Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

Cuatroe

Semilla
27 Febrero 2014
36
12
8
30
Buenas que tal amigos les presento a mi niña tiene 9 días que la sembré, aquí les dejo un pequeño seguimiento desde su segundo día..


1er día como verán tenia dos pero le regale una a un amigo que la iba a sembrar en el exterior..

BhbqNsBIgAAUP8L.jpg


Aca el segundo dia

BhlIexWIgAAJMdz.jpg

BhlIRWFIIAAwPQq.jpg

Miren aqui tiene 9 dias solo le echo agua no controlo ph ni nada de eso porque aquí el costo de esos aparatos es muy caro, esta semana le compro el humus liquido ya que vivo en un pueblo y no hay tengo que ir a la ciudad a comprar, Cada dos días publicare fotos para compartir con ustedes..

BiI1zk-IYAAh78D.jpgBiI2sQyIgAAaF_Y.jpgBiI14axIQAA53OE.jpg
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Saludos, animo se ven bien tus nenas. K te iva a decir el macetero ke a usao parece como de carton o madera compacta de esa. Deberias cambiarlo o tendras problemas de k se pudra. Un saludo y mucha fuerza y animo para venezuela, no estais solos.
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Puedes quitarle el soporte para que fortalezca su tallo de manera natural y produzcas mas cogollos cuatroe muy buenas fotos
 
  • 👍
Reacciones: new_panama y Cuatroe

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Bienvenido bro...
Se ve bien sanita la plantula...trasplantala a otro recipiente o maceta...lo mas rapido,lo que dice 33Group es cierto,podrias tener problemas al transplantar...
Se nota que es sativa por sus hojas alargadas y finas...cuidado al fertilizar...esta muy joven para que lo hagas,espera un poco a que transplantes...espera que te lo pida...que genetica es???
Suerte,me quedo por aqui observando los avances...
Saludos...
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
que bien pana con esas plantitas! yo siempre fertilizo cuando ya los cotiledones amarillean por completo eso casi siempre es al cumplir casi el mes! pero es criterio de cada quien amigo! me arrimo por aca para ver comoc recen estas niñas :D suerte con ese cultivillo!
 
  • 👍
Reacciones: Cuatroe

Cuatroe

Semilla
27 Febrero 2014
36
12
8
30
Que tal amigos gracias por sus consejos, me van bien ya que soy nuevo cultivando no se que genetica son pues saque la semilla de un prensado

Aca les dejo unas fotos de la niña ya lleva 11 dias, la plante en otra maceta

BiYxcZTIcAAamz-.jpg BiYxf2CIgAATpYU.jpg





BiYxjHIIYAADNJm.jpg




BiYxpBOIEAAj8Vh.jpg
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Hombre, la forma de las hojas es un poco ortopédica, pero no será nada. Muchas nacen con deformaciones, mientras siga sana y verde, todo bien,
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Se ven bien mano un poco raras las hojas... Aca con los consejos de los panas de seguro no tienes problemas al desarrollar tu niña... Suerte
 
  • 👍
Reacciones: Gunshot

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
A ver, a juzgar por las fotos, la planta ya era un poco extraña los días anteriores, pero no hay fotos de todo el periodo. Por lo tanto, no sabría decirte... si de más pequeña, la planta fue así, medio deforme, entonces es algo que se le irá mientras crezca. Pero si tu planta tenía una forma simétrica en sus hojas y ahora está así, es algo circustancial, y sí podría ser el foco (aunque lo veo raro, porque en todo caso se quemarian no? No tengo ni idea de interiores) pero vamos, no tiene pinta grave.
 
  • 👍
Reacciones: Cuatroe

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
suerte con tu proyecto. cuando las hojas de la plantula adoptan esa forma extraña, generalmente se debe a falta de luz, suele suceder en armarios con poca luz. te recomendaría aumentaras considerablemente la cantidad de lumens para asegurarte un crecimiento mas solido. también te recomiendo le elimines el tutor y le coloques algún ventilador aunque sea de computadora para que la plata tenga circulación de aire que es importantisimo. suerte nuevamente.
 

Cuatroe

Semilla
27 Febrero 2014
36
12
8
30
Buenos humos compañeros, les traigo unas fotos de la nena...

Les cuento estaba haciendo un curso fuera de la cuidad deje a la nena dos dias sola cuando regrese note que la planta se esta tornando amarillenta por la parte abajo.. yo le tengo un horario de luz a ella que es desde las 7 am-11 Pm Sol hasta que se oculte y luego la paso a tomar luz con una bombilla.. El humus liquido no se lo he podido comprar por la situación del país las tiendas de aca estan cerradas... Aguanta la nena unos dias mas sin el humus ??

Aca les dejo unas fotos

652c3a12b30711e38e2912d966ff09f8_8.jpg 8644e488b30711e3abd80a366406ae8a_8.jpg 43588bfcb30711e392b50e71025091e8_8.jpg 064569a4b30411e392b50e71025091e8_8.jpg
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Está creciendo pero se le notan las carencias... No te puedo decir de qué, porque nunca me ha pasado algo así. Eso son las tierras pellejeras...
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Ella en si se ve sana osea las hojas estan verdes y no estan caidas, lo que me preocupa es eso que la ojitas de abajo de donde retoña la matica se estan poniendo amarillas..
Esas hojas de abajo se llaman cotiledones, y te van a decir que deben caerse solas, y que es parte natural del crecimiento que se caigan al perder la utilidad.
No obstante esa planta es aún pequeña como para perderlos, creo que la tierra no es la adecuada y se refleja en tu planta...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Un dato...que genetica es???
Si es prensado colombiano,te puedo decir que las colombianas tienen la particularidad de que pareciera que todos los dias son "su ultimo dia"
Recuerda que este creciendo,dejala que te pida...si es colombiana es normal que se comporte asi...no necesitan muchos mimos,pues se sobrefertilizan rapidisimo...son salvajes e indomitas
 

Cuatroe

Semilla
27 Febrero 2014
36
12
8
30
Si hermano la semilla viene de un prensado colombiano, son muy comunes en este país gracias por sus datos son de mucha ayuda ya que soy nuevo en el cultivo que alivio estaba preocupado mañana les subo unas fotos de la nena... MIL GRACIAS!!!!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
amigo esa planta esta muy bien
te recomiendo subirle la tierra un poco mas cerca de los cotiledones
que los cotiledones amarillen no dice nada malo amigo es normal! esto es el aviso de que ya las reservas de vitaminas de la planta se han agotado que tiempo tiene esta planta? podrias darle una buena abonada con humus liquido o agregale humus solido al sustrato asi no corres riesgos de fertilizacion! ya q esto no sobre fertilza! suerte amigo vas bien!
 
  • 👍
Reacciones: Cuatroe
-