SEGUIMIENTO SEMILLAS "SCRASFFI"

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Yo tambien he empezado a germinar 2, no puedo más por falta de espacio y en 2 dias ya estan asomando las 2 asi que 100% por ahora :p
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno aqui va una foto...la verdad es que con el lio de trabajo y cosas que llevo en la cabeza no se cuantos dias tienen..creo que 3,siempre lo llevo todo apuntado pero esta vez se me ha ido.. saludos!!

Germinacion 6 de 7
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo no las voy a cruzar....tengo pensado si me animo este verano en la terraza cruzar alguna..ya veremos..asi en plan experimento jeje,bueno aqui las plantas a dia de hoy jjeje
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Ya van cogiendo forma :p,
Las mías las acabo de pasar a tierra y a una le he tenido que ayudar a quitarse la carcasa de la semilla, que parecía que le costaba un poquito, ya subiré fotos :)

Saludos!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Bueno, las dos que yo planté 100% de éxito en germinación :D . También les ha costado tirar la semilla, pero con delicadeza y un poco de ayuda ya están listas para empezar a tirar pa´rriba :wink:
Acabo de pasar los jyffis a tierra y están pequeñitas, pero en cuanto tenga un rato subo una foto.
Un saludo!! :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno aquí las semis scrasfi diria que sobre unos 20 dias,le daré 10 dias más de crecimiento y a florar,a ver si hay suerte y salen bastantes feminas,saludos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ya pronto empieza a animarse la cosilla a ver como petan
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Las mias son un mix...problabemente la más grande sea colombiana y las demás sean sad y moham,las colombianas las plantaré después de verano,por cierto sendon muy guapas!!!!a ver si hay suerte y salen bastantes feminas,saludos.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
XONF dijo:
Por cierto, habeis utilizado algún tipo de abono o de hongos para fortalecerlas?
Se ven supersanas.

Paz y buenos humos.
hola yo estoy utilizando tierra composana universal con un aporte ewtra de perlita y humus de lombriz,tambien en cada riego utilizo rizotonic,y el reto lo hace la bombilla y los mimos que les doy :D :D :D saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno las fotos...las he pasado a florar...quizás podria haber esperado un poco mas..pero es que me estan invadiendo las plantas jejeje saludos!!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!!
Veo que van de lujo estas semillas de scrasfi seeds, eh?? :D :D Y en las fotos que vais colgando se las ve bien sanas. Jordirr, creo que eres el primero que las pasa a flora, no? Para tenerte vigilado y ver como te van engordando :wink:
Bueno, aquí cuelgo un par de fotos de las mías, están pequeñas porque las he tenido que mantener en vasitos de plástico más tiempo, por falta de espacio.

[attachment=2:3bfa51a3]1.JPG[/attachment:3bfa51a3]
[attachment=1:3bfa51a3]2.JPG[/attachment:3bfa51a3]
[attachment=0:3bfa51a3]51.JPG[/attachment:3bfa51a3]
A ver si van cogiendo buen tamaño y se ponen tan bonitas como las vuestras!
Un saludo! :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno hoy hice algunas fotos...aún no muestran el sexo...lo que me llama la atención es la forma que tienen,hojas grandes con hojas pequeñas...la distancia internodal no es el de una indica..no se ya veremos que sale de aqui jejjej saludos!!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buah,como las teneis ya de grandes y bonitas tambien.Nosotros todavia no hemos empezado....Saludos :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
po si que estan todas grandotas las mamonas a ver como cogollan las que salgan nenas
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
abia echo un post pa mis scrasfiseeds pero mejor aki, no? bueno pues 100% de germinacion :D espero la misma cantidad de hembras.
aki estaran asta ke kede libre el armario...
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno....yo de las 6 que puse...2 casi seguro que son macho y 2 casi seguro que hembra...las otras 2 que faltan parecen hembras...en unos dias lo sabré seguro,pero 4 de 6 seria un buen porcentaje...saludos.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
a ver..............yo he comenzado ya co un par de colombinas de scrasfi seed jejejje.pero estoy espesito ultimamente y lo coloque en exterior (las tengo en la terraza).hay alguna forma de moverlo de exterior a interior pa que toda la peña compartamos los seguimientos juntos y poder intercambiar opiniones.si hay alguna forma hacedmelo saber vale^?por cierto mis dos colombianas tiran parriba q se las pelannnnnnnnnnnn :D

un saludooooooooooooo.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola al final me quedo con 3 hembras de 6...no esta mal..os dejo unas fotos de como van...la verdad es que crecen mucho...saludos y a ver como tiran esas matas!!!
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
joder que diferencia de crecimiento de interior a exteriorrrrrrrrr.las mias van mucho mas lentassssssss jaajajja me dais envidia pero ya os pillaré. lo que tendre que tener es suertte q al menos una de las dos me salga hembra :? te felicito yordirr.muyu guapas tus plantikisssssssssss
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
hola de nuevo amigos,antes de nada preguntar si aqui estais poniendo foto de las plantukis de scrasfi.pienso que un seguimiento en el mismo hilo será mas facil pa quien quiera verlo.

bueno a dia de hoy las plantas siguen sanas,algo lentillas pero bueno.lo unico que le sigo controlando es el ph.de aqui a un par de semanass ya haré el traspante dedfinitivo y empezaré con el abonito jejeejeje.se las ve guapas nooooooo? 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
uis, pero que grandes están yaaa 8O 8O 8O .

yordirr, espera que me perdí ahora mismo... no habías germinado sólo colombian gold? :? :? porque que tengan trazas de índicas... :? ... con lo sativorras que son... :? :? ... lo que sí, esque son una pasada para interior 8O 8O . crecen como posesas hasta casi la hora de cosechar 8O . ya dije yo que unas podillas sería lo suyo :D :D :D

verdecito, apañero, esperemos que al menos consigas una hembra :? :? :? . yo, esque hubiese puesto más, por si acaso :? 8O :D :D .

saludos a todos, gente
 
-