Seguimiento skunk#1 Sensi Seeds. Clonado, crecimiento y floración.

develan

Semilla
14 Mayo 2014
56
12
8
39
Hola. eso de las 36 horas antes de pasar a flora si que no la había escuchado nunca. tenes fotos de antes y después? acelera la floración?
 

develan

Semilla
14 Mayo 2014
56
12
8
39
Disculpa ahí fui una pagina para atrás en el segui y vi las fotos. van lindas las niñas. saludos
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hola. eso de las 36 horas antes de pasar a flora si que no la había escuchado nunca. tenes fotos de antes y después? acelera la floración?
amigo @develan pasate por mi seguimiento que esta en firma y tambien podrás verlo, mañana por la mañana colgare fotos de como estan despues de una semana del cambio de periodo y ponerlas 36 horas a oscuras

saludos amigo :D
 

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Develan hola, pues la verdad es que si que se acelera la floracion, las mias hoy que han pasado 9 o 10 dias ya comienzan a verse los primeros cogollitos, de aller medir los cogollitos unos mm como 3 o asi y hoy volver a mirar y tener 2 o 3 mm mas de ancho.... Y mira ahora mismo novpuedo subir fotos que toi sin datos en el movil, en cuanto pueda lo hare, pero un dato que te doi es que, cuando entraron en el ciclo 12/12 despues d las 36 a oscuras medirian sobre 10 cm la mas grande y hoy medi otra vez y esta en 40 cm, pero repletas de ramas con un monton de mini cogollitos por todos lados, normalmente para leggar a este punto tardarian minimo 15 dias... A ver como sigen durante todo el ciclo
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

develan

Semilla
14 Mayo 2014
56
12
8
39
Muy buen dato lo voy a probar en mi próximo cultivo. me gusta la experimentación de cosas nuevas o al menos nuevas para mi:D. saludos y me quedo por aca a ver como sigue
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Para aprender tenemos q experimentar, por que la verdad, es que podemos recibir consejos y tal, pero si no probamos a hacerlo no nos valdra de nada..... A base de golpes se aprende.... Jejeje

Develan, te invito a que sigas mi cultivo y podras ver el desarrollo de las nenas.... Toma asiento que estas invitado a hacerlo y llegar al final y ver resultados.....

Saludos Chik@s!!! Buenos humos....
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Un dato olvidado y super importante, es que el dia 3 de este mes, viendo la evolucion de las flores decido que es el inicio de floracion.... Y aplico piranha y bud candy a 2ml x litro cada uno y esta noche le he aplicado algimar a 2 pulsaciones x litro, los cogollos no paran de crecer y la altura de las plantas es bastante similar, menos la mas peque que mide algo menos pero sobre 3 o 4 cm nada mas... Mas tarde actulizo con fotos si es posible saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola chik@s¡ no he podido subir las fotos, pero vengo con algun dato mas.... He comprado tierra Compo Universal a la que le he añadido guano de murcielago en polvo.. A 25l de tierra le añado 1/4 de litro de guano, tranplante las plantas a macetas de 6,5l pero sin llegar a llenarlas del todo y riego con agua reposada, 0,5l x tiesto.

P.D. Intentare subir imagenes en cuanto antes... Saludos
 

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola amigos!!! Hoy vengo con Una imagen justo de antes del transplante, con una planta solo, pero os comento que es la mas gramde y ramificadas de todas, mide 46 cm pero retiro las 2 ultimas ramas y entierro hasta ahy las plantas, fotoIMG_20150606_222838.jpg Antes del transplante, y ahora otras imagenes que faltan y dicho que lo haria y eso, aqui estan los nuevos productos adquiridos y otra imagen mas de toda la gama que estoi usando para cultivar en creci y flora, para crecimiento solo uso humus de lombriz, algimar y piranha. El resto es para floracionIMG_20150602_220859.jpg IMG_20150602_220831.jpgIMG_20150602_104000.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Jujuju como han estirado esos esqejes amigoo! Mis skunk lo que estan es mas ramificada pero tiene la misma altura

Mantennos informados de las novedades :)

Saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Jujuju como han estirado esos esqejes amigoo! Mis skunk lo que estan es mas ramificada pero tiene la misma altura

Mantennos informados de las novedades :)

Saludos amigo
Hola ickaarus pues si estas la verdad es que casi no han ramificado, en la foto aparece la mas alta y ramificada de todas, el resto no tienen esa ramificacion pero si la altura, de todos modos, mirndo a simple vista parecen haber dejado de estirarse y han empezado la floracion a toda leche, mañana intento subir la foto del 1er dia de la semana 2 de floracion, que seria mañana por la noche, pero lo hare por la mañana... Se puede ver el tamaño de los cogollos y es alucinante el desarrollo

Tambien hare el abonado para la semana 2 de flor. , que seria lo mismo que en la primera pero añadiendo el Big Bud.

A partir de ahora hare subida de imagenes los miercoles, por ahorrar megas que no dan para mucho, y asi tocara justo cuando hago el abonado en cada semana....
Saludos y disculpad por no poder subir mas imagenes..
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola buenos dias amig@s, ayer se me olvido comentar que, ayer un amigo me trajo un regalito... Me trajo un clon seleccionado de Critikal+, a este clon ya le he sacado 17 clones mas, ya que el que me dieron a mi tenia un tamaño considerable y no me entraba en el armario con la skunk, asi que clone tb la Critikal+... De estes 17, dejare 1 par hacer una madre super compacta tipo bonsai y hare otra de la skunk#1 para ir sacando de las 2, asi poder intercalar cultivos y no estar siempre con lo mismo, tb subire imagenes de esta y sus clones, saludos....
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hola buenos dias amig@s, ayer se me olvido comentar que, ayer un amigo me trajo un regalito... Me trajo un clon seleccionado de Critikal+, a este clon ya le he sacado 17 clones mas, ya que el que me dieron a mi tenia un tamaño considerable y no me entraba en el armario con la skunk, asi que clone tb la Critikal+... De estes 17, dejare 1 par hacer una madre super compacta tipo bonsai y hare otra de la skunk#1 para ir sacando de las 2, asi poder intercalar cultivos y no estar siempre con lo mismo, tb subire imagenes de esta y sus clones, saludos....
Jujuju clon seleccionado? Que bien suena esoo jijiji

Con suerte es un clon citrico de critical+

La critical la tengo puesta en mi indoor(pero son de semis a granel) una vez mi tio(cannabicultor de muchos años) me dio a probar una critical+ de dinafem que habia puesto en guerrilla y sabia muchisimo a limon y dulce
A ver si me sale a mi algo asi jeje

Saludos amigoo :)
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Pues seguramente te salga algunas y si no son iguales, pero pueden llegrar a ser bastante parecidas y aun que sean a granel..., la cosa puede ser muy buena, puesto que son copias de las de mas nivel...

La mia seleccionada, tube suerte de probarla. La que probe, fueron unas plantas cortadas con 30 o 35 dias de flora, que por causas ajenas a la genetica tiro algunas flores macho y el cultivador las corto por no estropear el resto... Yo alucine cuando me dan unos cogollos para fumar, los pelillos se veian muy muy blancos despues de secarla y al fumarla el colocon era bastante fuerte para el tiempo de floracion trancurrido. Me gusto mucho la verdad, esta variedad en su punto debe ser alucinante, el compi lo asegura..... Dice ser demoledora y yo kiero que lo sea...

Haciendo una buena extraccion, y consumirla fresquita de esa critikal tiene que ser un lujazo, el proximo cultivo creo que ira de critikal y asi la skunk descansa un poco y saca mejores clones....

Saludos amigooos!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola Amig@s, esto de tener que conectarme en algun bar es una mierda., por que si no puedo ir, no puedo subir imagenes.... Gggg k mierda...

Segunda semana de floracion.

Bueno por ahora les he aplicado:
Piranha 2 ml x l
Bud Candy 2 ml x l
Big Bud 2 ml x
El algimar lo dejo de aplicar desde esta semana hasta la semana 4 de flora. que es cuando paro de echar el Big Bud. Asi evito excesos y pruebo sin el, en el anterior lo eche durante todo el ciclo y buenos resutados tube... pero no lo note nada nada en estas 3 semanas que cito antes, por eso cambio de tactica, todo por el bien de las niñas.....

