Seguimiento scrog en coco en exterior white widow!

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
muy buenas cannabicos!! esta temporada he decidido hacer un seguimiento de mis plantas para k opineis y deis consejos k bienen muy bien,tanto vuestros consejos como buestra ayuda :)
tengo sembrados en tiestos de 30l 2 white widows, 1 proviene de esqueje de ducht passion, y la otra es de una semilla de la revista cannabis magazine de la casa dinafem. lo voy a hacer en plan experimento para ver los fenotipos, olor, sabor etc k ha trabajado cada casa en la misma genetica, para asi saber k casa se curra mejor las geneticas jeje rollo investigacion y eso :-D
las plantas van a estar cultivadas con las mismas horas de sol, mismos abonos etc todo igual... y asi veis los distintos fenotipos y podeis ver k casa os gusta mas para la genetica del pepino white whidowww!
bueno entrando en tema de abonos, voy a abonar con los siguientes nutrientes:

- terra vega (canna)
- terra flores (canna)
- PK 13-14 (canna)
- Delta 9 (cannabiogen)
- cannazym (canna)
el coco a usar es de canna tambien

medire el ph con el medidor de general hidroponic, ese de gotas.. k es el mas economico k puedes encontrar y al fin y al cabo el margen de error no me importa tanto pork es muy pequeño, y las plantas o mejor dicho, la naturaleza no es una ciencia exacta..jeje :?

aparte voy a poner en guerrilla 2 black yack y 1 critical + pero de estas no are el seguimiento, si eso luego subire unas fotos para k las veais pero no las voi a tener a la orden del dia aqui en el seguimiento xD

un saludo a todos y buenas fumadas, ya ire subiendo fotos cuando encuentre el cargador de la camara k se me ha perdido :cry:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, muy interesante tu seguimiento con tu permiso me quedo por aqui haver que tal es cada WW, todo canna, ami paticularmente me encanta canna simpre lo e usado en tema de crecimiento, pero este año quiero cambiar haver que tal.

Sobre la pure Kush por decirte que seguro seguro va a ser un planta bastante resinosa y muy apestosa jajaa.

Un saludo y espero tener un sitio!!
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
buenas crhistian jose, encantado de k te kedes y compartamos nuestras ideas! xD hoy he trasplantado la widow de ducht passion a el tiesto definitivo de 30l, la otra semi en cambio todavia esta con el primer par de ojas.. pronto la pasare tambien. a ver si encuentro el puto cargador y subo las fotos! :) un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas crhistian jose, encantado de k te kedes y compartamos nuestras ideas! xD hoy he trasplantado la widow de ducht passion a el tiesto definitivo de 30l, la otra semi en cambio todavia esta con el primer par de ojas.. pronto la pasare tambien. a ver si encuentro el puto cargador y subo las fotos! :) un saludo
Yeraycc, si pa eso estamos para exarnos un cable jajaja, es normal que el esqueje sea muxo mas grande que la semi lo que dicen que los esquejes tienen menos potencial que una semilla..., pues tio haver si lo encuentras u metes unas fotitos que con fotitos esto tiene mejor aspecto jajaaj.

Pasate por mi segui si quieres: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/129749-ha-cultivar-una-white-rhino-y-algunas-autos.html#post1164252

Un saludo!!
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
bueno voi a empezar por describir los productos a utilizar, mientras meto las fotos :)

Terra Vega se ha desarrollado para satisfacer los requisitos de la planta durante la fase de crecimiento. La completa absorción de agua y de nutrientes desde el inicio del cultivo también está garantizada porque Terra Vega es rico en compuestos nitrogenados que se pueden absorber directamente, quelatos de hierro EDDHA de valor añadido y oligoelementos.

Ver el adjunto 328497


Terra Flores de Canna es un fertilizante de floración que aporta a las plantas Potasio, fosfatos y en menor medida Nitrógeno, durante la fase de su vida en que más energía consumen.

Ver el adjunto 328498


POTENCIADOR DE FLORACION PK 13-14 de CANNA es una mezcla pura de fosfato y potasio. Su alta calidad permite la elaboración de una solución perfecta, que puede ser absorvida directamente por la planta.

Esta solución hace que los cogollos reciban, en la fase de floración, justamente lo necesario para crecer con más fortaleza y vigor.


Ver el adjunto 328499


Es un potente estimulador de la floración muy completo y que aporta excelentes resultados durante el periodo de floración.

