Seguimiento Super Bud, Black Jack y Critical + (Autoflorecientes)

TOP0T4

Semilla
24 Marzo 2011
24
0
0
[1-ABR] Seguimiento Super Bud,Black Jack,Critical +,Bella Afrodita(Autoflorecientes)]

Muy buenas a todos, hamijos.

Antes que nada, comentar que es la primera vez que planto, y que poca o casi nada de idea tengo en el asunto. Pero me dejo aconsejar por el amigo con el que voy a medias, que si que sabe bastante, y voy aprendiendo cosillas.

Hoy he plantado la tercera semilla, la de Critical +. Ayer mismo planté las Super Bud y Black Jack.

He pensado en hacer un seguimiento para que me pudierais ir dando algun consejillo para hacer una buena recogida a vuestra salud, si tengo suerte y no me cazan las autoridades competentes...
___________________________
Me he comprado, por consejo de mi amigo y de la chica del grow shop:

-Abono de floración Bachumus Evolution. Según tengo entendido, a partir de la segunda semana tengo que empezar a echarselo (4ml por semana).
-Cogollante (o algo asi se llama) Big Up Powder. A partir de la primera semana (0'3g por semana).
-Enraizador Soilhemp. A partir de que vea los primeros pelillos blancos.
___________________________
Todavia no he empezado a usar nada de lo que os comento, porque como dije, lo acabo de plantar todo y ni siquiera he visto el tallo. Pero me gustaria saber vuestra opinion, para ir aprendiendo en lo que pueda y si es necesario, cambiar lo que haga mal.


Muchas gracias a todos por adelantado! =D
_______________________________________________________________

SEGUIMIENTO - Actualizado a 1-4-11

Día 1º (23-3): Germinan en algodón húmedo y la Super Bud y la Black Jack, y las planto en tierra.
Día 2º (24-3): Germina la Critical + y la planto en tierra.
Día 3º (25-3): Empiezo a regarlas 2 veces al día, 7ml de agua con enraizador (2ml/L) cada vez.
Día 4º (26-3): Brota la Black Jack.
Día 5º (27-3): Brota la Super Bud. La Critical + está a punto, pero le cuesta porque el tallo viene un poquito doblado.
Día 6º (28-3): Brota la Critical +. Fotos: Super Bud, Critical + y Black Jack
___________
Día 10º (1-4): Brota la Bella Afrodita. Más tarde pondré las fotos.

[LAS FOTOS SE VEN PERFECTAMENTE; HACED CLICK EN LOS NOMBRES; QUE SON ENLACES]
 

fariña111

Semilla
20 Marzo 2011
8
0
0
hola amigo,
Las semillitas que as plantados las conozco son bastante buenas sobre todo la critical y la black.Sobre los liquidos si el Bachumus Evolution es un producto tanto para floracion como para crecimiento asi que puedes empezar a regar a partir de la 3 semana siempre poniendolo como lo recomienda el fabricante, y el Big Up Powder es para las ultimas tres semanas de floracion no para el principio es un producto para mejorar los cogollos al final de la floracion ¡¡no se lo pongas al principio!!!y el enraizador al principio para fortalecer las raizes siempre poniendo las cantidades que dice el fabricante.Y nada si quieres podemos llevar un seguimiento junto que yo acabo de plantar hace una semana una haze automatic.
 

TOP0T4

Semilla
24 Marzo 2011
24
0
0
Jaja vale asi me puedes aconsejar y eso, que soy totalmente novato.

Yo como de momento no tengo maria sino sencillamente yogures con tierra, me espero a ver algo de vida. Estoy echandole unas gotas de agua por la mañana, y si a media tarde la tierra ya no esta humeda un poquin, segun me han comentado que haga.

Y a ver si mañana hace sol, que hoy ha hecho un tiempo de mierda, y pita la cosa, como quien dice...

Un saludo :)
 

fariña111

Semilla
20 Marzo 2011
8
0
0
hola de nuevo,

as germinado las semillas antes? o las as puesto directamente en la tierra?
Si las as puesto directamente en la tierra mal exo.Es mejor germinarlas antes.Y si las as germinado antes y despues los as pasado a la tierra mejor que la tierra este bien humeda nada de gotitas.

u saludo
 

TOP0T4

Semilla
24 Marzo 2011
24
0
0
Hola Fariña.

