Seguimiento StarRyder + Big Devil #2

26 Septiembre 2013
42
13
8
Estimados amigos !

Estoy empezando en los cultivos y he decidido iniciar este maravilloso proceso con semillas de tipo autoflorecientes :) (Decidí usar semillas de este tipo por razones sociales, aqui en mi país Chile lamentablemente se le trata de muy mala manera a los cultivadores de cannabis siendo catalogados de la peor forma posible, peor que un violador o un asesino, es por eso que elegí este tipo, es mucho más discreta).

Semillas : 3 StarRyder (Dutch Passion) + Big Devil #2 (Sweet Seeds).
Sustrato : All Mix de Biobizz.
Fertilizantes : Utilizaré VigorPlant para crecimiento, Humix para floración y por precaución Aceite de Neem para prevenir plagas.
Maceteros : 4 maceteros de 11 Lts. (No haré transplantes, por consejos en Growshops hay que evitar este proceso porque puede ralentizar o estancar en un gran porcentaje el desarrollo de la plantita).

Hoy (26 de septiembre de 2013) he puesto a germinar las 4 semillas en un pote envuelto en Papel de toalla. Cuando ya broten las pondré en sus respectivas macetas e iré actualizando el tema.

Bueno eso por el momento, cuando haya notado avances iré actualizando para consejos, anotaciones y ojalá felicitaciones por el proceso de las nenas.

Queridos amigos, me despido y saludos desde Chile :D

 

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Compadre, hiciste una muy buena elección con las starryder auto, yo tengo hoy 4 starryder automaticas y van espectacular, por el momento. PREGUNTA; ¿piensas plantar en indoor o en exterior?

Me quedo por aqui viendo como va todo, y te dejo mi seguimiento de las starryder que te comenté. Saludos compatriota.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-starryder-auto.138840/
 
26 Septiembre 2013
42
13
8
Compadre, hiciste una muy buena elección con las starryder auto, yo tengo hoy 4 starryder automaticas y van espectacular, por el momento. PREGUNTA; ¿piensas plantar en indoor o en exterior?

Me quedo por aqui viendo como va todo, y te dejo mi seguimiento de las starryder que te comenté. Saludos compatriota.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-starryder-auto.138840/
Compadre, he tomado la decision de cultivar en exterior, aqui en Chile el clima ya esta mejorando mucho y la luz ya dura más durante el día, además por un tema de presupuesto no me arriesgo a metodo Indoor, quizás en el futuro :D Me interesó StarRyder y me adhiero a tu seguimiento para ver que tal crece esa maravilla. Saludos y un abrazo amigo !
 
  • 👍
Reacciones: agricultors10
26 Septiembre 2013
42
13
8
Bueno muchachos, ya han pasado 3 días de mi primer comentario y ya tengo mis 4 semillas germinadas en su respectivo macetero :D (29 de septiembre). Ojalá las cosas sigan igual de bonitas porque me estoy enamorando de mis nenitas jijji Bueno eso por el momento, ya cuando aparescan actualizaré el tema, y preferí ponerle vasos plásticos para protegerla de algún bichito y le hice ollitos para que respire, okey me despido y saludos desde Chile :D :D !

Esta es la StarRyder N° 1 y 2.

Ver el adjunto 374454
Esta es la StarRyder N° 3y la Big Devil #2.Ver el adjunto 374455
 
  • 👍
Reacciones: agricultors10
26 Septiembre 2013
42
13
8
Han pasado 6 dias desde mi último comentario y creo que la cosa va bien :D ! He decidido sacar las nenas estos dias solo un ratito al sol, unas 3 horas y asi va el desarrollo, creo que van bien, miden entre 1 cm y 1 1/2 cm jijiji ahora van unas fotitos, y ultimamente los dias han asoleado mucho aca en Chile, creo que porfin llego la primavera en su máximo esplendor, de hecho ahora son las 13:08 y ya hay 24°, bueno eso por el momento, iré actualizando si veo cambios ! Saludos !


