Seguimiento scrog cream caramel!

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no te ralles la araña cuando corta se va del tiron al quedarse sin alimento yo la tenia controlada pero al poner la caramel en oscuridad se me descontrolo y mira quite todo lo bien que pude los restos de tela con un palillito y a secar y ahora estoy curandola y no hay rastro alguno de ellas asi que no te preocupes que se iran
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Gracias Sangria , si no fuese porti no se k seria de mi cream caramel...
Weno pues aparte de esto hoy e ido k tal esta en la oskuridad i veo k los kogollos estan mas gruesos i mas duros i sobretodo mas resinados. en el suelo ai miles de arañas muertas i pugones muertos , aunk de vez en kuando por la planta me e encontrado komo unos gusanos muy pekeños k son blankos , weno blankos no esk tienen komo un polvo blanko i kuando los tokas se les va. por lo k pueda ser bicho k veo bicho k mato.
Por lo demas todo perfekto i weno mañana ...ZAS kortada estara. me dedikare toda la tarde a ir kortanto ramas i manikurando asi k luego les pondre unas fotos de la planta komo esta aktualmente pero yo ahora me voy a komer XD!
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Wenas! no pude poner una imagen por falta de kamara , la planta ya la e kortado i esta sekandose , la estoy secando en una kaja de karton de un dvd , kon la tapa de la kaja abierta i tos kolgaos , esta en una habitacion ventilada i k hace un poko de frio....se sekaran bien? la humedad nose.... pero kreo k tanto de humedad komo de temperatura tan bien , oscila entre los 18 grados o por ahi.
indikenme señores , pa mi k esta planta deveria ser mas para los foreros k pami , pk man ayudao k no veas.
Gracias a todos por los konsejos , sin vosotros no tendria la plantita k tengo!!
Felices Humos! (y ahora si dicho literalmente)
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Ahora mismo he colgado los kogollos en un armario, i algunos se tokan entre si ... es malo eso? tp estan uno encima de lotro pero si k se tokan un poko ...
Debo dejarlos entre dos i tres semanas no¿?
Esperare respuestas a por cierto aki unas fotos de kogollos!
Felices Humos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
procura que no se rocen por el rollo del aumento de humedad y poka ireacion ambiente acogedor para hongos dos o tres semanas esta perfecto despues a curar en tarros de cristal o metalicos buen secado socio ya queda menos pa katarla jajajajaja yo lo estoy deseando aunque la cate con anterioridad de uno de sus cogollos que corte pero no estaba ni siquiera bien seca y la verdad me sorprendio muxisimo jajaja que ricaaaaaaaaaaaa :D
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Wenas Sangria kreo k no lo e entendido bien , mestas diciendo k no se pueden rozar , i k poka aireacion es decir si yo los tengo en un armario k lo abra pokas veces?

Pues tengo las ramas k unas se tokan kon otras pero poko eso de rozarse pero poko habro el armario pa renovar el aire kada dia 5 minutikos ag bien? se k lo de k se rocen no pero weno.... a otra kosa ayer al mirar los kogollos k estaban kolgados me fike en el suelo i havia orugas me enkontre tres , eran de delgadas komo un palillo i largos komo la uña del deo pekeño.
No muy grandes pero eran tres vaya k seguro k ai mas..... passa algo si las dejo? ellas se kaen pk no hay alimentos , komo las arañas o pulgones.
ya me diran ....
Felices Humos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa socio lo de poka iereacion no me referia al armario sino al espacio que queda unido entre cogollo y cogollo por ahi pasa menos aire y por lo tanto conserva mas la humeda un poko no vayamos a exagerar pero esa zona permanece mas humeda que el resto del cogollo y puede haber problemillas que no digo que los vayas a tener ni muxo menos simplemente que vigiles bien esas zonas durante el secado

lo de las orugas exale un vistazo exaustivo a los cogollos mirandolos por dentro ayudandote de algo como unas pinza un palillo de los de comer en el xino cualquier cosita fina que roce en pequeña parte los tricomas se que es un coñazo pero para mi parecer muxo mejor salir de dudas te pegaras algunas horas pero por lo menos te queas alivia o quien sabe tio a lo mejor solo abia tres y san largao yo ace cuatro años en la unika sativa mexicana que se me salvo (a sus cuatro hermanas se le cocieron las raices tiestos oscuros :oops: ) durante el manicurado no vi nada y cuando al dia siguiente abro para airear el sitio un poko me encuentro cinco señoronas orugas vamos cebaditas y tan solo estaban esas cinco no encontre ninguna mas igual tu tienes esa suerte pero por si akaso vigilalos

