Seguimiento regulares indoor casero/ Mars hydro Ts600/ Uruguay🛠🪛🪚💡

Jerax

Semilla
20 Junio 2020
62
24
8
33
Si exacto cuando llega lo pones en el de 6 te da bien apretado cal, luego intentas calibrarlo en el de 4 y da bastante bien pero ya en el de 9 no entonces me he enloquedico con ello. Voy a intentar comprar algún otro buffer y volver a hacerlo porque tenerlo y que de cualquier medida es lo mismo que no tenerlo👎. Te dejo una fotito del termohigrometro y del humidificador
Ver el adjunto 937200
El mío vino con 2 soluciones solamente, y realmente solo probé si taba calibrado también,

Te vinieron 3 sobres?

Esta chulo ese termohigometro, es pa temperatura, humedad y que más?
 

Jerax

Semilla
20 Junio 2020
62
24
8
33
Por cierto, tuve uno de un growshop y también lo calibre con las 2 soluciones que le compre al grow. Creo que es mejor celebrarlo con una alta y una baja y no con 3
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Actualización!
Día 12 yo las veo bastantes atrasadas, esto podría ser por la tierra en la que estaban antes, por no medir (y por ende no saber el ph del agua) y por la iluminación..
Por lo pronto parece que de color van bastante bien, los 2 primeros riegos se los di con abono de crecimiento y ahora continuaré solo agua.
El día que le puse un sustrato nuevo al día siguiente ya empezaron a tirar mejor y estaban con las hojas en alto.. eso es todo por hoy, lento pero sin prisa. Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Jerax

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Por cierto, tuve uno de un growshop y también lo calibre con las 2 soluciones que le compre al grow. Creo que es mejor celebrarlo con una alta y una baja y no con 3
Si yo creo que lo usaré así ya que la de ph4 yph6 dan bastante bien. Por otra parte el termohigrometeo tiene humedad min y max, temperatura min y max y una especie de temporizador cada 24hs
 

Jerax

Semilla
20 Junio 2020
62
24
8
33
Actualización!
Día 12 yo las veo bastantes atrasadas, esto podría ser por la tierra en la que estaban antes, por no medir (y por ende no saber el ph del agua) y por la iluminación..
Por lo pronto parece que de color van bastante bien, los 2 primeros riegos se los di con abono de crecimiento y ahora continuaré solo agua.
El día que le puse un sustrato nuevo al día siguiente ya empezaron a tirar mejor y estaban con las hojas en alto.. eso es todo por hoy, lento pero sin prisa. Saludos
Van bastante bien, las mías tienen más tiempo y están casi igual, la primera semana fue con una luz artificial que casi no las alimentaba, pero la cambie y empezaron a tirar tambien
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Pe
Van bastante bien, las mías tienen más tiempo y están casi igual, la primera semana fue con una luz artificial que casi no las alimentaba, pero la cambie y empezaron a tirar tambien
Pues entonces me quedo más tranquilo y seguiremos viendo cómo siguen las matas, que por cierto por mas mínimo que den bienvenido será. Es más con terminar el cultivo ya me quedo conforme, ya que vendría a ser el primero. Un saludo, buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Jerax