StarRyder N°1
Ver el adjunto 375561


StarRyder N°2
Ver el adjunto 375562


StarRyder N°3
Ver el adjunto 375563


Big Devil 2
Ver el adjunto 375564
 
  • 👍
Reacciones: agricultors10
26 Septiembre 2013
42
13
8
Bueno muchachos, es hora de actualizar el segumiento, y creo que hay avances, ojalá uds los confirmen ! Ya hoy 14 de octubre mis nenas estan recibiendo desde el primer rayo de sol hasta el último, el día jueves 10 de octubre les apliqué Aceite de Neem por precaución para que ninguna puta plaga o bicho se le atreva acercar a lo que ya son mis hijitas jajaja y ayer domingo 13 de octubre les di su primer riego con VigorPlant para crecimiento. La verdad que el calor ya esta imparable, reconosco que detesto el calor, pero me alegra que haya sol porque mis nenas lo agradecen ajajja bueno ! Acá van unas fotitos de como va la cosa, diganme consejos, felicitaciones nosé ajjaa pero desde mi punto de vista las planticas estan bien lindas, las he cuidado mucho y tienen un verdor precioso ! Saludos desde Chile :D


StarRyder N°1
Ver el adjunto 377279


StarRyder N°2
Ver el adjunto 377280

StarRyder N°3
Ver el adjunto 377281

Big Devil #2
Ver el adjunto 377282
 
26 Septiembre 2013
42
13
8
Pasaron ya 3 días de mi última actualización y todo va marchando de maravillas ! Un verdor intenso tienen mis chicocas ! Les he dado todo el cariño y amor posible jaja ayer tuvieron su riego correspondiente y creo que el día sábado les dare su riego con VigorPlant, estoy seguro que ese día porque sé que el sustrato estará seco jajaja esta semana nos ha brindado unos calores tremeeendos (todos los días superior a 30°).

Un dato : ya no entro a las chiquitas a casa por las noches, las madrugadas ya no son tan frías, son agradables, entonces ya las coloqué en el lugar en donde les llega aproximadamente unas 13 horas de sol directas.

Otra cosa, en las fotografías se les ve medias blancas las hojas, a no preocuparse, la cámara tiene una calidad de mierda y saca malas fotos jajaja el color es un verde intenso :D

Lo otro jajaja porque no comentan ? :(

Saludos !

Big Devil #2

Ver el adjunto 377911


StarRyder N°1
Ver el adjunto 377912


StarRyder N°2
Ver el adjunto 377913


StarRyder N°3
Ver el adjunto 377914
 
26 Septiembre 2013
42
13
8
Buenas tardes muchachos/as, que va, ni tan buenas, hace 3 dias me he percatado que un mi StarRyder N°2 ha sacado unas pintitas, ya me ha preocupado y hoy fui a verlas de nuevo y se han echado a volar unas putas moscas blancas. Diganme porfavor como puedo combatir esta jodida plaga, sería de mucha ayuda.

Las demás van bien, ahora colgaré unas fotos.

StarRyder N°1
Ver el adjunto 378959

StarRyder N°2
Ver el adjunto 378960

StarRyder N°3
Ver el adjunto 378961

Big Devil #2
Ver el adjunto 378962

AHORA LES ADJUNTO LA FOTO DE LA STARRYDER N°2 AFECTADA POR LAS PINTITAS BLANCAS Y DE LA QUE SALIERON LAS MOSCAS BLANCAS !

Ver el adjunto 378963
 
26 Septiembre 2013
42
13
8
Que sucede muchachos ? Porque nadie comenta ? Igual que fome que no tomen en cuenta el seguimiento, uno comparte con la mayor buena onda :( aún así seguiré actualizando el seguimiento !

Saludos !
 

ronzalitro

Semilla
28 Octubre 2013
1
1
3
40
yo igual plante una big devil en la misma fecha que tu y porlo visto vamos en las mismas condiciones.....esperemos que sigan creciendo para convertirnos en 2 felices cultivadores. esperamoa mas fotos , y buena suerte
 
  • 👍
Reacciones: Cristobal Suarez U.
26 Septiembre 2013
42
13
8
26 Septiembre 2013
42
13
8
Pucha chicos ... Qué sucede que nadie comenta ? :/ !
Aún asi continuaré con mi seguimiento !
Hoy le he sacado unas fotos a las nenas para ver cuanto miden ajjaja

La cosa quedó asi :

Big Devil #2 : 13 Centímetros.
StarRyder N°1 : 10 Centímetros.
StarRyder N°2-3 : 12 Centímetros.

