SEGUIMIENTO: SEMAS "Del FaSo De La ViEjA"

juanskunk

Semilla
21 Agosto 2009
7
0
0
q bajon cuando las mosquitas blancas dem ierda te la morfan de chicaa ... a mi me paso lo mismo pero dsp cuando las desterras siguen bien .. ta buena ,, alto faso la vieja
 

DR.OGA

Semilla
eee gasty como va
sii en ves de disfrutar sacando fotos reniego con la porqueria esa.
todavia no le eche ni una sola gota de fertilizante, tengo pensado comprar el mismo que use el cultivo anterior, que en realidad no es fertilizante si no que es un bioestimulador. me parece que es bueno. mamboreta vital se llama
podes creer que ya vi varios trips y unas como moscas negras que segun me dijieron aca se llaman jejenes. estan algunas hojas como mordidas. que broncaaa no me quiero imaginar lo que va a ser la flora, que dicho sea de paso falta un poquito jajajaaj
salute co
 

DR.OGA

Semilla
chuly, white como va eso
tenias razon con eso del olor que decias unos comentarios mas atras, tiene un barandaso y me parece que es hembra todavia no mostro ningun huevo. esos dos pelitos que salen en cada rama parecieran que se estan pelando y sacando uno mas finito... o estoy flashando yo no se jajaj
en la otra me parecio ver que una suerte de huevo. le tendria que sacar unas fotos y mostrar no? jajaja
gracias por pasarse muchachos
 

DR.OGA

Semilla
genteee como va eso
les dejo unas fotos de la nena. la puse en un bidon de 20 litros masomenos y lo enterre

[attachment=2:3lxxfknk]Imagen 024.JPG[/attachment:3lxxfknk]

[attachment=1:3lxxfknk]Imagen 023.JPG[/attachment:3lxxfknk]

[attachment=0:3lxxfknk]Imagen 001.JPG[/attachment:3lxxfknk]

le intente hacer una poda pero tenia muchos pelos y no podia ver bien donde cortaba :D en unas semanas se veran los resultados

la otra salio macho, lo tengo ahi medio enserrado entre unos nylon para qe le den un par de horas de sol aunq sea

salute gente


p.d: muy bueno el nuevo diseño/color del foro
 

Mati Gnajah

Semilla
1 Diciembre 2009
11
0
0
Me lei todo el post jaja. Es increible ver como van creciendo... me sorprende cuando mostraste las semillitas y ahora ver terrible arbusto jajajaja. Felicitaciones por la nena, yo tambien tengo dos nenas que tengo que esperar mas o menos un mes para que terminen de sacar los cogollos :)
A la tuya cuanto le falta??? ya casi esta no?? disculpa por mi ignorancia, yo soy nuevo en esto y no entiendo nada, es mas... mis nenas son mi primer cultivo jajaj.

Ya veras fotos de mis nenas jaja. Un abrazo maestro!
 

DR.OGA

Semilla
ee mati como andas loco
jaja y si vos que no la ves todos los dias notas el cambio en las fotos, para mi todavia estan chiquitas jeje
esta revegetando la nena maasomenos para marzo abril estare cortando
bien ahi a vos te falta poco y ya cortas. tene paciencia con el manicurado porque te vas a cansar u poquito :D
gracias por pasarte loco una masa
pone el link dde tu seguimiento asi pasamos
un abrazo capo
 

Don Rava

Semilla
9 Diciembre 2009
34
0
0
hola dr. como va?
bueno, soy nuevito aca, asi que me comi todo el post para ver como van esas plantitas.
lastima lo del macho, pero bueno, ahora te queda la hembra para disfrutar jejeje
ojala ande todo bien. saludos!
 

DR.OGA

Semilla
hola don como le va??
si un re bajon qe se murio el macho. quiero sacar un par de esquejes y probar el sts (q no entiendo muy bien como se prepara) o ver si consigo el acido giliberico ese. no la probe a esta planta pero me gusta porque esta sacando unos ramones barbaros. me gustaria sacar semas
vos que onda estas cultivando algo?
un gusto qe hayas pasado
un abrazo
 

DR.OGA

Semilla
como anda la banda???
les traigo unas fotos de la nena despues de un tiempito....
sigo con ganas de sacar semas, pero cada ves veo mas complicado el tema
estuve leyendo y cuesta un poco con el acido giberelico y sts aca no creo que consiga nisiquiera para prepararlo.
algun experimentado que pueda dar algun dato?? quiero semaaaasss :D:D:D
nada mas por el momento gente, un abrazo pa todos y feliz año
 

Don Rava

Semilla
9 Diciembre 2009
34
0
0
buena droga! re copados esos esquejes.
voy a intentar.
la esponja la mantenias mojada? si es asi, cada cuando la mojabas? mucho poco?
saludos capo!
 

Skanabis

Semilla
11 Diciembre 2005
53
0
6
41
Que haces Droga ? Me lei tus 2 seguimientos al hilo y se ve el progreso y la onda que le pones. La verdad que es admirable. Me puse al dia y ahora voy a seguir tu ultimo seguimiento mas de cerca. Un abrazo grande y felicitaciones por la tremenda cosecha que sacaste.
 

DR.OGA

Semilla
como andan los pibes
rava la esponja la moje bien cuando la puse pero no estuve para volverla mojar, aguantan bastante húmedas pero sería bueno controlar por sí las moscas.
Skanabis gracias loco una masa, no paras de aprender, siempre te da una alegría o una sorpresa. veces hay malas rachas pero son las que sirven para aprender y te motivan para que salga cada vez mejor. esa es la idea.
jamaica ni hablar por las palabras de aliento, joya que lo vean bien, veces me traen cada dolor de cabeza Jaja

me cambie de casa hace 2 semanas y las tuve que trasplantar. estaba re estresada, todavía está un poco mejor pero cuando hay sol como que se cae un poco pero a la noche se pone firme de nuevo.
puede ser que el stres la atraso un poco? tendria que hacer empezado a florar ya y todavia nada.
[attachment=2:3alofoh9]Foto0391.jpg[/attachment:3alofoh9]

El esqueje viene re bien. un poco espigado debe ser por el cambio de sol a bajo consumo.
[attachment=1:3alofoh9]Foto0392M.jpg[/attachment:3alofoh9]
[attachment=0:3alofoh9]Foto0394.jpg[/attachment:3alofoh9]
 

DR.OGA

Semilla
estoy con el celular y se me acabaron los caracteres Jaja.
la pongo de nuevo la foto del esqueje creo que no salió.[attachment=2:1dxjfy7c]Foto0394.jpg[/attachment:1dxjfy7c]

esta medio comido por las orugas. todo eso que se ve marrón en las hojas lo hicieron estás 2[attachment=1:1dxjfy7c]Oru.jpg[/attachment:1dxjfy7c]
[attachment=0:1dxjfy7c]Morfado.jpg[/attachment:1dxjfy7c]

Gracias por la onda gente, salute
 
-