Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

Cuatroe

Semilla
27 Febrero 2014
36
12
8
30
si jajaj eso suele pasar yo paso todo el dia brincando con las matas buscando el sol! jajajaja! pero les doy unas 7 horas y lo demas en luz artificial como 250w pero ve esa semilla es de cripi o de alguna genetica conocida porq a lo q me refiero es que las semillas de cripi no estan hechas para ese proceso por eso se estresan tanto esas son plantas q con 5 horas de luz diarias crecen hasta 2 metros sin problemas!
Esta es una semilla de sativa que saque de un prensado de los que venden aqui, me vacile un video en youtube de como germinar e hice lo mismo a los 4 dias se dieron, Ando intentando con otras semillas pero nada que se dan... Yo tambien ando asi buscando el sol a veces toca subir al techo y sale mi mama diciendome ya estas loco con esa mata jajaja
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Suele pasar amigo. Jajaja, saludos desde Puerto Ordaz.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Esta es una semilla de sativa que saque de un prensado de los que venden aqui, me vacile un video en youtube de como germinar e hice lo mismo a los 4 dias se dieron, Ando intentando con otras semillas pero nada que se dan... Yo tambien ando asi buscando el sol a veces toca subir al techo y sale mi mama diciendome ya estas loco con esa mata jajaja
a mi me toca lo mismo con mi esposa jjajajaja! que ladilla deja esas matas en paz jajajajaj! me he reunido con amigos del foro y todos tenemos q ver con estos problemas jajajajajaja! buenos humos bro!
 

Cuatroe

Semilla
27 Febrero 2014
36
12
8
30
Si amigo cuando la coloco al sol le pega aire, por esta zona ultimadamente hace mucha brisa y en el armario le coloque una fuente de poder y lo mantengo siempre abierto para que salga el aire, he decidido echarle agua una vez por semana ya que normalmente lo hago cada 3 o 4 dias
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Cuidado pueda romper el tallo una fuerte brisa que pase por ahí amigo. El sol directo a la planta es muy sugerido casi todo el día o mínimo 7 horas y luego pasarla a la bombilla, tienes que regar el sustrato cuando se encuentre medio seco por si siempre está húmedo puede llegar a asfixiar la raíz y esto causa que las hojas se tornen amarillas y blandas. Humus de Lombriz es buena para el nitrógeno.
 

bueeno2

Semilla
18 Marzo 2014
5
3
3
yo he sembrado semillas de prensado pero nunca se me dan, y esta planta fuera de las hojas caidas se ve bien. me quedo por aqui!! buenos humos
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Vaya cuatroe va mejorando la plantita cm dicen los panas q le de la mayor luz q puedas... paq cerca con fuerza!!! ya q pa el time q tiene siendo sativa debería tar mas grande... pero es eso le falta sol! Sigue así y recuerda tmb necesita fósforo y su pokito de potasio... una cosa q taba viendo en youtube es lo de la cal muerta... q sea muerta n viva xq la matas... q ella ayuda a alkalinizar el sustrato o la tierra dnd la tengas así se descompone mejor los nutrientes q le vas hechando saludos dsd el canal istmeño
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Ah! Una gran preguntas chamos! Cuando ustedes hablan de prensao a q se refieren ah creepy prensado o a una hierba mas baja y edionda q es mas sativa y tmb tiene mas semillas... es q prensado aki es eso el famoso pegón! Una hierba baja semillosa y con paloo y d mal olor y sabor n cm el creepy... espero qm respondan... saludos canabicos!
 

Cuatroe

Semilla
27 Febrero 2014
36
12
8
30
Ah! Una gran preguntas chamos! Cuando ustedes hablan de prensao a q se refieren ah creepy prensado o a una hierba mas baja y edionda q es mas sativa y tmb tiene mas semillas... es q prensado aki es eso el famoso pegón! Una hierba baja semillosa y con paloo y d mal olor y sabor n cm el creepy... espero qm respondan... saludos canabicos!
Si hermano el prensado es eso marihuana ligada con otras cosas en realidad no se que sea y la prensan para que salga mas hierba y comercializarla trae ramas, semillas a veces hasta restos de piedras...

Lamentablemente hoy la planta amanecio con las hojas de abajo secas y algunas de arribas ni idea que pueda ser :mad::(...
 
  • 👍
Reacciones: new_panama

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
chamo comprale acido humico y se lo echas folearmente.. eso ayuda una banda pero solo en periodo de crecimiento.. eso hace que absorba mucho de los micro nutrientes
 
  • 👍
Reacciones: Cuatroe

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
No t taras pasando con la gallinaza... cada cuando tiempo? Y pon una foto pa vee... hongo en las raíces? Saludos q vaina awevao... q n se muera:(
 

Cuatroe

Semilla
27 Febrero 2014
36
12
8
30
Ya murió :( solo le eche una vez la gallinaza... Pronto abriré nuevo seguimiento gracias al amigo rasck8 ya tengo unas semillas y andan germinando.