Creo que con 34 días estan demaciado pequeñas :( Algún consejo ? Saludos !

Big Devil #2
Ver el adjunto 380452

StarRyder N°1
Ver el adjunto 380453

StarRyder N°2
Ver el adjunto 380454

StarRyder N°3
Ver el adjunto 380455
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Muy buenas!!
No te pongas "triste" pk la gente no comente, a veces simplemente no encuentran tu post o esperan poder aportar algo realmente valioso, dejando de lado comentarios vacíos, no te procupes. A mi tmb me pasa, pero ten en cuenta la ayuda que puede que estés aportando a futuros cultivadores. Aun y así te comprendo perfectamente! ;)

Una pregunta, lo del vaso de plástico con agujeritos ¿Cómo se te ocurrió la idea? ¿Qué ventajas obtienes? ¿Cuantos días lo tienes en las plantitas? ¿No te aumenta mucho la temperatura? Esque los rayos de sol, al pasar por un cristal o plástico son filtrados y la planta no percibe todo lo necesario del sol. Pruébalo tu mismo, intenta ponerte moreno detrás de un cristal verás que es imposible.

El tema del tamaño puede ser debido a la calidad de la tierra. ¿La has comprado? ¿La has mezclado tu? Yo hasta ahora siempre he realizado mis mezclas comprando tierra Compo o del Leroy Merlin, pero en este cultivo he decidido comprar tierra buena para marihuana y no hay comparación, la verdad. Es una tierra muy esponjosa y aireada, necesaria para el correcto desarrollo de las raíces. Las raíces son muy importantes sobretodo al inicio de vida de la planta, contra más raíces y más fuertes más podrá comer la planta y más crecerá. Si a la planta le cuesta desarrollar raíces por la compactación de la tierra o porque hay muchos "tropezones" como troncos etc, a la plantita le costará más crecer. Vale la pena invertir en una buena tierra. Otra cosa para favorecer el crecimiento es echarle un poco de humus de lombriz a la tierra, 1/3 o 1/4 del sustrato podría ser humus por ejemplo.

Mucha suerte!
Me quedo por aquí a ver como tira el proyecto.
Te invito a mis 2 seguis.
Purple, Magnum, Amnesia y Vértigo:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-interior-amnesia-magnum-vértigo-y-purple-autos.139357/page-5#post-1278615

Vértigo, Amnesia y AK:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-vértigo-amnesia-y-ak.140525/page-2#post-1278616
 
  • 👍
Reacciones: Cristobal Suarez U.
26 Septiembre 2013
42
13
8
Muy buenas!!
No te pongas "triste" pk la gente no comente, a veces simplemente no encuentran tu post o esperan poder aportar algo realmente valioso, dejando de lado comentarios vacíos, no te procupes. A mi tmb me pasa, pero ten en cuenta la ayuda que puede que estés aportando a futuros cultivadores. Aun y así te comprendo perfectamente! ;)

Una pregunta, lo del vaso de plástico con agujeritos ¿Cómo se te ocurrió la idea? ¿Qué ventajas obtienes? ¿Cuantos días lo tienes en las plantitas? ¿No te aumenta mucho la temperatura? Esque los rayos de sol, al pasar por un cristal o plástico son filtrados y la planta no percibe todo lo necesario del sol. Pruébalo tu mismo, intenta ponerte moreno detrás de un cristal verás que es imposible.

El tema del tamaño puede ser debido a la calidad de la tierra. ¿La has comprado? ¿La has mezclado tu? Yo hasta ahora siempre he realizado mis mezclas comprando tierra Compo o del Leroy Merlin, pero en este cultivo he decidido comprar tierra buena para marihuana y no hay comparación, la verdad. Es una tierra muy esponjosa y aireada, necesaria para el correcto desarrollo de las raíces. Las raíces son muy importantes sobretodo al inicio de vida de la planta, contra más raíces y más fuertes más podrá comer la planta y más crecerá. Si a la planta le cuesta desarrollar raíces por la compactación de la tierra o porque hay muchos "tropezones" como troncos etc, a la plantita le costará más crecer. Vale la pena invertir en una buena tierra. Otra cosa para favorecer el crecimiento es echarle un poco de humus de lombriz a la tierra, 1/3 o 1/4 del sustrato podría ser humus por ejemplo.

