seguimiento super silver haze 2007

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, pues eso, lo prometido es deuda, hace ya un par de meses publiqué un post sobre como preparar la tierra y un forero de aquí me ofreció probar un nuebo abono, le prometí que haría un seguimiento de la planta y aquí estamos ejejje

Tierra:
- la planta está plantada en el jardían de mi huerto, hice un agujero de 50cm de ancho, 65cm de largo y 55cm de hondo(aproximadamente), lo rellene con un saco de compo sana mezclada con la tierra de mi huerto con mucho humus de lombriz(hay trocos en descomposición y procrean mucho las lombrices debajo de estos y esa tierra es toda humus de lombriz), y también mezclada con tierra normal de mi huerto a la que hace unos 4 meses la enterre con muchas hojas secas, ramas y hierbas además de una bolsa de restos de cocina y un buen puñado de lombrices, lo remobí todo y lo dejé reposar, y el día de mezclar esa tierra con el humus y la composana ya esta todo descompuesto. Además añadí perlita y una capa de perlita en el fondo como drenaje pa que no se quedara agua estancada en el cambio de tierra(los 55 cm de hondo ón de la perlita a arriba).
como podeis ver la tierra es una buena mezcla ya que eso es lo esencial pa un buen cultivo.

Planta:
-la planta en qüestión era un esqueje de super silver haze que medía unos 20 cm escasos el día del transplante hace ya 5 semanas y media, y ahora hace casi un metro.

Abonos:
-junto con la tierra se mezclo 350 gramos de GRMAX, que es un compuesto solido que se irá desaciendo con la humedad, luego cojí un cubo de 10 litros de agua y apliqué en enaimax y el vitalmas en dosis mínimas(estos son líquidos) y luego solo hay que hacer una aplicación de estos una vez al mes, es un proceso muy simple y la verdad es que no esperaba tan buenos resultados. pero las fotos hablaran por si solas.
La planta tiene sol desde que sale hasta que se va a dormir, y decir que este més la ha estado regando mi madre y la planta no ha tenido ninguna otra atención que un rigo cuando le parecía.

ahí van las fotos.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
como podeis obserbar la planta está estupenda, ni una sola carencia... nada, hasta las hojas mas bajas dle todo estan totalmente verdes.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
weno os pongo la última foto por ahora también hecha el sabado cuando tenían 5 semanas y dos días, espero que me respondais dando vuestra opinión sobre la mata, yo la veo estupenda y que crece mucho, que opinais?
a partir de ahora mantendré el post actualizado que por razones de estudios no lo he podido empezar hasta ahora.
siento la mala calidad de las fotos pero me dejé la cámara en el piso y el movil es flojillo, pero la semana que viene serán con cámara.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues si turbo, yo creo que crece rápido, cuando la ví me sorprendi´y más ahun viendola solo cada dos semanas jejeje.
gracias por opinar, se la ve sana no? todas las ojas hasta la última tienen ese color verde, da gusto ver crecer así la plantita ejejjeje
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola espera una buena planta
yo pienso ke los 2,50 los hace al final
buenos humos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
solo una cosa, es una única planta ejje, las fotos son de su evolución en 5 semanas y media jejeje.gracias por vuestras opiniones, la verdad es que no hay ni una sola puntita de una hoja amarilla nada de nada, si veeis algo que se pueda mejorar solo teneis que decirlo.
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
wenas ! k mas kieres k te digamos la planta es imejorable, lo k darian algunos por tener una planta asi. salu2!!!! 8O 8O 8O 8O :? :) :D 8)
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, tengo una duda, el domingo lloíó y salpico y las partes bajas de la planta se llenaron de tierra, las hojas estan perfectamente verdes pero se ve tierra por encima, eso es malo? lo limpio con un pulverizador mejor? ya he cubierto la tierra con unos 4 cm de hierba seca, lo he hecho todos los años, así te evitas que al llober se esnsucien los cogollos bajos y al no dar el sl directo mantienes mejor la humedad, una cosa crees que sería mejor que lo hiciera con grava en lugar de hierba? xk la hierba podría propiciar la aparición de ongos no? haber que me decis.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
wenas peña, voy a actualizar esto que lo dejé decuidado ejje, os voy a poner unas fotillos de la planta, ya va por el metro 22 cm yo la veo estupenda, os recuerdo que esta en tierra madre con compo sana mezclada con tierra de huerto con mucha materia vegetal y algo de la cocina desconpuesto durante meses en un compostero, y con tierra llena de humus y usando los abonos organicos vitalmax y enraimax, solo se aplican una vez al mes y ya podreis ver como esta la planta.
solo una duda se trata como dice el titulo de una super silver haze por lo que es muy sativa y el crecimiento que tiene parece poco de sativa, haber como la veis.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
he hecho las fotos con elo movil y además lleba el dia llobiendo y se be oscuro, os aseguro que esas fotos no le hacen honor si sale el sol hoy o mañana ops hago unas mas con la camra buena ya veris como esta, nunca había tenido una mata tan bonita ejejjee como esta no tiene ni una sola oja fea ajjaja
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo tambien tengo una super silver haze de green house , tu con que la abonas y cada cuanto tiempo?
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo como dije uso unos asbonos llamados vitalmax y enraimax, me los proporcionó un forero, se ve que los ban a comercializar y esta haciendo varios cultivos más de prueba antes de lanzarlo al mercado, el sistema es muy sencillo, va un guano solido que s emezcla con la tierra y lueg dos frascos que se llaman vitalmax y enraimax, solo se abona una vez al mes y ya ves los resultados, almenos a mi me han sorprendido estoy esperando ver como se comporta en flora y si va como el creci me dejo de complicarme la vida con todos los abonos que uso en interior y uso esto pa todo xk la verdad es que es super sencillo de usar y muy efectivo, y no es que le haga propaganda, pero las fotos hablan por si solas, y mañana os hago fotos con la camara buena y sin nube sy vereis, os aseguro que en estas fotos no se le hace ningun honor a la planta.
y además es totalmente orgánico.
PD: tienes una foto de la tuya? crece como esta? sk yo pensé que sería mas estirada y enos espesa y no se puede ver nada a traves de ella, aunque ahora se ve ahcercando la flora parece que se esta alargando un poquito más, la que tube en interior en la flora creció muchísmo como esta haga lo mismo pasará de los dos metros y medio, el problema es que se nos irá a navidad casi creo jajajaja.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Las fotos d emis plantas las puedes ver , en el post "Seguimiento de plantas de Pepeitor".
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
weno pues os cuelgo otras fotillos mide 1,4 metros y me sigue sorprendiendo la estructura que tiene pa ser una ssh, pensé que sería una estructura mucho más satiba y la veo muy espesa aunque no me desagrada nada ajajjaaj
weno ahi van las fotikus ejejje
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Con que la has abonado , para que se te haga ese planton?
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pepeitor tio no te enteras me preguntaste eso hace unos días y ya te respondí ejej y en el primer post esta mejor esplicado jejejjee.
weno una duda, vereis en interior se que las plantas cuando las pasams a flora si son indicas doblan el tamaño, y si son ativas lo triplican o incluso más, en exterior también ocurre eso? o no es tan bestia? xk en interior xcultive un esqueje de ssh de la misma madre y cuatriplicó el tamaño, y en exterior no se muiy bien como funciona, porque nunca me he fijado en eso, aunque supongo que si doblara el tamaño ya sería mucho no?
PD: alguien ha cultivado esta variedad en exterior a que fechas se va? en interior me duro 12 semanas jajjaja

