Seguimiento punto rojo regular

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Bueno e cortado una ramita para ir secandola y probar esta especie de cannabis estas sativas puras.. Mirar k fenotrigo y no es causado x ningun estrés algunas landrace presentan estos fenotipos y esta planta en concreto saco un tallo plano para suerte mia solo fue en una rama.. Olor a incienso, cítrico, gasolina.. Un aroma peculiar como a madera vieja.. Musgo.. Aquí van unas fotos a 3 semanas del corte lo consegui.. Cultivar una sativa landrace en una maceta arduo trabajo buenos humos


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Ya cortastes y yo aun sigo con 1, ceeiamos ke se alargaria mas tu flora.
Fenotrigo, si cologa y sabe pues mira...
Sali2 charly
Si tio es x el clima de esta parte Alicante m e estado informando y estas sativas en lugares como españa se adelantan un nes a la cosecha maduran antes y lo del fenotrigo es x la genética y tiene un sabor cítrico y un colocon de LSD.. JAJAJAJAJA

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: chelo#1 y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si tio es x el clima de esta parte Alicante m e estado informando y estas sativas en lugares como españa se adelantan un nes a la cosecha maduran antes y lo del fenotrigo es x la genética y tiene un sabor cítrico y un colocon de LSD.. JAJAJAJAJA

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Uffff que plantón, la vas a pesar??
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...tiene un sabor cítrico y un colocon de LSD.. JAJAJAJAJA
Buenas colega! Si, casi todas las sativas nativas de latinoamerica tienen esas características, en todo, hasta en la estructura de las ramas y forma de los cogollos, no son fenotrigo, son cogollos aireados que no es lo mismo.
En cuanto al colocón "peposo" o de LSD, es así porque está recien cortada y ese efecto trip/confuso se va con el curado de 4 meses. Que es cuando pega como loco y dura 4/5 horas el viajecito sativo.
Saludos y buenos humos! :D
A DISFRUTAR!!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues si que debe estar buena, pare el tamaño que tenía 200g con tronquillos aún, mira que era enorme la planta, ya dirás qué tel de sabor cuando este bien curada.

Yo no tengo mucho espacio , no podría permitirme poner algo así y querer cubrir la temporada.
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya
Hola eh leido todo el seguimiento (hasta los insultos 🙄)
Cultivo sativas landraces hace un tiempo ya.
Y doy algunos consejos para una maxima producción. Uso macetas de 4 a 5 litros menor masa foliar y un poco mas de flores. Ya que son cogollos poco apretados y su producción es baja respecto al tamaño de la planta.
Lo de defoliar la planta es viable ya que reduce un poco la distancia internodal y estimula la ramificacion. Despues si son de floracion larga casi cosecho en mitad de invierno por mi zona que es de clima templado. Lo que mas me llamo la atencion es la forma que tuvo esa planta es como las que suelo cultivar solo que las mias son mas pequeñas pero tienen la misma forma.
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya
Yo al principio tambien usaba macetas de 60 para arriba pero con 12 horas vegeta igual. Es mas la edad que el fotoperiodo en los casos de las landraces que son mas del ecuador. Como que algo se apura en macetas mas pequeñas pero en la misma cepa varian de 12 a mas de 20 semanas de floracion. Cuando entienda como cargar fotos te muestro jajaja
 