Posee multitud de componentes que funcionan como bio-estimulante de los procesos naturales del metabolismo del cannabis. Aumenta la actividad de las enzimas y proteínas. Activa y estimula la proteína enzimática THCA esencial para la creación de THC y otros canabinoides.

Aporta de forma natural más de 60 macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos, estimulantes del crecimiento y la floración, la resina y el engorde de los cogollos.

Asimismo mejora el desarrollo de las raíces, tallos, hojas, etc… y la resistencia de la planta frente a procesos de estrés y plagas. Protege la membrana celular contra el deterioro y la oxidación, estimulando así la creación de resinas.

Estimula la producción de etileno, lo que influye enormemente en la creación de cogollos, en su calidad en el aroma y en el sabor y asimismo reduce el gasto de energía que se usa en éste proceso.

CONTIENE:

. Nitrógeno 1.5%, Fósforo 4.0%, Potasio 3.0%, Magnesio 1.0%

. Extracto de algas al 9,5 % de la especie Ascophyllum nodosum

. Microelementos: azufre, boro, bario, cobalto, cobre, manganeso, molibdeno, zinc, calcio, hierro y trazas de cadmio.

. Aminoácidos: alanina, arginina, ácudi aspártico, ácido glutámico, trazas de cisteína, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, treonina, tirosina, trazas de triptófano y valina

. Bioactivador enzimático 0,7%, complejo vitamínico 1%, citoquininas, carbohidratos,, ácido algínico, manitol, laminarinas, promotores del crecimiento auxinas, gibberilinas, citoquininas, antioxidantes enzimáticos y no enzimáticos ( vitaminas A, E y C).


Ver el adjunto 328500


CANNAZYM es la enmienda del suelo que mejora la resistencia de la planta. Este producto extremamente popular es un preparado enzimático de alta calidad que se encarga de la descomposición de las raíces muertas, evitando de esta forma que se pudran. Aparte de ello crea más espacio libre para el resto de las raíces que de esta forma recibirán suficiente oxígeno.

CANNAZYM contiene, además, vitaminas que estimulan el desarrollo de la planta. Esto permite una mejor absorción de las sustancias nutritivas e incrementa la resistencia contra agentes patógenos.


Ver el adjunto 328501



aqui dejo el sustrato canna coco:

canna Coco fue el primer abono apropiado para el cultivo en sustratos de coco, y ni siquiera después de tantos años ha podido ser igualado por otro producto.

canna Coco ofrece unos resultados sin parangón en el sustrato de coco de CANNA. Este sustrato combina el carácter tolerante y orgánico de la tierra con la precisión de la lana de roca. Debido a las características especiales del sustrato, este producto no cuenta con las variantes Vega y Flores, sino que existe una única fórmula tanto para la fase de crecimiento como la de floración. ¡No podría ser más sencillo!

canna Coco es el único sustrato de coco aprobado por la RHP (Norma para la tierra de macetas) que no ha sido esterilizado y que, por lo tanto, mantiene su estructura natural, fibrosa y esponjosa, y contiene hongos naturales beneficiosos. Por este motivo, CANNA Coco ofrece tan buenos resultados en el campo del enraizamiento, el crecimiento y la reutilización.
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
Ver el adjunto 328502

El medidor de ph de general hidroponic

Ver el adjunto 328503



para bajar el ph uso el vinagre de uva, saco la cantidad necesaria segun el ph del agua de riego. en mi caso tengo un ph de 8, y le aporto 11 ml/L de vinagre para dejarlo en el ph ideal.

para subir el ph utilizo el bicarbonato sodico. son metodos muy buenos y muy baratos.
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
el año pasado las abone totalmente organicamente, a estas les eche de comer estiercol de cerdo, humus de lombriz, purin de ortigas (preparado casero)guano de murcielago, que lo busque en una cueva que hay aqui donde vivo, y un abono k compre organico para floracion de un PK 16/18, y salieron muy enresinaisimas :grin: :grin:
este año voi a cambiar de bando y me tiro a los productos de canna y al coco para probar, ya me dareis opiniones