Gracias a los que me ayudaron en este post los espero en el proximo. :)

Blessed by Jah
 
  • 👍
Reacciones: new_panama

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Que mala suerte amigo, bueno, esperamos ese otro seguimiento amigo.
 
  • 👍
Reacciones: new_panama

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
Si hermano la semilla viene de un prensado colombiano, son muy comunes en este país gracias por sus datos son de mucha ayuda ya que soy nuevo en el cultivo que alivio estaba preocupado mañana les subo unas fotos de la nena... MIL GRACIAS!!!!
hermano una pregunta y la planta no se estresa con tanta lus afuera y interior no seria mas adecuado dejarla afuerda o interiror una de las 2 , o eso no importa? u.u
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
hermano una pregunta y la planta no se estresa con tanta lus afuera y interior no seria mas adecuado dejarla afuerda o interiror una de las 2 , o eso no importa? u.u
Weno man te digo q al parecer nooo... digo en mi caso particular... aki en Panamá solo tenemos 12 horas todo el año igual q Perú x ejemplo y esa es una parte q io m pregunto en q países reciben las 18 horas de luz solar las plantas... xq si io m decido x exterior al mes y medio ya entran en flora y no llegan al tamaño q kiero ni el metro sikiera... weno saludos!!
Al pana cuatroe weno man... así es esto... yo dsd diciembre intentando y hasta abril se m da el milagro! (Y con toó y eso aun se m puede morir) Suerte con esas semas q el dio el rascsk8
 

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
osea que si se puede plantar trankilamente en exterior si tienes 18 horas de luz lo cual no creo que por aca suseda en dado caso que se plante en esterior crecera igual pero no el tamaña adecuado propio de la planta cierto? pero si se cultiva afuera y en interior es dificil no ? hay que estar pendiente cuantas horas llevo de sol para ponerle las restantesy luego la dejo dormir sus oras correpondientes., porque tanto errodo hay diguo yo por que no dejarla interior y ya? no sera lo mismo?
 

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
el crecimiento es diferente? cual seria la mejor opción cultivar desde la mañana afuera con la luz solar y luego las restantes en indoor? o indoor solamente
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Weno existen plantas adaptadas a nuestro trópicos cm la sativa q cultivaba el pana cuatroe q era semilla de prensado colombiano, en el caso de esa planta es diferente, ya q su flora es larga y demora uff cm 8 meses! siembras ahora y en noviembre estará pa corta ese arbusto! Con respecto a lo otro... pienso que la luz del sol es muy beneficiosa para la planta, y x lo tanto desarrolla mejor! Igual q la luz de la luna q x cierto ya ta próxima... en indoor a medida q la planta crece demanda mas luz y cuando la pasas a flora necesitas tus buenos focos de sodio de alta presión... sino no produce mucho... ay es dnd ya la dejo io en exterior... nc... así m funciona a mi a ver q t dirán los mas experto cm rascsk8 o el guitar!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
PUES COMO DICE EL PANA NEW PANAMA, SALUDOS DESDE VENEZUELA HAY PLANTAS ADAPATADAS AL TROPICOQUE NO NECESITAN 18H DE LUZ YA QUE CON ESTE FOTOPERIODO SE MANEJAN MUY BIEN! YA QUE SIEMRPE ESTAMOS A 12 HORAS DE LUZ! LO UNICO QUE VARIA SON 30 MINUTOS Y VAN REDUCIENDO! AL AÑO AQUI SE SACAN MAS O MENOS DOS COSECHAS Y SI SABES HACERLO HASTA 4 COSECHAS! YO SIEMPRE HE RECOMENDADO EL CICLO 18H DE LUZ YA QUE TODAS APESAR DE ESTAR ACOSTUMBRADAS A ESTOS FOTOPERIODOS FUNCIONAN A 18 TAMBIEN Y SE ACORTA SU PERIODO VEGETATIVO! LO RECOMIENDO POR EXPERIENCIA PROIPIA MI RECOMENDACIONE S LA SIGUIENTE EXTERIOR DE 6 AM 4PM YA QUE DE AHI BAJA MAS EL SOL Y NO LO TENDREMOS YA DIRECTO ASI QUE COMPLEMENTATOS LAS SIGUIENTES HORAS CON UN CFL PREFERIBLEMENTE DE 105W YA QUE EMITE MAS LUMENS LO DEJAMOS HASTA LAS 12 DE LA NOCHE ENCENDIDO! CUNDO QUIERAN FLORECERLAS LO QUE HACEN ES HECHARLAS AL PATIO Y LISTO! ESPERO LO HAYA AYUDADO BROTHERS!
AUTOCULTIVO Y AYUDA! JAH BLESS!

ESPERO TU SEGUIMIENTO AMIGO CUATROE A VER COMO PINTAN ESAS NIÑAS POR ALLA Y QUE TE VAA MEJOR CON ESAS LEMON SKUNK
 
  • 👍
Reacciones: new_panama
-