SEGUIMIENTO SEMILLAS "SCRASFFI"

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
No puse las que venian mezcladas..sad x mohan y colombian,de las 3 que me quedé 2 son sativas casi puras(crecimiento exagerado)y una es mas indica,pero sigue teniendo bastante de sativa,bueno a ver si tengo tiempo y subo fotos..por que ya empiezan a haber cogollos,saludos.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jejejeje ,scrasfi.por mi habria puesto a germinar todas xDDD.pero mi espacio se lmita a una terrazita no demasiado grande.las critical quizas me he volcado demasiado con ellas (laas ansias de pillar el viajecito jajajjaa) .ahora bien te digo que las plantuquis colombianas igual me equivoco pero tienen trazos de indica aunque aun estan pequeñitas pero no se.les veo las hojas anchotas.eso si grandes se haran muy grandess por que estan pillando un compas que no veas jajaja.seguramente tendre que darme una vuelta por el tema de las podas paraa sacar informacion (nunca he practicado podas)pero bueno ceo que para eso aun debe de faltar algo mas de tiempo.enga genteeeeee que queremos ver mas plantasssde scasfi seedssss.

un cordial saludo.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno aqui un par de fotos de scrasfi seeds...ya estan floreciendo(no me acuerdo desde cuando pero hace poco) saludos!!!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas compañeros!
Pues ya he pasado mis dos plantas a flora. Aquí os dejo unas fotos de como han terminado el crecimiento. La Sad x Moham x Colombian no ha ramificado mucho, por lo que le hice la poda apical hace unos días. La Colombian se ha mantenido algo más baja y ha ramificado bastante, por lo que la he dejado tal cual.

[attachment=1:15fxl32c]Colombian 1.JPG[/attachment:15fxl32c]
[attachment=0:15fxl32c]Colombian 2.JPG[/attachment:15fxl32c]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Y esta es la SAD x Moham x Colombian:

[attachment=2:27v1a1pc]SxMxC 1.JPG[/attachment:27v1a1pc]
[attachment=1:27v1a1pc]SxMxC 2.JPG[/attachment:27v1a1pc]
[attachment=0:27v1a1pc]SxMxC 3.JPG[/attachment:27v1a1pc]

De momento no han mostrado sexo, a si que estaré pendiente. A ver si sale una hembrita al menos... :roll:
Un saludo!! :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo tendre que hacer otra podilla de esas pa controlar el tamaño. :D :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Pues nada, ya han sexado mis 2 plantas. La SxMxC ha resultado macho a si que ha pasado a una vida mejor. La Colombian ha sido niña :D :D .
Cuando tenga un poco de hueco meteré otro par, pero asi no me quedo sin ver como cogollan estas semillas del amigo scrasfi. Cuando saque un ratillo subo unas fotos.
Saludos!! :wink:
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo a ver si enseño mis 3 fieras scrasfi...hay 2 enormes que las he doblado y las he dejado mucho tiempo en tiestos pequeños(3 litros) para que no se acabaran el indoor por que si les hubiera dado mas tiesto seguro que llegan al techo....menudas bestias...
Luego hay una totalmente indica que acabará el ciclo en 3 litros y esta si es indica ya que solo tiene un cogollo central y está pequeñita..a ver si la semana que viene actualizo todos los seguimientos..por ahora las fotos de todo prometen bastante,a ver quien es el primero que hace la cata jjee
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
¿Cuales son las que se te han hecho tan grandes yordirr?
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola!! pués yo no puse las colombian,puse otro paquete que era un mix,pero las que estan grandes seguro que son colombian....y la pequeñita es sad o moham.

Scrasfi me dijo que la sad o la moham olian como a zoco de marruecos o algo asi,la verdad la pequeñita huele así,a ver si hago fotos que me he cargado la camara..saludos!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente.

vaya, que no crecen las matas ni nada 8O 8O . bueno, con la colombiana ya tube algún problema en ese aspecto, y siendo padre de todas... :lol: :lol: :lol: .

bueno, una cosa que parece que no ha quedado clara :D :D . las colombian, son colombian x colombian. a los que les mandé algunas de las otras, unas serán colombian x sad y otras, colombian x moham ram. pasa que iban todas mezcladas, y chungo diferenciarlas :? 8O . si acaso, por el olor se podría distinguir más la sad, siempre y cuando tenga predominancia :? :? . pero que lo importante es que esté rica, que coñe :lol: :lol: :lol: .


