Seguimiento punto rojo regular

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Así va en floración punto rojo fotos d ahora mismo ...no se yo..no sé si aguantará las temperaturas de diciembre está cepa se alarga hasta diciembre según fenotipos y hay 2 fenotipos d punto rojo,el más conocido es la k tira lo pelos de los cocos totalmente rojos ..y luego este buenos humos ya se nota k pesan un poco..las ramas ..no e visto una planta tan sativas en mi vida


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Increible. Aver si dejas caer una semillita ;) con 1 semillita hago un scrop increible en el indoor.
Jiji
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Increible. Aver si dejas caer una semillita ;) con 1 semillita hago un scrop increible en el indoor.
Jiji
Saludos
Dalo por echo socio para eso estamos por estos foros ,para compartir esperiencia,aprender ,aportar algún dato k otro e intercambiar genéticas ..y de estas matas, voy a hacer 2 cosas a un esqueje de punto rojo regular meterle el polen de un esqueje revertido de black domina indica landrace..tiene k sacar unos fenotipos curiosos son totalmente lo contrario la una de la otra...y luego estás plantas salvajes regular y hasta las feminizadas..siempre siempre sacan alguna semillas que otras (cuando cultivas bastantes plantas en mismo espacio en exterior) si m sale alguna semillas de esta t are llegar Punto rojo Alicantino.. jejeje y si no pues t are yegar el Cruze de 2 landrace un f1

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
TREMENDAMENTE HERMOSA!!
Que empieze lo mejor... que siga todo bien!

Saludos y buenos humos! :D
Si tío ahora es cuando m están sorprendido gratamente sin ningún síntoma de hermafroditismo..de lujo y en floración aún me keda mínimo 2 meses y medio o 3

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Si tío ahora es cuando m están sorprendido gratamente sin ningún síntoma de hermafroditismo..de lujo y en floración aún me keda mínimo 2 meses y medio o 3

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Claaaaro colegaaaa.... ahora empieza lo bueno!! que bien que no bananee... y que sea bien bien hembra! OJO con la contaminación lumínica... eso... de flora como mínino!
Buenos humos colega!
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ami dame la criti nebula y dejame de punto rojo jajajaja
Mira la crítical x nebula Hoy está en su quinta semana de flora y e empezado a añadir un riego si y otro no bio bllombastic d atami veremos los resultados luego de finalizador le boy a meter el blom Rider de cannaboom que hay que empezar a usarlo a partir de la septima o Octaba semana de flora sin nada solo el blom Rider es un finalizador y bio bllombastic es un peta cogollos este año la voy a exprimi r


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Mira la crítical x nebula Hoy está en su quinta semana de flora y e empezado a añadir un riego si y otro no bio bllombastic d atami veremos los resultados luego de finalizador le boy a meter el blom Rider de cannaboom que hay que empezar a usarlo a partir de la septima o Octaba semana de flora sin nada solo el blom Rider es un finalizador y bio bllombastic es un peta cogollos este año la voy a exprimi r


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Eso es una bomba productiva si ya conozco el bloombastic el otro no yo lo uso blooo no biobloom tengo ganas de verla de eso no te sobra una semi?
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
La llevas muy bien, me quedo viendola. He leído un poco de ella y me quedó claro lo difícil que es cultivar esta variedad, que envidia sana poder cultivarla
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
La llevas muy bien, me quedo viendola. He leído un poco de ella y me quedó claro lo difícil que es cultivar esta variedad, que envidia sana poder cultivarla
La verdad es que es algo complicada de cultivar no tolera muy bien los abonos y d floración larga por lo demás todo de lujo puse las semillas en exterior en febrero con temperaturas por la noche de hasta 0 grados..y a los 15 días de unas 20 semillas germinaron 3 son resistentes a todo plagas temperaturas bajas y altas espero k m de un cogollo de esos de zorro de kilómetros soy d Alicante veremos si llego bien hasta el día del corte

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Erpo

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Esperemos que aguante lluvias y humedad alta yo por lo que leí es una variedad colombiana típica del Amazonas y más humedad que ahi no hace aqui y también leí que es propensa a hongos, así que vigila eso y pa no tolerar bien los abonos le veo un verde muy bonito, nada sobrefertilizada.
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Esperemos que aguante lluvias y humedad alta yo por lo que leí es una variedad colombiana típica del Amazonas y más humedad que ahi no hace aqui y también leí que es propensa a hongos, así que vigila eso y pa no tolerar bien los abonos le veo un verde muy bonito, nada sobrefertilizada.
Para crecimiento fix mix d bio Biz y ahora en flora su delta 9 más top Max bio Bloom más vita bos en pequeñas cantidades en la mitad de lo k pone el fabricante

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Erpo

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
La fuking nebula me tiene loco jajaja esa yo soy de critical mucho y la nebula e visto a q es una bestia esa en 1 mes estara mas o menos no? Tiene buenas ramas las tienes super sanas tio se ve q controlas porq son maceteros normales no muy grandes de 50 o 60?
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
La fuking nebula me tiene loco jajaja esa yo soy de critical mucho y la nebula e visto a q es una bestia esa en 1 mes estara mas o menos no? Tiene buenas ramas las tienes super sanas tio se ve q controlas porq son maceteros normales no muy grandes de 50 o 60?
Si tío le dedicó mucho tiempo y sacar matas de tres metros y medio en maceta d 50 litros no es tarea fácil ,con sus transplantes,poda de raíces etc etc la nebula es una pasada y si espero cortar para octubre veremos cómo va la cosa ahora empieza lo bueno


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Las regaras a diario no? Aqui dnde yo vivo el problema es el calor les tienes q regar todos los dias en crecimiento muy bien pero llegando a flora le hice transplante y enseguida agotan el tiesto y lo pasan chungo tu les podas las raices?
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Las regaras a diario no? Aqui dnde yo vivo el problema es el calor les tienes q regar todos los dias en crecimiento muy bien pero llegando a flora le hice transplante y enseguida agotan el tiesto y lo pasan chungo tu les podas las raices?
Si les podo raíces y riego con 15 litros diarios a cada una con sus abonos topmax bio Bloom y bio bllombastic y para finalizar blom Rider este año las boy a esprimir

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas Charly!! :)
Con respecto a que si aguantarán las lluvias y la humedad.... me parece que sí lo aguantarán... ahora una cosa es en vegetativo y otra es en floración avanzada y la posibilidad que se hongueen los cogollos con oidio.
Aunque ya te digo, deberían aguantar, tienen alta resistencia a las plagas/hongos las sativas puras y nativas.

Que siga todo bien! Saludos y buenos humos :D
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Buenas Charly!! :)
Con respecto a que si aguantarán las lluvias y la humedad.... me parece que sí lo aguantarán... ahora una cosa es en vegetativo y otra es en floración avanzada y la posibilidad que se hongueen los cogollos con oidio.
Aunque ya te digo, deberían aguantar, tienen alta resistencia a las plagas/hongos las sativas puras y nativas.

Que siga todo bien! Saludos y buenos humos :D
Gracias tío por el aporte yo es la primera vez que m embarcó. En un viaje tan largo mira como va en floración


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs
-