Seguimiento scrog Jack Herer

¿Variedades mas aptas para scrog?


  • Votantes totales
    79

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
buenas de nuevo, en realidad solo las vende sensi y si tienes semis de ellos ya me imagino tus globazos buey!!!!!!!!!!!
Yo la cate en holanda y me dejo flipado su increible combinacion de sabor, colocon.......... INCREDIBLE#####

Yo pongo una cucharadita de cafe casi llena para 5 litros, pero si la usas tb en foliar echa un poco menos.
Suerte con ellas y seguiremos viendo su desarollo, yo cuando acabe de montar mi armario pondre una tanda de jack herer que quiero tener los 4 fenotipos en madres jur jur jur :twisted: :twisted:

Tb quiero hacer un scrog con las variedades q tengo ahora, kali mist, super silver haze y una impresionante bublegumXwhite widow......


Salud y buenos humos
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
8 dias mas tarde, asi esta el tema :D
Las botellas es toda nuestra prevision de agua destilada (-2 botellas), de aqui al final del cultivo. Para el proximo interior cae un filtro de osmosis!

Se me estan amarilleando algunas hojas de arriba de 4 de las plantas. ¿Alguna idea?

Abono 3 riegos (unos cada 4 dias) y al 4º solo agua para limpiar un poco las raices, luego vuelta a empezar. De momento la dosis de crecimiento sigue siendo maxima, 4ml/litro y floracion 4ml/5L.
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
kyn dijo:
buenas de nuevo, en realidad solo las vende sensi y si tienes semis de ellos ya me imagino tus globazos buey!!!!!!!!!!!
Yo la cate en holanda y me dejo flipado su increible combinacion de sabor, colocon.......... INCREDIBLE#####

Yo pongo una cucharadita de cafe casi llena para 5 litros, pero si la usas tb en foliar echa un poco menos.
Suerte con ellas y seguiremos viendo su desarollo, yo cuando acabe de montar mi armario pondre una tanda de jack herer que quiero tener los 4 fenotipos en madres jur jur jur :twisted: :twisted:

Tb quiero hacer un scrog con las variedades q tengo ahora, kali mist, super silver haze y una impresionante bublegumXwhite widow......


Salud y buenos humos

Ya hice un primer riego con las sales, ire haciendo alguno mas a ver.

Suerte con ese futuro scrog!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Q GUAPO LO TIENES , UN PUNTAZO DE MALLA :wink:
A SEGUIR BIEN
UN SALUDO
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
La planta del fondo a la derecha se ha puesto chunga de la mitad para abajo, las puntas aun se aguantan.
Esta tal cual se ve en la foto del dia 30. En general (excepto una que esta casi al 100%) las hojas han amarilleado bastante. Ayer quite muchisimas de la parte baja, casi todas secas.

La temperatura estos ultimos dias ha subido hasta 32º. El abonado en principio es correcto. No tanto el lavabo de raices de vez en cuando, con el catalizador. Hice uno ayer, a ver que tal.
Pues bueno, entre la temperatura tan alta (no vuelvo a tener un interior por estas fechas) y la humedad aun teniendo el humidificador, que baja bastante, la plaga de araña se ha extendido mas, no hacen tela aun, pero estan en mas del 50% del interior.

El aceite de Neem supongo que las ha retrasado, porque ya hace tiempo que estan, pero como no ha sido suficiente, ayer compre Bermectina y aplique foliarmente. Hoy he mirado algunas hojas con lupa y esto parece Chernobil, no he logrado encontrar ninguna araña viva, todas estan secas, como quemadas y de un color rojizo. Durante los proximos 12 dias hare dos aplicaciones mas, por los huevos que queden.

A ver que tal funciona a partir de ahora.

Por cierto, en la tienda donde pillo todo me han comentado que pruebe un abono organico (que huele una barbaridad), que viene en sacos de 5kilos, creo que lo hacen en Cataluña. Que deberia mejorar la ventilacion, pero eso no es posible por donde esta el interior y que este abono quizas ayude a mejorar sustancialmente las plantas.
¿Alguien sabe de que abono se trata? ¿Y si es el caso, que os parece?

Gracias!!!
 

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
Hola tio, muy bien montado todo ademas la jack herer destaca en todo xD. Respecto al abono ese, pues no se, puede que se guano de murcielago de ese que creo que es organico.......

Saludos!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
menuda pinta tenen esas jack e!!joe....

Las sales estas de epson donde las puedo adqirir??

Si recuperan la ojas el buen color qiere decir qe las plantas se an alimentado atraves de la ojas y an reyenao su deposito de nutrientes(digamoslo asi no?jeje)

Esto va asi o no??

Gracias y suerte con esas jack!!

Saludos!
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Nublar veo que te has echo con las arañitas, la verdad es que esta epoca para indoor es una puta mierda porque es jugarsela mucho sin una instalacion con aire acondicionado y buen control de Humedad. De momento no tengo problemas de plagas pero estoy realizando aplicaciones preventivas con insecticida organico desde que tenian 10 cm las plantas. Espero no tener que echar mano de la epsonita pero por si acaso ya se que funciona. Dices que aplicaste tambien Bermectina, ¿con que resultado?