Sí, he germinado antes de plantar en tierra. Lo hice en algodón húmedo de toda la vida (por si acaso tambien importa :lol:)

Bueno estoy esperando que germine la bella afrodita para plantarla, pero la Super Bud y la Black Jack han brotado ya en la tierra. La Critical + está también apuntito, pero le cuesta un poco porque está saliendo con el tallo un pelín doblado la pobre. No la he querido tocar por supuesto.

Estoy regando esas 3 un par de veces al día, con 7 ml cada vez, de agua con enraizador, que me lo han recomendado y tal...

A ver si puedo y luego por la noche subo fotos y tal...

Un saludo! :)
 

TOP0T4

Semilla
24 Marzo 2011
24
0
0
He subido las fotos de las pequeñas. La Bella Afrodita la he plantado hoy.

A ver si alguien pudiera decirme algo sobre los riegos que les estoy echando, porfa.


Gracias! :)
 
  • 🙁
Reacciones: medopo

fariña111

Semilla
20 Marzo 2011
8
0
0
hola,
mira el enraizante no se lo exes asta que la planta tenga 1 o 2 semanas ya que al principio se alimenta de las dos hojitas redondas que salen al principio y nada puedes regar a las 3 semanas con un liquido de crecimiento como el que me nombrastes al principio el Bachumus Evolution, es tan sencillo como regarlo cuendo veas la tierra seca,no las sobreabones x ke se te pueden joder y lee detras del liquido que hay te dira las cantidades.

1 saludo
 

TOP0T4

Semilla
24 Marzo 2011
24
0
0
Puff, pues mal vamos.

Resulta que a mí me habían recomendado en el grow shop que empezara las dos primeras semanas a echarle el agua con el enraizador. Les he estado echando durante 3 días agua con 2ml de enraizador por litro. ¿Tengo un buen problema? ¿O tampoco importa tanto?
 

TOP0T4

Semilla
24 Marzo 2011
24
0
0
Hmm, ok, enraizante para la segunda semana... hasta cuando?

Y el abono me pone que es desde la 3º semana hasta la penultima semana...

Ah y por ultimo, me comenta mi amigo con el que estoy plantando, que es bueno ponerles un palillo o algo al principio para que salgan enderezadas... es cierto? como se lo pongo?

Gracias por despejarme estas dudas =)
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
no se ven las fotos compi. yo el enrraizante se lo hecho desde el primer dia...y no he tenido problema,el crecimiento yo me esperaria un poco mas
 

TOP0T4

Semilla
24 Marzo 2011
24
0
0
Las fotos se ven, o al menos yo las veo.

En realidad no he insertado las fotos en el primer mensaje, sino que hay links a las fotos, para no hacer un mensaje de 1 Km de largo.

RESUMIENDO: Para ver las fotos, hay que clicar en los nombres de las plantas, donde pone 6º Día, FOTOS:
 

fariña111

Semilla
20 Marzo 2011
8
0
0
hola,
El enraizante exaselo 2 semanas y lo del palito como quieras yo nunca se lo pongo pero podria ayudar en una zona donde aga un poco de viento,tu mira que tal es el tiempo dnde lo tienes plantado y decides.
 

TOP0T4

Semilla
24 Marzo 2011
24
0
0
Halluda!

A ver, ya se estan empezando a hacer grandecicas las cabronas...

Me gustaría que me ayudárais, para ir sabiendo cuando tengo que transplantarlas al tiesto mediano.

Haced click EN LOS NOMBRES, y vereis las fotos. Si no las veis... avisadme

Bella Afrodita
Critical +
Super Bud
Black Jack
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
estan para transplantarlas aora mismo, y cubreles bastante la raiz con la tierra de modo que no quede mucho tallo al aire, entierralo para que salgan raices.
saludos, y pasate por mi segi si kieres, en brebes germinare 3 black jack auto, pero haber cuando me las traen. :S
 
-