Seguimiento semillas :::...tropical seeds...:::

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
4 blue jack feminizadas
1 chiskei

Bueno enpiezo el seguimiento este para que me aconsejeis , llevan 3 semanas en floracion
hay 2 de las blue jack que las e puesto en maceteros de 11 litros i las otras en 7.. por que todas no van al mismo ritmo florando???






 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Hola amigo, que tal te va?
No estoy seguro pero parece que tus plantitas parecen estar afectadas por stres por calor. ¿Cual es la temperatura en tu cuarto d cultivo? ¿Fluctua o es constante mas o menos? ¿A cuanto estan del fokito las plantas?
Realmente creo que es un problema de extraccion, suelo tenerlo al final de la floracion cuando como este año empiezo el cultivo tarde y lo acabo con temperaturas en el exterior altas.
Si no fuera eso me suena a una ligera carencia de nitrogeno, que es normal en floracion pero te convendria solucionar un poco. Cuadra menos que estres por calor tb.
Aver si me contestas y te echo un cable, estas en floracion bastante avanzada asi q lo peor q te puede pasar es que la produccion final no sea demasiado buena.
Un saludete bro y buenos humos 8)
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Con foco enchufado ai de 22 a 27 grados... i cuando se apaga el foco aki biene el problema . baja abeces asta 9 grados o asi

me e fijado k las blue jack tienen 1 tronko increible de gordo .. i esta agrietado.. pero grietas bastantes inportantes eso por que es??
 
-