Seguimiento regulares indoor casero/ Mars hydro Ts600/ Uruguay🛠🪛🪚💡

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Hola qué tal pakidermo en el exterior estamos a unos 13•C y un 57% de humedad. Pero no siempre es así ya que aquí estamos en invierno y en el indoor tengo ahora mismo 21•C y 49% de humedad. Los picos que menciono son en los días más fríos, por las noches con los focos apagados y al regar.
Por otra parte el extractor mueve 107m3/h
Tienes potencia de sobra. Son 0,6 m3 te debería igualar bastante rápido la humedad.
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Tienes potencia de sobra. Son 0,6 m3 te debería igualar bastante rápido la humedad.
Nose si me has entendido, el que tengo ahora nose cuánto moverá, el que te mencionaba de 170m3 es el que estaba pensando en comprar. Dejo unas fotos de lo que dice el cooler de pc que tengo de extractor..
Ahora mismo tengo la carpa abierta y sin extractor ni ventilador y la temperatura/humedad está así…
image.jpg


ojalá siempre estuviera así jajaj
 

Adjuntos

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Nose si me has entendido, el que tengo ahora nose cuánto moverá, el que te mencionaba de 170m3 es el que estaba pensando en comprar. Dejo unas fotos de lo que dice el cooler de pc que tengo de extractor..
Ahora mismo tengo la carpa abierta y sin extractor ni ventilador y la temperatura/humedad está así…
Ver el adjunto 939435


ojalá siempre estuviera así jajaj
Siempre que vayas a escape libre sin filtro y sin codos debería funcionar. Eso sí cuando metes curvas, filtros los ventiladores de pc dejan mucho que desear.
 
  • 👍
Reacciones: Brunester y INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Siempre que vayas a escape libre sin filtro y sin codos debería funcionar. Eso sí cuando metes curvas, filtros los ventiladores de pc dejan mucho que desear.
Así es, voy sin filtro ni nada. El de pc lo tengo de extractor y la interacción es pasiva. Creo que irá bien porque ya queda agosto y después en septiembre ya arrancará la primavera.. vamos a ver qué tal
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Bueno cómo podría pasar…
De momento parece qué hay 2 machos y una hembra, las otras 2 no ve visto ningún signo pero me parece bastante raro.
Por otra parte también me ha parecido bastante raro el hecho d que lleven 8 días desde el cambio a 12/12 y algunas ni siquiera marcaron sexo y las que lo hicieron tienen uno o 2 pelitos o unas pocas bolitas, a lo mejor son machos y yo no lo he notado(a lo mejor demoran más en entrar en flora)… aún así las voy a dejar unos días más para ver bien por qué lado se decantan.
Aquí dejo unas fotos díganme ustedes si están de acuerdo en su sexo. Y que podría ser que no tienen casi pelitos o bolitas en casi 10 días

Planta número 1, 3 primeras fotos

Planta número 2(hembra), 4ta foto. Solo le vi esos 2 pelitos y capaz que otros 2 mas🤦🏾‍♂️

Planta número 3, últimas 2 fotos

También he de decir que me estoy planteando empezar todo de cero con alguna planta fem que compre, pero ya terminaría con buen calor ese cultivo..
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Yo diría que por lo pequeñas, 50 ml y con abono, en internet hay un abono casero a bases de lentejas para enraizar (las semillas de chía también salían ahi).
Por lo visto las habichuelas pintas tienen más auxinas para hacer ese enraízante.

Lo vi en un vídeo pero no lo tengo confirmado.
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas señores todo esto ha servido de escarmiento… ha quedado solo 1 hembra por lo cual he comprado 1 pack de 3+1 feminizadas.
Lo que haré es sacar la hembra que quedó a exterior, que haga lo que ella quiera y empezaré otro seguimiento desde cero, lo que no sé es si seguir en este hilo o hacer otro específicamente para el nuevo seguimiento..
como siempre gracias a todos los que se pasaron por aquí a responder y dar su opinión.
Un saludote y dejo foto de la nueva genética a cultivar, ustedes me dirán si sigo por aquí o abro otro hilo🤙🏾
image.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Dejo mi nuevo seguimiento por aquí… los espero a todos los que se quieran pasar y dar cualquier opinión, ayuda o consejo. Un saludo

 
  • 👍
Reacciones: Brunester
-