Jerax

Semilla
20 Junio 2020
62
24
8
33
Pe

Pues entonces me quedo más tranquilo y seguiremos viendo cómo siguen las matas, que por cierto por mas mínimo que den bienvenido será. Es más con terminar el cultivo ya me quedo conforme, ya que vendría a ser el primero. Un saludo, buenos humos
La verdad si, mi primera y única cosecha fue escasa, pero gratificante y eso que de broma la probé
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
La verdad si, mi primera y única cosecha fue escasa, pero gratificante y eso que de broma la probé
Al fin y al cabo es terminarlo e ir agarrando experiencia para los próximos ya lo que salga bien disfrutando será😎
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Conseguí un termo higrometría y tengo la temperatura en 24,5 y la humedad en 60% contantemente con la luz prendida, prendí el humidificador y la lleve a 90% pero en unos 25minutoa ya había bajado a 64 nuevamente. Cómo podría mantenerla en 70/80 ya que tengo un solo timer, ni idea era dejar el humidificador permanente mientras las luces estén prendidas y cuando apaguen ya lo desenchufo… que me recomiendan?
Yo tengo puesto un higrostato, al cual le ajustas una humedad y cuando llega al valor, corta y cuando vuelve a bajar se conecta sólo.
Si dices que sólo quieres que esté conectado mientras las luces están encendidas, pues al temporizador donde tienes enchufada las luces le pones un ladrón a la salida y enchufas en 1 la luz y en otro el humidificador 👍
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Yo tengo puesto un higrostato, al cual le ajustas una humedad y cuando llega al valor, corta y cuando vuelve a bajar se conecta sólo.
Si dices que sólo quieres que esté conectado mientras las luces están encendidas, pues al temporizador donde tienes enchufada las luces le pones un ladrón a la salida y enchufas en 1 la luz y en otro el humidificador 👍
Me lo anoto robby, al parecer las plantas van bastante bien.
Pronto subire fotos para no ser tan pesao y estar actualzando cada dos dias xd
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Yo tengo puesto un higrostato, al cual le ajustas una humedad y cuando llega al valor, corta y cuando vuelve a bajar se conecta sólo.
Si dices que sólo quieres que esté conectado mientras las luces están encendidas, pues al temporizador donde tienes enchufada las luces le pones un ladrón a la salida y enchufas en 1 la luz y en otro el humidificador 👍
Aproximadamente que humedad recomiendas para esta etapa tienen mas o menos unos 15/20 dias ahora no recuerdo bien, esta alrededor de 60/63 o asi pero de 60 no baja y en flora que humedad recomiendas?? un saludo
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Aproximadamente que humedad recomiendas para esta etapa tienen mas o menos unos 15/20 dias ahora no recuerdo bien, esta alrededor de 60/63 o asi pero de 60 no baja y en flora que humedad recomiendas?? un saludo
Ahora que son peques está bien al 60%, según van creciendo yo las subo en crecimiento hasta el 70%, que a veces miro el higrometro y sube hasta el 90% (debe estar el higrostato como el coño de la Bernarda 😂) pero sin problemas.
En floración la pongo al 50% hasta el corte.
En el cuarto de sweet seeds estoy terminando un seguimiento, por si quieres echar un vistazo 👍 👇


Un saludo
 
  • 😍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Ahora que son peques está bien al 60%, según van creciendo yo las subo en crecimiento hasta el 70%, que a veces miro el higrometro y sube hasta el 90% (debe estar el higrostato como el coño de la Bernarda 😂) pero sin problemas.
En floración la pongo al 50% hasta el corte.
En el cuarto de sweet seeds estoy terminando un seguimiento, por si quieres echar un vistazo 👍 👇


Un saludo
pues entonces de lujo, voy pa alla a ver si todavia hay algun asiento libre y sino a mirar desde fuera ese seguimiento.
un saludo y gracias siempre por los aportes!!
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas gente, actualización!!
Venimos hoy con malas noticias🤣 hubo decapitaciones y otras quedaron sin extremidades el tema es que se me cayó el ventilador, a una de las plantas la corto por completo a otras 2 solo les dió en una hoja..

Hoy van a llevar su riego ya que el último riego fue solo con agua el día 29/06.
El led lo tengo a unos 25cm (que no sé si está bien lo puse a esa medida ayer) antes estaba a unos 40/45
Las niñas llevan unos 17 días(hoy) y tal vez hoy les haga un trasplante porque ya se veían raíces..
Como las ven ustedes? Yo sinceramente creo que van un poco atrasadas (O será la ansiedad del primer cultivo😖)
cómo siempre un saludo y dejo fotos

IMG_20230703_104542.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Jose marb

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Damos la bienvenida a una nueva hermana que estaba en fuera y como estamos en invierno por acá ya ha mostrado su sexo.. La he entrado ya que la sin cabeza se ha ido a un lugar mejor sin ser fumada😒.
También he trasplantado y regado con abono(nose si la cague con abonar y trasplantar al mismo tiempo) con un ph de 6.15.
Y puestas en sus nuevas “macetas“ que son de 6L creo yo.
Nada mas por hoy, dejo unas fotos!!