Y hablando de las niñas, el crecimiento de las flores no cesa ni un instante... Las fotos lo antes posible las pongo, espero sea mañana,
Saludos y gracias por seguir el seguimiento de Skunk#1 by juanito red eye
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Llevo días observando sin decir nada,así que te voy a decir que lo veo todo muy bien montado y el seguimiento muy detallado,me quedo por aquí mirando y aprendiendo jejeje.
Hola compañero! Claro que si... Acomodate y acompañanos, todos estamos aqui para aprender y ayudarnos mutuamente, bienvenido....

Bueno, un dato de la nueva en la familia... Y es que, se llama Critigal+(Critical Mass) de la casa Absolute Cannabis Seeds, es un banco gallego de semillas de un grow de donde vivo, he estado mirando este banco y hay otra alli que me llama la atencion, se llama nordés y es un cruze de Critigal+ x Black Dómina, haber que hago... Por que, las siguientes semillas queria que fueran regulares y no feminizadas.
:) Estupendo si bale la pena el esfuerzo al ver tanta flor :D
:) buena bibra :D
Pues la verdad es que si, con aplicar un poco de dedicacion a las nenas, podemos tener buenos resultados, aunque no dispongamos de equipos de alta tecnologia, como medidores de ph y ec, temp., humedad y demas... Que son muy utiles y si se puede habria que adqirirlos y guiarse por ellos, pero el no tenerlos no quiere decir que la hierba cosechada se de mala clidad o que dejasemos de sacar un minimo de cantidad,
Saludos amigos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola hola familia cultiveta!!!
Hoy es el dia 5 de la semana 2 de floracion y tengo que decir que hace 2 dias la planta mas enana pego un estiron y se le quemo la punta, pero bueno veo que se ha recuperado en gran medida, ya lo vereis vosotros mismos, este miercoles intento subir las imagenes datos de la 3 semana de floracion, ahora puedo decir que el crecimiento en altura ha cesado y quedandose la mas alta en 55 cm y la mas pequeña en 52 cm....

Es demasiado para un Sog, y creo que se cual fue el problema, u es que la pre-flora la hice sin darme cuenta en macetas de 1,65 litros.

Eso pasa por no asegurarse antes de nada,....

Mecaguen......:mad: Bueno de fallos se aprende, aparte tampoco es mucha la diferencia, pero con esa altura el 250w no va a llegar al fondo, eso se notara en la cosecha seguro.:confused:

Esperemos que siga todo ok, y funcionen bien, la esperanza es lo ultimo que se pierde,:(
 
  • 😲
Reacciones: Estrellado

Bleck

Semilla
27 Julio 2012
3
1
3
Bueno, un dato de la nueva en la familia... Y es que, se llama Critigal+(Critical Mass) de la casa Absolute Cannabis Seeds, es un banco gallego de semillas de un grow de donde vivo, he estado mirando este banco y hay otra alli que me llama la atencion, se llama nordés y es un cruze de Critigal+ x Black Dómina, haber que hago... Por que, las siguientes semillas queria que fueran regulares y no feminizadas.
Hola Juanito. Yo he probado las variedades de Absolute Cannabis Seeds y me han dado muy buenos resultados. La Critigal que tienes es un pedazo de yerbón y la Nordés va como un tiro. Si, como dices en tu post, estás interesado en cultivar semillas regulares este es uno de los pocos bancos españoles que las trabajan. Disponen de la Chocolute F2 (regular) a un buen precio.

Saludos para tod@s!!!
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola Juanito. Yo he probado las variedades de Absolute Cannabis Seeds y me han dado muy buenos resultados. La Critigal que tienes es un pedazo de yerbón y la Nordés va como un tiro. Si, como dices en tu post, estás interesado en cultivar semillas regulares este es uno de los pocos bancos españoles que las trabajan. Disponen de la Chocolute F2 (regular) a un buen precio.