solo falta k os animeis para opinar!
un saludo gente!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
PRECIOSO ese sgoc tio lo manejas guay eeh si señor este año me tienes que que decirme algunos conseguillos y tal porque tengo ganas de tener igual como lo tienes tu con la misma maya tengo de el encogrado y tal porque con la White Rhino quiero sacar algun esqueje y hacer un sgroc o con algun esqueje de algun colega que intecanviare posiblemnte con alguna White Whidow o Pure kush JAJAJ, que opinas para un scrog que es mejor una semilla o un esqueje.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
el año pasado las abone totalmente organicamente, a estas les eche de comer estiercol de cerdo, humus de lombriz, purin de ortigas (preparado casero)guano de murcielago, que lo busque en una cueva que hay aqui donde vivo, y un abono k compre organico para floracion de un PK 16/18, y salieron muy enresinaisimas :grin: :grin:
este año voi a cambiar de bando y me tiro a los productos de canna y al coco para probar, ya me dareis opiniones

solo falta k os animeis para opinar!
un saludo gente!!
Pues vaya pedazo de tronchacos te saliero para ser todo organico, este año canna seguro que no te defauda.

Un saludo!
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
espero k no me defraude, como lo aga, patento yo mis propios productos jaja
pues tio, hay gente k dice k el scrog van mejor los esquejes y hay gente k van mejor las semillas, yo plante de semillas el scrog y me salio perfecto, no tengo queja alguna, lo que parece que si es cierto, es que para scrog van mejor las variedades mas indicas que sativas, pork supuestamente los tallos son mas maleables o flexibles, pero valla... k puse una destroller k es 100% sativa y me fue bien.. :mrgreen: aunk si lo dicen sera por algo jaja.
animate y pon un scrog, es lo mas discreto k hay y te da mas produccion pork aprovechas mas la luz del sol xD ay entre medias falta una green poison k corte antes de la foto jeje :lol:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues tioo dime por que mes e de poner una semi y la pondre para que me salga asin como tu scrog pequeñito no muy alto y con buenas porras, lo aria de 1,20 x 1,20m cosa asin ni muy pequeño ni muy grande.

Y si no te sabe mal tu me vas guiandome cuando tal y cuando pascual
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
yo puse las semillas el año pasado, a finales de marzo,principios de abril, y te ayudare en lo k sea, si esta en mis manos claro esta..jeje debes de ir guiando las ramas y brotes nuevos por debajo de la malla y las debes de ir pillando con bridas pequeñas pero sin apretarlas (para que por el engorde de la rama no se extrangule el paso de la savia) y las debes de ir podando las yemas principales de los tallos principales.
una cosa importante es dejar de ir enredando la planta cuando comienze la floracion, pork yo cometi el fallo de dejar de enredarla antes de la floracion y me crecieron mas altos de la cuenta los cogollos(cosa k no me interesa por las vistas de vecinos)jajaja :lol: fallo de primerizo en scrog..
cuando quieras ayuda dimelooo :)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo también me quedo por aquí, muy buena pinta las del año pasado.
Cultivas en coco con los abonos de tierra? Un saludo
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
buenas fonofobia, y bienbenido jeje, pues el año pasado plante en tierra (turba,perlita,vermiculita y humus de lombriz), pero este año quiero hacerlo en coco con la gama de canna terra vega y terra flores con el pk 13/14, k segun parece esos productos de canna estan aptos para todos los medios de cultivo, a ver k tal me va
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo puse las semillas el año pasado, a finales de marzo,principios de abril, y te ayudare en lo k sea, si esta en mis manos claro esta..jeje debes de ir guiando las ramas y brotes nuevos por debajo de la malla y las debes de ir pillando con bridas pequeñas pero sin apretarlas (para que por el engorde de la rama no se extrangule el paso de la savia) y las debes de ir podando las yemas principales de los tallos principales.
una cosa importante es dejar de ir enredando la planta cuando comienze la floracion, pork yo cometi el fallo de dejar de enredarla antes de la floracion y me crecieron mas altos de la cuenta los cogollos(cosa k no me interesa por las vistas de vecinos)jajaja :lol: fallo de primerizo en scrog..
cuando quieras ayuda dimelooo :)
Guay tio pero claro yo lo que quiero es que solo me queden porras no tipo esos scog que hay que tiene un monton de ramas y estan todar rejuntadas saves yo por cada abujero una porra mentiendes tal y como tuistes tu la destoyer y tal sabes.

Y que tipo de tiesto necesito 25l o mas?

Y a cotar las yemas nada mas sea pequeñita no? para que saque brazo y a parti de la malla para abjao las ramas pelalas no para que solo cojan fuerzas las puntas?