gracias a todos y suerte con t guerrilla pepeitor.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo he leido por hay que se van , a mediados y finales de octubre.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Interesantísimo post miguelet, nunca había dado con el y la verdad es que es cojonudo y está muy currado.

Iwana espero que no doblen el tamaño porque entonces no se dónde voy a meter las mías, jaja.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
d-_-b dijo:
Interesantísimo post miguelet, nunca había dado con el y la verdad es que es cojonudo y está muy currado.
Hola d-_-b.

Tienes toda la razón. La idea del compañero cunchillos fue muy buena y sirve para ayudar a todos los comapñeros a hacerse una idea de las fechas de corte reales de las diferentes variedades.

Algo así haremos entre todos cuando llegue el momento. Supongo que a cunchillos no le molestará que hagamos una versión 2007 de su hilo.

Saludos.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
muchas gracias por ese post miguelet no me había topado con el ahun ejejjee, pues la verdad es que me tiene intrigado saber lo que crecen en exterior, xk hasta ahora siempre había cultvado en guerrilla o interior, y en interior si se como funciona, pero en la guerrilla pues nunca me fijé en medirlas y eso aparte que como no les puedes dar muchos cuidados a las plantas pues no eran grandes plantas por lo que no me fijaba mucho en medir altura ni nada, pero este año, me propuse que por lo menos pasara de los dos metros y ahun le falta unos 60 cm, haber si alguno de los maestros del foro me esplica como funciona el crecimiento en flora, si simplemente va creciendo un poco o acurre como en interior que mínimo duplican el tamaño ejjee

ojalá llegara a los 3 metros, pero creo que no tendré esa suerte ejejeje
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola foreros, quería comentar otra cosa, para flora se que se usa el guano de murcielado, y pa creci el humus de lombriz, pero mi pregunta es si sabeis de algun abono natural mñás que se pueda conseguir que vaya bien pa flora, lo digo porque facilmente puedo conseguir mierda de caballo, de perro, de gato, de obeja, de cabra, de pato, de conejo, de gallina e incluso de cerdo, así como peño humano que creo que no se donde por internet leí que se podía usar mezclado con la tierra y serbía de abono, si alguien sabe si algo de eso se puede usar como soporte pa flora que me lo diga, haber si consigo sacar unos cogollazos bien gordos.
PD: mqañana si puedo os cuelgo una foto de un plana que tenía n el huerto de mi primo a medias con el, media un poquillo más de dos metros y era muy ancha pues con las ultimas lluvias se tumbó y ya no la tocamos, ahora se ha quedado no muy alta pero hace casi 3 metros de ancho, mañana os subo unas fotos de ella sunque esa a sido abonada con mierda de obeja unicamente, pa mi uno de los mejore abonos naturale saunque no se si serbirá pa flora ejjee
atentos a las fotos que valdrá la pena ejejjee
 
-