Saludos para tod@s!!!
Gracias Bleck por la info. Me habian comentado que eran la bomba, y lo de la chocolute, no la vi aun, pero me acavas de dar una sorpresa amigo:D. Chocolute, yo probe una chocolope x blue toot y eso era una gominola en la boca tio, buff que recuerdos, esta era un cruze que sacaron los dl grow y era una bomba.... Asi que alomejor tienen mucho que ver, mil gracias y os mantendre informados sobre la decision de elecxion de semis, en un futuro no muy lejano, las cruzare y seguramente haga alguna donacion para que se puedan catar:)
Saludos Amig@s!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y Azshyn

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola amigos, hoy es la ultima noche de la semana 2 de flora y a las 10 de la noche comenzara la 3 semana de floracion, en la cual aplicare
Big bud 2 ml x l
Bud Candy 2 ml x l

Y esto es todo lo que le voi a echar esta semana y la que viene tb, ahora las fotos, que a todos nos gustan verlas, tengo que decir que la floracion la empeze a contar despues de la pre-floracion, en cuanto mostro los primeros cogollitos. Y aqui estan las señoritas, que lla no son tan niñas, podeis comprobarlo vosotros mismos, jijiji:):)IMG_20150617_112026.jpg IMG_20150617_111948.jpg Y la de la punta quemada a ver si lo lograis ver, es la del medioIMG_20150617_111956.jpgcomo se aprecia ya se ha recuperado, y sige floreciendo.. Saludos amigos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
eeey amigo, cuanto tiempo sin pasarme por aquii

hacemos comparacion con mis skunk? jjaja
a ver, las mias estan mas ramificadas por la poda, pero las tuyas me da la impresion de que son mas altas
las tuyas tienen un muuuy buen color verdote, las mias no lo tienen tanto.. tendre que seguir tu plan de nutricion amigoo
las tuyas estan mas cogolladas que las mias eso siiiiiii, muchisimo mas, si quieres les saco una foto y lo veras

por cierto, pasate por mi segui que he puesto una pregunta de por que no me suben la ec los fertilizantes, puede que tu sepas responderme o algo sabes seguro mas que yo jaja

saludos juanito :D
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Ya me pase por tu seguimiento y te comente, pero el compañero marihuanapionero creo que te esta dando la solucion, yo no mido ec ni ph, no tengo presupuesto para aparatillos por ahora, pero sigue su consejo, puesto que he escuchado varias veces lo de mezclar el de crecimiento con el de flora, no se con que proposito pero lo he escuchado de gente de 40 y pico años, pero ellos si miden ph y ec

Y tus plantuquis no estaran cogolladas como las mias pero sin duda van por el camino de ello, sin duda eh, seguramente hagas lo de mezclar los abonos y en un par de dias las tienes igual, pero mas rellenas de flores... XD

Saludos compañero y todo salga ok, que la pinta la tiene tio.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola amigos, deciros que despues de 10 dias de sacar los clones de la Critigal+ que me regalaron, todos ellos estan completamente enraizados, los primeros salieron a los 6-7 dias y el resto, fueron saliendo hasta que aller estaban todos listos, despues subire imagenes, 4 de ellos en macetillas ya, y uno de estes 4 es para hacer una madre tipo bonsai y el resto ira a otro lugar directos a tierra madre.... Y que sea lo que dios quiera!!!!

Y las skunk#1 estan increibles y lo que noto mucho en estas es que, a la hora de echarle abono al agua de riego y regar con la misma cantidad de agua 1l x maceta la hunedad dura menos tiempo en la tierra durando 2 dias con abonado y 3 dias sin echar abonos al agua, alguien sabe el porquè??

Los cogollos engordan y engordan sin parar y sin duda hoy subire imagenes para que veais el incremento floral dado por las skunk#1 en la mitad del ciclo de floracion, si siguen asi, espero tener buena produccion

Algo mas que contar... De lo de la eleccion de semillas regulares y comenzar a cruzar... Lo primero es elegir las semis. que usare Skunk#1 de sensi seeds y otra eleccion mas, la chocolute f2 de absolute cannabis seeds, estas son las primeras variedades a hibridar, ya vendran mas si la cosa me gusta.. Saludos y buenos humacos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y Azshyn
-