SEGUIMIENTO SEMILLAS "SCRASFFI"

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola peña,pues aqui uno que empieza el seguimiento de las semis del señor scrasffi,pues tengo 10 semillas de colombiana gold germinandose,cuando germinen las pasare al armario de crecimiento y las mantendre ahi hasta que termine a floracion que sera 1 mes y medio,bueno ya ire comentando a evolucion de estas santas sativas.saludiños
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
me quedo!!

Saludos y buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues venga, sendon, serás mi conejillo de indias :D :D ; como salgan mal, ya mando a tomarpolocú las pocas que me quedé para mi :D :D .

saludos

pd. bueno, tampoco hacía falta que se colgase este post fijo 8O 8O . que dntro de poco con tantos fijos se puede complicar el tema :D :D .
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
jejeje, y yo y yo :D
sendon, valiente, asi se hace, abriendo fuego.
yo voy a tener el tiempo justo de ver cuantas te germinan antes de sembrarlas :p

suerte con ellas, que la buena mano ya sabemos que la tienes ;)

saludos!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola,a todos,gracias por lo animos :D
pues vamos a ver que salen esperemos que todas hembras :D
venga peña estamos en contacto.saudos a todos


p.d ronaldito gracias por el cumplido,pero no creo que tenga mejores manos que tu :D,la culpa de todos mis resultados esta en la buena gente que se enrolla a ayudar a gente como yo que tenia mil dudas y ahora tengo 700 :D la verda que van bajando las dudas.
saludiños
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
si que soys valientes, si :D :D .

bueno, a ver como prosperan. ya si germina alguna, lo consideraré un logro. jajaj... bueno, yo he puesto antes de mandarlas 5 a grminar y 4 l hicieron sin problemas :D :D .

en unos días, también tendrán sus semis sone_rap, bosky, fushigiz, sangría, verdecito... y sé que me olvido de alguién, así que si eso que me lo diga y ya revisaré el post en semillas para ver si lo encuentro.

enga, saludiños
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ole ahí, Scrafsi Seeds. La colombiana gold, como todas las buenas landrace sativas, es muy sensible a la luz y tiene tendencia al hermafroditismo, así que vigila de no hacerle fotos con flash cuando estén a oscuras y vigila que no te salgan platanillos. Suelen ser avanzada la flora, y muchas veces son estériles si se trata de una landrace trabajada de corta florción, pero en fin, a ver si te sale algún ejemplar resinoso y limonero, que te ponen espídico y pegan un viaje de la hostia :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Otro que empieza!! hoy he puesto a germinar unas pocas....a ver cuando salgan iremos poniendo fotos...saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas a todos.

sendon, apañero, qué, salen o no salen 8O :? ? que en 3 días algo debería salir, no :? ? :D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yordirr dijo:
las sad 4 moham x colombian gold que son? todas en una semilla? o hay semillas diferentes?saludos
pues van juntas (sad x cg y m.r. x c.g.) por un fallo persnal, que las junté sin querer. sn plantas de similares características.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
scrasfi dijo:
wenas a todos.

sendon, apañero, qué, salen o no salen 8O :? ? que en 3 días algo debería salir, no :? ? :D :D :D
que pasa maestro,pues de 10 van 8 con la lengua fuera :p :p ,las otras dos me da a mi que mañana asomaran,las estoy pulverizando con aguar y rizothonic,hoy ya me compre la composana universal y mañana pa los semilleros y tira millas,ya solo le quedan 3 y medio :D :D ,y de momento poco mas que comentar.saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hoas jardineros,pues ya estan las semillas germinadas 12 de 12 osease un 100% y ya estan en sus semilleros,alguna tenian una raiz de 3cm.
y poco mas de momento.....saludos
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
malegro sendon de ese 100% , haora solo falta un 100% de hembras.

yo tan pronto coseche lo ke tengo entre manos plantare algunas colombian y otras moham/sadxcolombian, la verdad ke ya tengo ganas de ver como evolucionan las tuyas, seras nuestro punto de guia, jejeje
ale, suerte y ke el thc te acompañe.
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
si señor, dpm sendon, a ver si aparezco yo por aqui pasado mañana diciendo que han salido tambien las 2 que planté, que ahora despues de leerte , confiomas en que si :D

a ver si hay suerte y por lo menos funcionan como semillas regulares en cuanto a hembras/machos... porque como salgan todo hembras el tito scrasfi va a ser mi nuevo idolo :p

un saludo!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
:D :D venga venga que dentro de poco veremos a scrasffi importando semis :D :D
suerte con vuestras semis.saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola yo he puesto 7 semillas...pero del paquete que venian mezcladas las sad y moham ram x colombian,en unos dias pondré fotos,saludos!!!(bueno espero tener igual de exito de germinacion)
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas jejeje venga venga que esto va cogiendo ritmo.
yodir pues un poco putadita si que es no poder distinguir pero es igual seguro que estar que te cagas de bueno :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder que bien responden esas scrafi seeds buen indice de germinacion por lo que se esta viendo 8O
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
me ha fallado una jjeje la dejare unos dias mas...a ver si se abre..yo he puesto el mix sad moham ram x colombian,las colombian a secas las plantare en exterior o ya para despues de verano..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenaaas... :D :D

anda como germinan las puñeteras :D :D ; esperemos tanto o más éxito en la cosecha :D :D . son semillas muy frecas (2 meses y algo).

bueno, la colombiana, como sativorra que es, tiene un crecimiento espectacular 8O 8O ; no dudéis en hacerles una podilla bien pronto :D .

la mezcla de sad y moham... bueno, podría diferenciarse en flora una de otra :? siempre que tirén a mamá :D . la sad tiene un olor más fresco y la moham más especiado 8O . a mi me huele a zoco de tánger 8O , cuando pasas delante de los puestos de especias :D . en fin, lo más imprtante en estos casos es que sea fumable :D :D .

saludiños, fumetas
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!!
Scrasfi, ya he empezado a toquetear tus semillas :D :D
Por falta de espacio solo he podido meter una de cada, con lo que la probabilidad de sacar hembras de momento es algo reducida...
En cuanto vayan asomando os pongo unas fotillos.
Un saludo!
 
-