Mucha suerte!
Me quedo por aquí a ver como tira el proyecto.
Te invito a mis 2 seguis.
Purple, Magnum, Amnesia y Vértigo:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-interior-amnesia-magnum-vértigo-y-purple-autos.139357/page-5#post-1278615

Vértigo, Amnesia y AK:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-vértigo-amnesia-y-ak.140525/page-2#post-1278616
Muchas Gracias por pasarte amigo, la idea del vaso plástico con agujeros empezó en como proteger la planta cuando aun era chicoca, la idea era protegerla de pajaros, ya me habia pasado antes jaja entonces encontre que fue un metodo casero para salir un poco de la preocupacion, la retire cuando el sol empezo a elevar su temperatura, cuando tenia el vaso, las temperaturas no eran altas. En relacion a la tierra inverti en ella, compré All Mix de BioBizz a unos 22 dolares o a unos 15 euros. Una calidad exquisita, aireada, esponjosa.

Muchas Gracias por pasarte, estare al tanto de tu seguimiento y un gran abrazo. Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Y q tal van las nenas brop ya deben estar jigantes saludos y gracias por pasarte por mi seguimiento
 
26 Septiembre 2013
42
13
8
Ole entonces! Lo estas haciendo perfect, lo tienes to controlao! Pues que raro esto del crecimiento... ¿Por la noche no pasarán frío?

Mmm puede ser, las temperatura de dia ya son altas 27°-29° y las noches son agradables, aunque aun hay noches muy frescas, pero no quiero moverlas todos los dias porque no quiero estresarlas !
 
Última edición:
26 Septiembre 2013
42
13
8
Ahhh y lo otro es que la ultima semana y media no hubo sol, tampoco frio, pero el sol no aparecio ni por broma ! Ese debe ser un factor del porque no han crecido :(
 

missispot

Semilla
20 Mayo 2013
6
3
3
Santiago, Chile
Hola Cristobal!, se ven bien bonitas, sin embargo el tema del crecimiento me llama la atención tambien. Yo tengo 2 Jacky white y una Jamaican dream en indoor y a las 2 semanas de haber germinado, una esta como las tuyas, y las otras 2 se me quedaron estancadas también, si sabes de algo para acelerar el crecimiento hazmelo saber, de la misma manera lo haré yo si se de algo. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Cristobal Suarez U.
26 Septiembre 2013
42
13
8
Hola Cristobal!, se ven bien bonitas, sin embargo el tema del crecimiento me llama la atención tambien. Yo tengo 2 Jacky white y una Jamaican dream en indoor y a las 2 semanas de haber germinado, una esta como las tuyas, y las otras 2 se me quedaron estancadas también, si sabes de algo para acelerar el crecimiento hazmelo saber, de la misma manera lo haré yo si se de algo. Saludos!
Amiga, puede que el tema del crecimiento de mis nenas se ha visto afectado con el clima, las ultimas dos semanas han estado frescas e incluso un poco frías, y en las autos dos semanas marcan la diferencia, pero el clima ya ha mejorado, ojala la cosa siga asi,

Dame el enlace de tu seguimiento adherirme a él !

Saludos :) !
 
26 Septiembre 2013
42
13
8
Muchachos buenas nuevas, las nenas ya han empezado a florecer, la verdad es que quería que crecieran un poco más pero para ser mi primer cultivo no me quejo, es bienvenido porque le he puesto mucho empeño y dedicación :) total no será mi ultimo cultivo !
Compipas por el momento no podre mostrarles fotografías de los pelillos pero me conseguiré una cámara de mucho mejor resolución (no como la mierda de cámara móvil que tengo) y compartiré con uds las imágenes.

Dejé pasar un dos días para dar riego con humix (hoy lo ejecuté) porque cuando me di cuenta de los pelillos ya había regado dos dias antes.

Lo otro es una duda. Es verdad que cuando cambian de crecimiento a floración las nenas se pegan un estirón ?

Sin más preambulos les cuelgo la fotito :D Saludos desde Chile ! Un gran abrazo !

Ver el adjunto 382062
 
-