Seguimiento Sativas Venezolanas Exterior FOTOS

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Hola pues soy un cultivador nuevo de venezuela es la 2da vez que cultivo marihuana pero tengo experiencia en el cuidado de plantas, cualquier duda, consejo o critica haganmela saber...........................


Marujilla con 1 semana y 4 dias de vida.



Planta 1 con 2 dias de vida.



Planta 2 con 2 dias de vida tambien.



Planta 3 con 2 dia de vida al igual que las otras dos.



Tengo mas plantas pero esperen que germinen mas adelante actualizare aproximadamente 1 vez a la semana.
 

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
ostias tio!!!! 1 semana y cuatro dias??? está enorme la planta d la segunda foto, las mias teinen dos semanas y no son ni l mitad de grandes.
Que variedades son?????
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Kamus pues son sativas hibridazas creo yo las saque de un prensado colombiano, crei que era el unico que pensaba que crecia rapido, ahora veo que no :D :D .
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Weno aki vamos una semana despues, 3 de las que tenia las arranco de raiz un desalmado que vive en la terraza de mi casa, pero el problema fue solventado y parece que no va a volver a suceder, por lo menos nacio otra!! aki estann



Marujilla, 2 semanas y 4 dias de vida, hace algunos dias puse un post acerca del sexado prematuro y aqui pondre algunas.



Pos miren que lindura



Aqui esta lo del sexado a simple vista no se nota muy bien pero pinchen a ver si ven mejor

 
-