suerte en tu luxa exterminio total :D
 

nehusira

Semilla
8 Octubre 2008
3
0
0
Buenas a todos¡¡
Voy a contaros la historia de mi pequeñina (que es una cream caramel)
Primero que todo soy novata en esto del autocultivo....
Vereis, plante un tres semillas y dos de ellas se me murieron con apenas un mes. el caso es que una tiró palante pero tardaba mucho en crecer y me dijeron que era porque tenia que abonarla. Empezé a abonarla con Biogrow, y en una semana creció muchisimo y estaba preciosa, empezó a echar los cogollos y tal, pero se quedó pequeñita, unos 50 cm (aunque la maceta es bastante grande). La verdad es que nunca habia visto una planta como esta porque solo tiene un unico cogollo central (to gordito eso si).
El caso hace un mes me mandaron fuera con el curro y tal y deje a un amigo encargao de cuidarla, pero cuando se le olvidó venir varias veces y cuando vine mi pobre planta estaba echa un asco.
Tenia un monton de manchitas marrones en las hojas, que despues se fueron haciendo agujeros y unos pequeños bichitos (solo dos o tres) volando por encima... de esto hace unas dos semanas.
Ayer cuando llegué al mediodia encontré una oruga verde asquerosisima comiendose las hojas. La quité. pero los mordiscos de la oruga no se parecen a los agujeros que habia en las hojas. ¿creeis que puede ser trip?
Bueno el caso es que los cogollos, el gran cogollo tiene muy buena pinta, y un olorcito...humm rico rico. la verdad es que la planta está echa un asco pero los cogollos no parece que estén mal. Tienen ya muchos pelitos marrones, pero como no tengo lupa no puedo observar los tricomas. Me han dicho que hace falta una lupa de 50 aumentos-----
Lo que queria preguntaros (despues de contaros toa la peli) es si vosotros podriais decirme cuando cortarla, ah¡ y explicarme como se hace eso del lavado de raices, ¿es importante?, Bueno os dejo alguna fotillo a ver si podeis ayudarme....
La verdad es que la cuido mucho y to los dias la miro pa ver si tiene algo...
Bueno, a ver que me decis.........
(Por cierto que no soy una buena fotografa)

http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... 000466.jpg


http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... 000472.jpg


http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... 000472.jpg



http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... 000475.jpg
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Pues lo de las manchas puede ser araña i trip. i le debe kedar una semana no mucho mas....
Espero k te aya servido de algo .
Felices Humos!
 

nehusira

Semilla
8 Octubre 2008
3
0
0
ok¡¡ gracias por la ayuda. otra cosita.... me dijeron que las semillas feminizadas se kedan asi de pequeñas, sabeis si es verdad??
gracias otra vez...
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
no , no es verdad. Mi planta tb es de semilla feminizada i hace por lo menos 10 komo la tuya.... todas las plantas tienen un tamaño o otro pero no por ser feminizada deve kedarse mas pekeña . La plantaste fuera de tiempo o algo ?
Felices Humos!
 