Me lo e estado pensando y nose si sembra una Jack Diesel que tego o nose, y sembrarla en habril no es muy temprano? no creceran muxo los brazos?
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
yo los tiestos que use fueron de 30 litros, y me fueron bien, porque cuando tire el cepellon despues de cosecharlas, era todo una pura raiz liada. tiestos mas pequeños pues de 25l no hay mucha diferencia irian bien tambien.
si quieres porras grandes, te aconsejo k cuando la planta tenga 2 pares de ojas verdaderas (de las de 5 puntas) cojas y le podes la llema central; cuando de esa yema central hayan brotado 2 nuevos brotes y estos sean 4 o 5 cm de longitud, los vuelves a podar quitando las yemas, y asi de saldran 4 punteros. estos 4 punteros que te salgan, son los punteros principales, los cuales son los que tienes que ir guiando junto con las demas ramificaciones que vallan saliendo de esos 4 punteros principales.
a lo de que por cada agujero tengas un puntero, eso ya es muy facil y es donde debes de utilizar tu sentido comun, por ejemplo: cuando una de las ramas de las que enredes por debajo de la malla heche 2 brotes omas y te pille un solo agujero, debes cojer y dejar en ese agujero el brote que veas con mas vigor, sano etc y solo ir dejando uno por agujero. pero eso si, esto lo tienes que realizar una semana antes de que empiece a florecer, mientras lo que debes de hacer con ellos es ir guiandolos por debajo.
un saludo k te sirva de ayuda :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo los tiestos que use fueron de 30 litros, y me fueron bien, porque cuando tire el cepellon despues de cosecharlas, era todo una pura raiz liada. tiestos mas pequeños pues de 25l no hay mucha diferencia irian bien tambien.
si quieres porras grandes, te aconsejo k cuando la planta tenga 2 pares de ojas verdaderas (de las de 5 puntas) cojas y le podes la llema central; cuando de esa yema central hayan brotado 2 nuevos brotes y estos sean 4 o 5 cm de longitud, los vuelves a podar quitando las yemas, y asi de saldran 4 punteros. estos 4 punteros que te salgan, son los punteros principales, los cuales son los que tienes que ir guiando junto con las demas ramificaciones que vallan saliendo de esos 4 punteros principales.
a lo de que por cada agujero tengas un puntero, eso ya es muy facil y es donde debes de utilizar tu sentido comun, por ejemplo: cuando una de las ramas de las que enredes por debajo de la malla heche 2 brotes omas y te pille un solo agujero, debes cojer y dejar en ese agujero el brote que veas con mas vigor, sano etc y solo ir dejando uno por agujero. pero eso si, esto lo tienes que realizar una semana antes de que empiece a florecer, mientras lo que debes de hacer con ellos es ir guiandolos por debajo.
un saludo k te sirva de ayuda :)
Guay guay tio la informacion me la guardo en la mente eeh eso de ir cotandolas desde pequeñitas lo are, y si eso empieza a aca bortes por un tupo y se me come la malla jaja que pasa?¿?¿, bueno la cuestion es sacar 4 ramas principales y de hay guiar todo cada unta hacia una esquia de la malla no y luego ya ir entrando para adento de la malla asta llegar asta el centro no? y cuando yo diga asta aki yega la punta cojo y corta la rama por enmedio de un nudo y el otro y ya anulo la distancia de ese brazo no?

Bueno guay muy interesante tio, ya dire cosas en mi segui cuando lo aga y tu ya me vas guiando y si pillare un tiestecito de 30l como tu icistes.

Un saludo y muxisimas gracias!!
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
buenas! ya k he encontrado el cargador de la camara me voi a meter en materia jajaja voi a subir las fotos de mis plantukis, todas van a ser para guerrilla excepto la widow del tiesto grande y una widow k hay en el invernaderillo casero ;)


esta es la white widow de ducht passion, que proviene de esqueje, ya trasplantada en coco y en el macetero definitivo de 30L. hoy la he abonado con terra vega en una proporcion de 5ml/l con un ph de 6 y a ver k tal me va jeje la ventaja del coco es k posee un ph optimo para la marihuana y se autoregula, asik no creo k tendre muchos problemas :-o aki os dejo la widow de ducht passion

Ver el adjunto 328702

Ver el adjunto 328703

Ver el adjunto 328704

este es el mini-invernadero k me he fabricado jajaja con 2 cacharros de plastico k tenia por ahi mi madre y se los he requisado para hacerlo jaja
la primera planta k se ve es white whido de dinafem, la que pasare dentro de un tiempo al tiesto de 30l junco con su hermana de ducht passion :razz:

Ver el adjunto 328705

Ver el adjunto 328706

las plantas de atras son las 2 black yack k iran al monte en guerrilla a ver como van en esos terrenos, no les keda otra.. jaja
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
aqui os pongo la critical +, esta va tambien al monte
como va esta planta? teneis alguno experiencia con ella? me han dicho k de produccion va muy bien pero de lo demas ni idea..ahora, k echa un pestazo para lo pekeña k esta k no veas.. jaja como huele!! esperemos k sea en todo asi :mrgreen:

Ver el adjunto 328707



aqui los productos a usar junto con un jabon potasico para prevenir un poco :) un saludo!!


