciendo pese a las dificultades pero con cariño y atencion ahi van tirando.....
Ver el adjunto 363479
Ver el adjunto 363480

Gracias por vuestros comentarios.............seguir comentando pls-
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Yo las veo muy bien y para las pocas horas de sol que tienen han cogido buena altura.
PD: Podrías hacer un par de fotos desde más cerca:)
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
  • 👍
Reacciones: giganteverde

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
Yo las veo muy bien tio;) , han empezado a florar ya no?
Saludos.
Pues sinceramente no lo se, me pasare por el Grow haber que me comenta el colega y si asi es les cambiare el abono, soy novato de primer año y vamos con ilusion pero si estan Florando ya no seria pronto? como referencia estoy en el Baix llobregat (Barcelona).

Saludos y gracias mil.....
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Depende de muchas cosas que floren antes o después, dos de las mías llevan florando desde hace un par de semanas o más, mientras que tengo un colega que ni siquiera ha sacado un pelo. Variedad también influye, si es más sativa se pondrá a florar más tarde o no..., mira a ver si han sacado unos pelitos blancos, te aconsejo que leas los tutoriales de cultivo que hay en el foro en los adheridos, te serán de gran ayuda, y reaccionarás mejor a diferentes situaciones.
Saludos.
PD: para eso estamos no?;)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
Buenas, me comentan que van bien........bastante bien, os pongo unas fotos, en el Grow me comentan que hasta la semana que viene no les meta abono de floracion....os paso una fotos.
Ver el adjunto 365527 Ver el adjunto 365528

Son prozack las dos.........
Ver el adjunto 365529 Ver el adjunto 365530
y ahora con sombra y sol aprovechando el dia y mimandolas......la que se ve primero es una Jack Black o algo asi la plante mas tarde porque me dijeron que se hacian muyyyyyyy grandes.

Saludos y gracias
 

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
A seguir así, se las ve estupendas.
Saludos.
PD: Black Jack?
Buenas gracias por comentar, ultimamente me encontre unos bichillos llamados Trips (como mate un par antes, los mire con lupa y los encontre en el Google images).........un colega me paso un producto denominado SPIDER KILLER Que tal es?.......su Fin en ese? es bueno? empece a buscar por que alguna hoja tenia picos de falta de verde, como si la estuvieran absorviendo, despues del curro seguimos currando mas. Ahora seria el momento de cambiar el abono les estoy dando BIO-GROW, cual me recomendais.......
Cuelgo unas fotos mas a ver:
Ver el adjunto 367091 Ver el adjunto 367092 Ver el adjunto 367093 Ver el adjunto 367094 Ver el adjunto 367095

X.Dorado......Black Jack, me equivoque al escribirla o le pasa algo, la plante el 1 de Julio por que me dijeron que es muy grande y florece para octubre o eso me dijeron.

Saludos
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Yo las veo muy sanas tio, ni idea de ese producto, si ves pocos bichos quítalos a mano, inspecciónalas bien. Cualquier abono base de floración de atami, canna, biobizz te irán de lujo. Yo por ejemplo utilizo bio flores de canna y no me va mal.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
Seguimos subiendo fotos, creo que le gane la batalla a los pocos bichos que tenia y siguen su proceso haber que me comentais ok.....
Ver el adjunto 368190 Ver el adjunto 368191 Ver el adjunto 368192 Ver el adjunto 368193

Estan ya en 1,75 de altura que no es poco para mis limitaciones de sol, pero con trabajo y un poquito de esfuerzo ahi van, si fuera navidad no harian falta bolitas.......las lleva de serie.

Haber que me comentais.....oki.

Dorado, mi colega que tiene tienda Grow me recomienda el mismo abono que tu Biobloom de Biobiz, sabios consejos los tuyos.....



Saludos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Va muy bien tio sigue así, por las pocas horas de sol los cogollos engordarán menos, pero sacarás que es lo importante.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Es totalmente normal y hasta aconsejable desde mi punto de vista. Las raíces habrán invadido el tiesto y la comida la sacan de donde pueden, y ahí entran las hojas en acción. Así que no te preocupes y deja que las hojas se caigan solas. Muy buenos cogollos se van a formar ahí compi, tiene muy buena pinta:).
Saludos!
 

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
Que sol mas bueno nos espera por aqui en Barna........ya toca y mas ahora que estan esplendidas tomando este sol rico. Despues subire una fotos de ellas pero ahora me estan dando error al subir, toca esperar........las riego cuando me lo piden o sea meto la mano excarvando y cuando esta seca la tierra ahi qu le hecho agua con Bio-Bloom, no veo ni arañas ni trips ni moscas pero cada dia saco un o dos cochinillas del resto de bichos nada de nada, hay algo casero para esto bichejos......
Ver el adjunto 372270 Ver el adjunto 372509 Ver el adjunto 372510

Ya se pueden subir fotos.......que bien actualizo.oki.



Saludos desde el Baix Llobregat
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: giganteverde
-