nehusira

Semilla
8 Octubre 2008
3
0
0
Hola otra vez;
a ver si podeis ayudarme; se acercan fuertes lluvias por la zona, alerta naranja, y quisiera dejar la planta dentro de casa. ¿creeis que le pasará algo por no estár fuera? es que no quiero que se moje ni que coja humedad...
y ¿podeis esplicarme como se hace el lavado de raices y esto de meterla en la oscuridad unos dias antes de cortarla?
Muchas gracias por vuestros consejos.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
mojox todo olvidado trankilo...
nehusira el lavado de raices se deve hacer unos diez o 15 dias antes de kortar , tirandole el doble de agua k la maceta , vaya k si la maceta es de 10 l le tiraremos 20l de agua . eso si abonaste en tu planta sino no es necessario.
i lo de la oskuridad se hace pues metiendo la planta unos dias antes de kortarla tres o kuatro dias en la oskuridad sin agua ni nada luego o la sakas un dia para el estres i la kortas luego o simplemente la kortas sin volverla a sakar....
Espero haver ayudado en algo
Felices Humos
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
tengo una duda sobre los kogollos i el secado , haver kien me puede ayudar.
La kosa es k antes los kogollos eran mucho mas gordos k ahora , vale k se seka i se ponen mas delgaditos pero en mi kaso es mucho... si k se an prensado los kogollos i tan duros pero nose si antes havia un churro pa flipar ahora ay un churro duro ...pero no es pa tanto...sabeis k digo ... la kata pues bien buen gusto kon una retirada a fresa i de pelotazo la verdad k tb muchissimo me esperava un pelotazo menos elevado al ser indica pero flipe kon la kata , un pelotazo digno.
Weno ahi les dejo
Felices Humos!
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
hola,
Pues esto de que se encoja tanto de tamaño es completamente normal aunque tambien depende de la variedad y de si havia absorvido mucha o poca agua los dias antes de cosechar supongo. A veces las que tiene cogollos pequeños son las que se encojen mas y al reves, almenos a mi me acostrumba a pasar asi. Por cierto seguro que si la pones en botes a curar-se los cogollos se encojeran mas, se endurezeran masss y colocaran mucho massssss, ademas tambien mejoraran mucho de sabor, asi que no tengas prisa y ya sabes cuando las ramas se partan, en botecillos de cristal y aireando de vez en cuando por lo menos el priemr mes.... SALUD
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
ya hace dos semanas k esto esta sekandose i diria yo k a media semana ya la podria poner a kurar asi k nuevo reto , poner la yerba a kurar.
A por cierto el dia 15 me llego una multa de kuando me hicieron uno de tantos registros k hacen para seguridad ciudadana pero k mas k ayudar estorban.
Pues eso el kaso fue k era una de las fiestas estas de navidad i yo sali , llevaba tal pepinazo k tuve k ir a potar un pokillo pk tantos likores varios me destrozavan por dentro , asi k pote , despues de eso fuimos pa la ciudad i k nos enkotramos?....EL PUTO KONTROL!
En eso k kuando me doy kuenta k tamos paraos asoma la kabeza el policia i nos dice : pueden bajar para k les haga un registro?
Bajamos i empiezan a registrar al konduktor i no le enkuentran nada , seguidamente me registran ami kon esas pintas de morao i kon el zapato to enxarkao XD pues k me empezaron a registrar i me kitaron to lo k llevaba en los bolsillos en lo kual una de las kosas era una kajita , i yo dije konio donde estaba? i el poli se me kedo mirando komo diciendo este tio esta fatal.
Abre la kajita i resulta k alli havia pelitos hojas alguna rama i un kogollito kasi para hacerse una kañita.Luego me dice lleva algun otro stupefaciente i yo le konteste kon un rotundo no . Weno k al final registraron a las dos k faltaban i les enkontraron dos xibatos kon yerba. Nos pidieron lOs DNI's i luego nos fuimos , i ahora me a llegado....300.52 € es lo k tiene k pagar uno por tener una kañita k no sabias k llevabas encima....
No se vosotros pero enkuentro indignante k te metan una multa por eso es mas no puedes decir k es pa konsumo propio pk aun asi la multa la tienes kieras o no...
Weno eso estodo amigos...
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Weno el kaso esta en k kiero hacer un pekeño invernadero para plantas autoflorecientes , se k no dan gran kosa pero la kuestion esta en plantar i haver k sale pk sino me aburrire asta que volvamos a plantar .
Las semillas son 6 white dwarf k kompre hace tiempo... asi k las plantare i les hare algun tipo de invernadero kon maderas i un plastiko k lo kubra todo para k se kede la humedad... creo k kon eso i leventarlas habra suficiente, al ser otoño kasi invierno , tambien e pensado en macetas negras ya k es invierno i no se van a kocer es mas las raices se helarian si no fuese negro no ? i kreo k papel de alval para k reflekte ya k el sol tendra menos intensidad.
Weno aki empieza otro seguimiento!!!
Felices Humos


PD: los kogollos de cream caramel se estan kurando en un bote de cristal . hoy era el segundo dia k tavan en botes i lo he abierto 5 minutos luego lo e vuleto ha cerrar asi kada dia asta la semana k biene k sera un dia si otro no i la siguiente semana dos no uno si i asi asta terminar el mes.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
seguire ese tambien jajaja aunque chupinazo leyendo por ahi ese tipo de plantas necesitan sol o luz a jierro tio para su optimo desarrollo por lo menos la lowryder pone que es conveniente un foto periodo de 20/4 luz/oscuridad y eso ahora en otoño me parece que de cada siete de la semana cuatro nublados fijos por muxo papel que pongas para reflectar flatara esas nenas empiezan a floreceres a los diecisiete o dieciocho dias creo me quedo por aqui si es que siguies en este o me voy a uno nuevo que abras yo tambien quiero probar con white dwarf :D
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
Hola,
Yo de ti plantaria semillas bastardas en lugar de cde luomprar un paquete de autoflorecientes, cualquier semilla en esta epoca i clima empezara a cogollar pronto por falta de luz, ademas si les puedes dar un poco de luz artificial aunque solo sea entrarlas dentro de casa un rato caundo se vaya el sol puedes alargar un poco mas el crecimiento y obtener mas produccion, aunque en hinvierno plantes lo que plantes seguro que va a salir poca cosa.No creo que te valga la pena gastarte dinero en autoflorescientes porque ahora van a crecer muy lentamente y como empiezana cogollar enseguida aunque els des mas luz no te va a dar ni para pipas. Yo de ti cogia algunas semillas de segundo año, mejor si proceden de buena genetica y con un poco de suerte con la farola que tienes en la terraza te alargaran el crecimiento hasta que decidas quitarles horas de luz para que empeiezen a cogollar. Yo lo he hecho asi un par de años y me ha ido bastante bien dentro de lo que cabe, 5 a 8 plantas durante 9 meses para sacar menos de 100 gramos.
 
-