Dices que sigues abonando con crecimiento ¿el cambio de abonos a flora lo haces gradual?

Un saludo compañero.
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Hola!

Si, tengo una tabla por aqui que me paso el amigo del growshop.
Hasta la cuarta semana de floracion el abono de crecimiento a la misma cantidad de siempre y el de floracion gradualmente, cada vez mas. Y a partir de aqui, se invierte, menos crecimiento y mas floracion.

Pero lo voy a cambiar por el abono nuevo. Me ha dejado a mi la decision de llevarmelo, cree que puede ayudar, pero no esta seguro por el tema de la mala ventilacion del indoor. Pero bueno, que mas da, por probar, a ver que tal sale.

Es una bolsa de 5Kg, de color gris un poco brillante, no lleva ninguna etiqueta, es solo para floracion (tambien lo hay para crecimiento) y echa una peste terrible :)

Con la Bermectina por lo poco que he mirado en algunas hojas, con una lupa, todas las arañas estan muertas. Pero aun quedan los huevos, como aun estamos empezando la 5a semana de floracion, me ha dicho que haga 3 apliaciones, una cada 6 dias.

Saludos!
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Gracias Nublar, me confirmas lo que me temia. Estuve a punto de hacer el paso gradual de un abono a otro pero con las prisas me pase de golpe a abono flora y he notado un amarilleo que delata carencias fijo. Volvere a aportarle mas N para reforzar el crecimiento que lo tiene disparado.

Lo del abono "apestoso" me informare cuando pase por el grow haber que tal funciona.

Gracias por la informacion.
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Si, las plantas siguen necesitando abono de crecimiento durante las primeras semanas de floracion.

Ahora mismo acabo de usar el abono guarro, en serio, es terrible :?
Lleva N, P, K y alguna historia mas, todo lo que necesitan las plantas en floracion (tambien lo hay solo para crecimiento).
Creia que seria una especie de turba negra y humeda y son polvos de color gris.
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buenos, ahi van unas fotos mas de como estan ahora despues de haberles echado el abono que apesta y de tratar las arañas rojas.

2 dias despues de haber echado el abono, ya no se nota tanto el olor y el cambio en las plantas ha sido bastante grande, han crecido algo mas de 1 dedo en este tiempo, es increible :mrgreen:
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Incluso la mitad de la planta de la esquina derecha ha respondido creciendo (en parte) 1 dedo hacia arriba. Es la zona despoblada que se ve en la foto general del post anterior.
Aqui os dejo una foto mas de cerca.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Q PINTA ESTA COGIENDO ESO ....... 8O
ENHORABUENA Y A SEGUIR BIEN.
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Nublar lo llevas de lujo ¿por que dia andas de floracion? Yo voy por el dia 24, andaremos casi igual, tu quizas una semanita por delante no??
Veo esos esparragos y se me hace la boca agua....

Un saludo
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Se ven muy bien esas plantas, seguire tu post, porque es posible que mi proximo culti sea igual, me estoy preparando un ejercito de jack herer, pero para eso queda de momento.
saludos y suerte
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Como imaginaba, vas 8 dias por delante de mi. Tienes toda la razon en lo de las fechas, las peores para indoor sin duda. Como no tengas aire acondicionado de aqui a septiembre-octubre es lo peor. Pero a cambio tendras hierva para el verano, y eso amigo, es mucho :lol:
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Hoy en lugar de postear una foto general, os dejo dos fotos de un trozo del interior, hechas con 6 dias de diferencia, la ultima hoy mismo. La primera un dia despues de poner abono de este milagroso. Observad el cambio en solo 6 dias, y porque no podeis ver el color, porque han salido hojas nuevas y tienen un color verde oscuro que da gusto. Este abono apesta una burrada, pero en 2 dias el olor disminuye muchisimo y ya veis los resultados :mrgreen:

De abonar normalmente cada dia desde el principio con este abono, plantas que esten sanas, tan solo hace falta echarlo cada 14-15 dias, asi que lo del olor se hace aun mas llevadero.
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Muy buenos resultados Nublar, ¿como sellama el abono este apestoso? Decias que eran polvos grises brillantes pero no distes nombres ¿verdad?

Un saludo.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
joe nublar tiene una pintaza apetitosa que te cagas...se me estan caïendo las babas tio jejeje a ver si te lo dice el del grow,que tambien me interesa a mi eso del abono milagroso :lol:

saludoss :twisted:

pd:me estoy pensando lo del scrog...
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Muy buena pinta está cogiendo ese scrog Nublar, si señor, vas a fliparla cuando empiecen a engordar de verdad esos cogollos, te van a echar de casa :D :D :D :D :D

Nada que sigas con ese buen hacer tío.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Gracias! :D

Subo 3 fotos mas, no me he podido resistir :mrgreen:
Las he pillado minutos antes de que se encendieran los focos y en estas si que se aprecia el color verde oscuro de las hojas nuevas. Ademas se ven las cabecitas blancas, que a mi personalmente, me hacen mucha gracia :roll:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
SI A MI TB ME HACEN MUCHA GRACIA LAS CABEZITAS BLANCAS :lol: :lol:
ESPECTACULAR 8O
UN SALUDO Y A TERMINAR BIEN
 
-