saludooos
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
bueno.......hoy pienso pasarlas a su maceta definiiva.de 6 litros con mezcla de composana y humus de lombriz.lo que si me he dado cuenta es q aun ni rastro de su sexo son la colombian x colombian ese debe de ser el motivo no? al ser sativas tardan mas.pongo fotitos a ve como las veis., :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Aqui van las mias....todas en tiestos de 6,7 litros...van muy bién...muy grandes pero parece que no creceran más...saludos..
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Se me olvidaba...esta es la indica...no es muy buena la foto....pero tiene un solo cogollo central y poca medida...pensaba que saldria como las otras y quizas le podria haber dado mas crecimiento...pero bueno va muy bién también...
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Gracias por tu respuesta yordirr, lástima que la vi tarde... :roll: jeje. Ya había hecho el transplante a la colombian que es la que resultó hembra, y bueno, la verdad es que no me he cortado en darle espacio... La tendré vigilada por si tengo que doblarla o algo, aunque espero que no se desmadre mucho.
Por cierto, ánimo con las tuyas que ya las tienes bien encaminadas :wink:
Un saludo a todos! :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Pues he aquí la Colombian ya en flora desde hace... no se, algo menos de 2 semanas, no tengo la info ahora delante. Me ha sorprendido la maraña de ramas que ha formado, al ser además largas y finas da la sensación de ser como una tela de araña. Desde luego tiene un montón de nudos para sacar florecillas :D

[attachment=2:2qkfsfwy]Colomb.1.JPG[/attachment:2qkfsfwy]
[attachment=1:2qkfsfwy]Colomb.2.JPG[/attachment:2qkfsfwy]
[attachment=0:2qkfsfwy]Colomb.3.JPG[/attachment:2qkfsfwy]
Y nada, de momento hay poco más que ver. Cuando vaya ganando peso y consistencia vuelvo a poner unas fotos.
Saludos!! :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
una pregunta.yo puse las critical y las colombianas a germinar al mismo tiempo.las critical ya estan declarando su sexo pero las colombianas aun no.al ser mas sativas.......................tendré que esperar mucho mas para saberlo? o es cuestion de pocos dias.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno aqui las fotos scrasfi seeds company jeje,las sativas estan enormes pero parece que ya no crecen más(menos mal) las he doblado,puteado de todo jajja y no paraban de crecer,otra vez una buena poda y listos.

Por cierto bubble hay una foto tuya que la planta es muy similar a la mia..asi que una es colombian seguro...la otra tambíen es muy parecida pero cambia un poco el tono de las hojas,pero vamos se ven muy buenas plantas y con cuidados minimos al menos las mias.

saludos a todos a ver si cortamos ya alguna y catamos...pero bueno paciencia que para eso queda aún un poco..
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues a una de mis colombianas la e tenido ke atar y doblar, se estava descontrolando bastante, ya les saca casi un palmo a las otras.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Bubble Gum dijo:
Buenas!
Pues he aquí la Colombian ya en flora desde hace... no se, algo menos de 2 semanas, no tengo la info ahora delante. Me ha sorprendido la maraña de ramas que ha formado, al ser además largas y finas da la sensación de ser como una tela de araña. Desde luego tiene un montón de nudos para sacar florecillas :D
Y nada, de momento hay poco más que ver. Cuando vaya ganando peso y consistencia vuelvo a poner unas fotos.
Saludos!! :D
bubble, wapa, tienes esa plantita espectacular 8O 8O ; de todas las que hay por aquí, es la que tiene más ramalazos de sativorra :D :D . a ver como se va comportando en flora :D :D .

chamaklec dijo:
pues a una de mis colombianas la e tenido ke atar y doblar, se estava descontrolando bastante, ya les saca casi un palmo a las otras.
pues no será que no avisé de lo que crecían :D :D :D . poda, tío, poda, que eso sigue creciendo sin parar, verás :D :D 8O 8O .

y yordirr, cómo que huelen mal 8O 8O 8O ? las que yo tube, olían bien rico, muy cítricas 8O 8O . a ver si no saben mal, por lo menos. la única explicación, que se hallan cruzado sin querer con algún pedo :lol: :lol: :lol: .

verdecito, apañero, algunas hasta que pasaron unos días en flora, no supe que eran 8O 8O .


saludiños, gente :D :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Scrasfi solo huele un poco raro la que es mas indica...las colombian y la otra huele de lujo....pero la pequeña huele raro jejje,pero mal tampoco huele,es un olor que la distingue de todas las demás,saludos!!
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
bueno aun sin saber su sexo he de decir que son preciosas.menuda estampas que se gastann!!! jejejejjeje
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues e podado una normal y la otra aver si salen 4 puntas, jeje ,saludos
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
bueno amigos....aqui de nuevo pa poner alguna fotillo de las colombianas del amigo scrasfi. no se,a mi me tienen algo confundido.tienen las critical mas aspecto de sativas que las mismas colombianas jejejeje creo que no deberia ser asi pero la naturaleza es caprichosa xddddddd.creo que voy a tener suerte por que aunque aun no muestran los pelillos yo apostaria q las dos van a ser hembras (quizas hermaforditas) a ver si es verdad y pruebo esta yerbita que nunca he probado jejejeje.pongo fotos.........ah se me olvidaba.........estan ya en su segundo mes de vida. antes de ayer fue su cumple jajajja.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
esta es la otra.........mas frondosa jejejejej.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues mis dos colombianas crecen sin problemas y las dos colombian x sad/moham mas de lo mismo, una de ellas esta empezando a sacar el sexo, esperemos ke sea pelito!! :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno esta semana le haré el lavado de raices a las 3 ya que calculo que en 20 dias como mucho ya estarán,saludos!!
 
-