Seguimiento punto rojo regular

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Soy argentini y voy a ir d vacaciones a colombia habra manera d llegsr a conseguir esto o santa marta o alguna auxtoctona? Habra q hacer excursión d selva ventura? Como es el asunto alla?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Soy argentini y voy a ir d vacaciones a colombia habra manera d llegsr a conseguir esto o santa marta o alguna auxtoctona? Habra q hacer excursión d selva ventura? Como es el asunto alla?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Yo te aconsejo que preguntes a la gente de las montañas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Fuaaaaaa que pedazo de planta, con una rama de esas superas mi cosecha de este año jajaja
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No sé si sobrevivirán, yo porqué me fijo mucho, igual no habéis podido verlo, pero tiene el temible saltamontes con chanclas y sombrero,destacan por enorgullecerse de su trofeo, pocas cosechas sobreviven a eso, incluso después de cosechado se sigue comiendo los cogollos.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
No sé si sobrevivirán, yo porqué me fijo mucho, igual no habéis podido verlo, pero tiene el temible saltamontes con chanclas y sombrero,destacan por enorgullecerse de su trofeo, pocas cosechas sobreviven a eso, incluso después de cosechado se sigue comiendo los cogollos.
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: supersergii

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
No sé si sobrevivirán, yo porqué me fijo mucho, igual no habéis podido verlo, pero tiene el temible saltamontes con chanclas y sombrero,destacan por enorgullecerse de su trofeo, pocas cosechas sobreviven a eso, incluso después de cosechado se sigue comiendo los cogollos.
Te has ganado un kin

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Bueno chavales esto ya empieza a brillar..para los amantes de las sativas puras..creo que estás 2 bichas se m van a alargar hasta diciembre
Invernadero preparado y le pondré d ayuda. En los meses de noviembre y diciembre un foco de 600 waats de sodio
Así van en floración sigo con un pH de 6.7 abono de bio Biz fix mix ,top Max y bio Bloom ,también les aplique delta 9 ,vita bos de cannabom, son unas vitaminas para la floración ,una vez por semana les aplicó encimas de atamy y un kelato de hierro k les aplique así van


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Jejeje aún no son ni la mitad de lo que va a ser
Que ganas tengo de fumar un canuto de la punto rojo sin menospreciar a ninguna de las otras que van crujir pechos por la costa blanca.
están muy bonitas Carlos impresionantes para estar en macetas
Llego la hora del p-k a sako
Yo a las mías las embucho con higos y humus liquido achabo huele diox
enga cuídate a ver si nos vemos necesito manos

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Jejeje aún no son ni la mitad de lo que va a ser
Que ganas tengo de fumar un canuto de la punto rojo sin menospreciar a ninguna de las otras que van crujir pechos por la costa blanca.
están muy bonitas Carlos impresionantes para estar en macetas
Llego la hora del p-k a sako
Yo a las mías las embucho con higos y humus liquido achabo huele diox
enga cuídate a ver si nos vemos necesito manos

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Claro tt ,la verdad k esta hierba..tan tan tropical y satiborra va. A estar de puta madre tu ya sabes la procedencia de estas plantas de las selvas entre Venezuela y Colombia..no hay ningún banco detrás ..solo k la naturaleza..te acuerdas k te pregunte k parecía cáñamo??pues ahora estoi flipandola..estas han sacado cada una un genotipo una está tirando cogoloo que parecen ramas de trigo..fenotrigo.este feno dicen k hacen resinar mucho más a la mata y la otra le hice mogollón de podas apicales y está tirando.. Lo k van. A ser cocos como mi cabeza.. jajajaja cuando podamos y haigas cosechao m yamas y te ayudo a pelar por qué achabo bosque tienes tú también está foto ..es la reina de las indicas...black domina

Punk not dead


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Ya se les ve el azúcar
Yo voy ahora caminando Pal cortijo
Estoy to el día allí se me jodió la cámara no puedo sacar una puta foto bien pero la apacalolo está apunto de caramelo sativa super rápida no se tío exajerao lo rápida ke va

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ya se les ve el azúcar
Yo voy ahora caminando Pal cortijo
Estoy to el día allí se me jodió la cámara no puedo sacar una puta foto bien pero la apacalolo está apunto de caramelo sativa super rápida no se tío exajerao lo rápida ke va

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Ya te lo dije una de las sativas más rápidas k nunca haiga visto..mira mis punto rojo..la apakalolo también es una landrace pero de floración rápida aclimatada a Alicante

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Eee la de la izkierda ke le has echoo jejeje. Yo ahora mismo las tengo bajo plastico, lleva todo el dia lloviendo. Y esta semana le entra igual :( mala suerte
De cuando cayó la gota fría y llovió k t cagas m kebo la parte del ojo central lo ate pero estaba empezando a pudrirse y lo e arrancado aquí no a llovido hoy si sigue sin yover 3 semanas más d lujo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
-