55075427-92E7-4418-B9D0-251126DDD458.jpeg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Jose marb

kannabikoweeroso

Cogollito
13 Junio 2023
181
220
53
Kannabia
Yo de momento voy a intentar hacer eso pero luego ya si intentaré comprar al menos unas tiras reactivas, al menos para poder tener una orientación de cómo va la cosa con el ph.. por allá sí que está haciendo calorarte eeeh por aquí todavía falta… hombre esperemos que tengas el mejor secado posible y que disfrutes esa auto, saludo!!
Si bro realmente no cuesta nada y puede marcar la diferencia entre algo mediocre y algo bien bueno, yo ahora metí otras 4 pero esta vez si que les puse tierra buena especial para Autos y e comprado un par de abonos para darles un pelo de potencia, estoy haciéndoles también a dos de ellas el LST a ver que tal salen, pronto pondré seguimiento de lo mio para compartir mi experiencia pero esque de momento no me aclaro mucho como funciona el foro estoy aprendiendo hahahaha un saludo
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Si bro realmente no cuesta nada y puede marcar la diferencia entre algo mediocre y algo bien bueno, yo ahora metí otras 4 pero esta vez si que les puse tierra buena especial para Autos y e comprado un par de abonos para darles un pelo de potencia, estoy haciéndoles también a dos de ellas el LST a ver que tal salen, pronto pondré seguimiento de lo mio para compartir mi experiencia pero esque de momento no me aclaro mucho como funciona el foro estoy aprendiendo hahahaha un saludo
Un saludo coleguita y buen cultivo👍🏾👍🏾
 
  • 👍
Reacciones: kannabikoweeroso

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Actualización!!
c
comento, las plantas tienen un buen color verde han sido regadas con ph 5,8/ 6,15.
Estoy un poco descontento con el desarrollo en relación a la “edad” que tienen, llevan casi 3 semanas y mucho desarrollo no hay…
Yo creo que es por el tipo de iluminación que no les alcanza(supongo). He podido comprar un mars hydro ts600 pero me demora unos 10 a 15 días ya que lo tuve que comprar por tienda mía, ya que por aquí los precios andan por las nubes y fabricar uno me salía hasta más caro, pero bueno.
Yo creo que con esa mejor iluminación tendrá un desarrollo mejor, de todos modos no estoy apurado mientras me llega la nueva iluminación estarán aquí creciendo como ellas quieran y a su ritmo 🥁
Sin mas que decir dejo unas fotos, como siempre un saludo!!!
827997A5-D2F7-4172-B95F-446138D09401.jpeg
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Actualización!!
Las plantas llevan 29 días de vege y hoy les puse el nuevo panel que me ha llegado de Mars hydro ts600. Veremos cómo crecen el relacion tiempo/desarrollo, yo creo que ahora con este panel irán mejor, peeeeero veremos.
Las plantas como siempre fueron fertilizadas un riego sí y al otro solo agua. Ahora he cambiado a la gama de top crop porque me han dicho que es bastante buena, veremos qué tal va..
Como siempre dejo unas fotos, un saludo
63941688-0B20-42DD-B363-14D5B5A4F5BA.jpeg
 

Adjuntos

kannabikoweeroso

Cogollito
13 Junio 2023
181
220
53
Kannabia
Actualización!!
Las plantas llevan 29 días de vege y hoy les puse el nuevo panel que me ha llegado de Mars hydro ts600. Veremos cómo crecen el relacion tiempo/desarrollo, yo creo que ahora con este panel irán mejor, peeeeero veremos.
Las plantas como siempre fueron fertilizadas un riego sí y al otro solo agua. Ahora he cambiado a la gama de top crop porque me han dicho que es bastante buena, veremos qué tal va..
Como siempre dejo unas fotos, un saludo
Ver el adjunto 938109
Yo les veo muy buen color bro, que son Automáticas o fotodependientes?
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Olee pues a ver que tal van saliendo bro por aquí me quedo a ver
Adelante compañero, toda persona que le guste la maria y los seguimientos con cagadas estan invitadas a estar aqui.
porque tampoco creas que va a ser todo perfecto jajaj, es mi prmer cutivo que empiezo y quiero terminar en indoor los demas los terminaba en ext
 
  • 👍
Reacciones: kannabikoweeroso
-