Ver el adjunto 328708
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas:) yo tmb me apunto!!
Este año planto tmb en terrazita scrog:)
Una cosa esos abonos sirven para el coco?
Otra cosa mas que veo... Necesitarias un medidor de Ec si no la puedes cagar!! No soy de coco pero tengo colegas que no los sacas del coco y dicn eso que el medidor de ec es casi mas importante que el pH jajaj.
Aparte de eso piensa que el coco no lleva nada de nada de nutrientes. Solo lo que tu le metas. Y si le das demasiado.... Ya sabes:)

Un saludo y sigo x aki!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
binebenido akaji jaja pues esta gama de fertilizantes si valen para el coco tambien, no son especificos pero valen, lo de la ec pff me tiro por ir a la minima dosificacion y ire fertilizando segun vea las necesidades, si las sobrefertilizo el coco se lava bien, y asi aprendere jajaa unk si lo veo necesario me pillare un medidor de ec, a ver k tal me sale eso jajajaja
quedate por aqui k ire sacando los errores de cultivar asi jajaj k creo k al ser la primeva vez k siembro en coco no seran muchos :mrgreen:
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
binebenido akaji jaja pues esta gama de fertilizantes si valen para el coco tambien, no son especificos pero valen, lo de la ec pff me tiro por ir a la minima dosificacion y ire fertilizando segun vea las necesidades, si las sobrefertilizo el coco se lava bien, y asi aprendere jajaa unk si lo veo necesario me pillare un medidor de ec, a ver k tal me sale eso jajajaja
quedate por aqui k ire sacando los errores de cultivar asi jajaj k creo k al ser la primeva vez k siembro en coco no seran pocos.. :mrgreen:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Claro que si amigo hay que probar de todo! Y siempre hay un comienzo;)
Hay bartillos x 25 o 35 pavetes, no me acuerdo Xd.
Pero yo te lo recomiendo que lo compres. Ahorras en abonos tmb.

La critical+ es buena en todos los sentidos. Produccion colocon y sabor pero ya aburre Xd


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ha si yo uso osmosis 0,0 de ec que el lo mejor para el coco, depende de las zonas la agua es mas blando ( 0,4 ) o mas dura ( 0,8 o + ) si tu partes de una ec de por ejemplo 0,5 y le metes abonos pude subirte la ec bastante y sobrefertilizar. Si no se dispone de osmosi tira de agua destilada con agua reposada 48H.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
segun vaya viendo asi are por el tema de la ec jajaj.. gracias por decirme eso lo tendre en cuenta y a ver
oye tu as probado la pure kush? esk tengo unas semis y no se si poner alguna, pork no se como pero tengo entendido k son plantas pekeñitas? de todas formas en el catalogo pone k pueden llegar a dar 900g de produccion, asik yo opino k muy pekeñas no pueden ser si plantadas en condiciones pueden llegar a eso...

PURE KUSH

Dificultad: 6 sobre 10.
Potencia: THC: 19,35% CBD: 0,3% CBN: 0,25%
Tamaño ideal tiesto : 7 a 11L.
Fotoperiodo: 18 horas de luz al día.
Metodología: n.d.
Efecto: Indico rápido y relajante.
GENETICA: Kush
Indica
Produccion máxima: 900 gr/m2
Floración en 9 semanas.

Nueva variedad feminizada Pure Kush. Seleccionada de un fenotipo especial de OG Kush. Efecto apabullante de índica, muy efectiva en el tratamiento para aliviar el dolor.

Sabor entre afrutadoy a frutos secos.

La Pure Kush florece en 9 semanas a un régimen de luz de 18 horas de luz al día. Recoger en exteriores a partir de la primera semana de octubre.

Ver el adjunto 328710

Ver el adjunto 328711

Y BUENA PINTA NO LE FALTA A LA MUY PERRA!!! :grin:
 
-