granmataverde

Semilla
5 Marzo 2024
16
18
3
Alicante
No había visto este seguimiento punki...y si lo ice no lo recuerdo jaja...yo tuve la manía de cultivar una sativa pura landrace como la Honduras...era una reproducción de un forero y el Banco izo una selección entre 10 individuos para sacar unas f1 ...las mías eran f6 así que la crucé con un híbrido en uno de sensi...perfectas para hacer cruces...la Honduras las puse 7 en macetas de 7 litros...las puse a 14/10 de desde semilla y aún así la más pequeña 90cm y otras más del metro..pero con apical y doblando la y alguna podada...el crucé salió bien...potente en efecto ..bastante más que la Honduras que de por sí es una hierba muy estimulante pero de pegue el oflojete...el crucé potencia el efecto sativo..pero todas las hembras sacaban plátanos.. podía terminar algunos ejemplares que que le salían pocos y sólo por los bajos...al final me jodio..una planta en exterior y me desice de las semillas...debía a ver seleccionado una hembra estable o en estos casos las hembras platanean casi todas diría.. sin embargo me dado cuenta que si salen machos puros...estos sería lo ideal para hacer cruces y tener menos posibilidades de transmitir el gen dichoso...buenos y y buen sativo..
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Hola eh leido todo el seguimiento (hasta los insultos )
Cultivo sativas landraces hace un tiempo ya.
Y doy algunos consejos para una maxima producción. Uso macetas de 4 a 5 litros menor masa foliar y un poco mas de flores. Ya que son cogollos poco apretados y su producción es baja respecto al tamaño de la planta.
Lo de defoliar la planta es viable ya que reduce un poco la distancia internodal y estimula la ramificacion. Despues si son de floracion larga casi cosecho en mitad de invierno por mi zona que es de clima templado. Lo que mas me llamo la atencion es la forma que tuvo esa planta es como las que suelo cultivar solo que las mias son mas pequeñas pero tienen la misma forma.
Hola , compañero!! Bueno eso de los insultos ,este hilo lo cree hace 5 años aproximadamente y la gente cambia ,avanza o retroceden pero cambian ,a día de hoy y después de muchos seguimientos terminados y todos ellos echos con la mejor intención,poder enseñarme de otros y que otros se enseñen de mi ...A DIA DE HOY NO TOLERO NI UN INSULTO A NADIE EN MIS SEGUIMIENTOS
Dado que aquí no se viene a insultar si no a cultivar
Pd.m mola la forma de cultivar tuya,esas sativas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Me has roto todos los esquemas, que cojones!!!

No entiendo cómo puede crecer tanto en esa maceta tan pequeña, que locura!!!
Hola,buenas ,pues las germine en febrero,luego más transplante de maceta de 10 litros a una de 20 y luego ,pida de raíces y. Maceta de unos 48 litros ,5 horas de sol y muchas horas mirando
Estás semillas de esta planta m las mandaron de las selvas fronterizas de Colombia y Venezuela
Un saludo
Ni medi ,ph ni ec

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Yo al principio tambien usaba macetas de 60 para arriba pero con 12 horas vegeta igual. Es mas la edad que el fotoperiodo en los casos de las landraces que son mas del ecuador. Como que algo se apura en macetas mas pequeñas pero en la misma cepa varian de 12 a mas de 20 semanas de floracion. Cuando entienda como cargar fotos te muestro jajaja
Hola ,espero ver esas fotos de esas preciosas sativas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
No había visto este seguimiento punki...y si lo ice no lo recuerdo jaja...yo tuve la manía de cultivar una sativa pura landrace como la Honduras...era una reproducción de un forero y el Banco izo una selección entre 10 individuos para sacar unas f1 ...las mías eran f6 así que la crucé con un híbrido en uno de sensi...perfectas para hacer cruces...la Honduras las puse 7 en macetas de 7 litros...las puse a 14/10 de desde semilla y aún así la más pequeña 90cm y otras más del metro..pero con apical y doblando la y alguna podada...el crucé salió bien...potente en efecto ..bastante más que la Honduras que de por sí es una hierba muy estimulante pero de pegue el oflojete...el crucé potencia el efecto sativo..pero todas las hembras sacaban plátanos.. podía terminar algunos ejemplares que que le salían pocos y sólo por los bajos...al final me jodio..una planta en exterior y me desice de las semillas...debía a ver seleccionado una hembra estable o en estos casos las hembras platanean casi todas diría.. sin embargo me dado cuenta que si salen machos puros...estos sería lo ideal para hacer cruces y tener menos posibilidades de transmitir el gen dichoso...buenos y y buen sativo..
Buena deducción

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Hola ,espero ver esas fotos de esas preciosas sativas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Esta planta la quiero cruzar porque se quebro varias veces se seco en pleno verano y sigue fuerte. Es lo que mas me interesa plantas que sobrevivan a todo hasta a cultivadores despistados jajaja
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Charly ganya

chelo#1

Semilla
8 Junio 2017
24
16
3
46
Si tio es x el clima de esta parte Alicante m e estado informando y estas sativas en lugares como españa se adelantan un nes a la cosecha maduran antes y lo del fenotrigo es x la genética y tiene un sabor cítrico y un colocon de LSD.. JAJAJAJAJA

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola tú cuál me recomendarías para esta temporada en cuanto a sativas salvajes , panamá de ace ,por ej ? A ti te quedan semas de estas variedades ? Gracias por tu respuesta
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya
-