Seguimiento sweet cheese//critical selecta//zombie kush

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buff buenos cogollos llevas y aun le queda abra que ver eso encima de ls pesa jajjsj
Sisi compañero está sacando buenos cohetes jejejej ya os contaré el peso de esos misiles...muchísimas gracias por tu comentario colega un gran saludo bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Olle as cosechado antes la zombie kush? O la sweet cheese?
Todavía están en flora las dos la sweet cheese está mucho más adelantada porque es fast versión pero ninguna de las dos está cortada ya aún les queda un poco ya irás viendo compañero por el seguimiento un saludo bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Actualización:
Zombie kush:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo curiosidad compañero eso que tiene ela zombie kush es algo que le has puesto tú o algo colgado? Jaja me parece rara la foto pero es en la unica que lo tiene jaja
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Tengo curiosidad compañero eso que tiene ela zombie kush es algo que le has puesto tú o algo colgado? Jaja me parece rara la foto pero es en la unica que lo tiene jaja
Jajajaa pues compañero es una cinta de las que se ponen en los árboles de navidad lo utilizo por los pájaros que tuve problema con ellos colgué un par de discos pero seguían entrando pocas veces pero seguían y desde que le añadí las cintas esa en medio tengo varias cintas no a vuelto ninguno jejejeje un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Jajajaa pues compañero es una cinta de las que se ponen en los árboles de navidad lo utilizo por los pájaros que tuve problema con ellos colgué un par de discos pero seguían entrando pocas veces pero seguían y desde que le añadí las cintas esa en medio tengo varias cintas no a vuelto ninguno jejejeje un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah ya ves que curioso es una buena idea lo voy a probar el año que viene por qué es uno de mis principales problemas jaja

Un saludo Bro
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Ah ya ves que curioso es una buena idea lo voy a probar el año que viene por qué es uno de mis principales problemas jaja

Un saludo Bro
Te funcionara seguro colega apúntatelo para el año que viene son unos cabrones los pájaros jajaj un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Todavía están en flora las dos la sweet cheese está mucho más adelantada porque es fast versión pero ninguna de las dos está cortada ya aún les queda un poco ya irás viendo compañero por el seguimiento un saludo bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refieria a que si la as cosechado antes pa saber que tal iba me a llamado la atencion jajaja un saludo
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Me refieria a que si la as cosechado antes pa saber que tal iba me a llamado la atencion jajaja un saludo
Asa perdona colega no te entendí bien ajajaj nunca las e cultivado este es el primer año y haber que tal están espero que estén buena me hablaron muy bien de ellas sobre todo de la zombie kush pero hasta que no se cate no sabré decirte un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola colega os traigo una pequeña actualización se me olvidó poner la ultima vez la zombie kush perdonar colegas.
Aquí la tenéis.

Y os dejo una fotito de un buen misil central de la sweet cheese que sin duda para el año que viene se a ganado un sitio jejejej

Un saludo colegas y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Hola colega os traigo una pequeña actualización se me olvidó poner la ultima vez la zombie kush perdonar colegas.
Aquí la tenéis.

Y os dejo una fotito de un buen misil central de la sweet cheese que sin duda para el año que viene se a ganado un sitio jejejej

Un saludo colegas y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las veo de lujo, menudo porretazo se esta marcando

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Las veo de lujo, menudo porretazo se esta marcando

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias compañero si la cheese está formando un buen cogollo ya os diré lo que pesa cuando la corte jejejje un saludo bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Actualización: sweet cheese(asin avanzan los tricomas)

Que opináis de cuando debo hacer lavado de raíces? Un saludo y buenos humos compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Cada cuanto riegas compi? Yo le daria un buen chutazo y lavadito en breves 4,5 dias le dejaba antes de dárselo claro que yo cultivo con organico tu nose en mi umilde opinion le daria un chutazo y alos dias labado y de ay agua y miel que no te ba a afectar en rascado ni sabor
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Cada cuanto riegas compi? Yo le daria un buen chutazo y lavadito en breves 4,5 dias le dejaba antes de dárselo claro que yo cultivo con organico tu nose en mi umilde opinion le daria un chutazo y alos dias labado y de ay agua y miel que no te ba a afectar en rascado ni sabor
Pues riego un día si un día no yo le estoy echando algo químico como el monster bloom después le echo solotek bloom que creo que es un híbrido y heavy bud que es melaza como por ejemplo la miel que dices un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Menudo pintón amigo, ya te queda nada para quedarte así -_-

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Sisi broo ya queda nada deseando de cortar ya que estoy jejeje un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Madre mía cómo está esa Cheese! :rolleyes:
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Actualización después de unas semanas ya están al final de flora.
Hoy toca regar cuando se valla el sol por eso van a salir las hojas un poco caídas jajajaja.
SWEET CHEESE:

CRITICAL 1:

CRITICAL 2:

ZOMBIE KUSH:

Que os parece compañeros. Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
ualaaa! cómo ha avanzado la ZK, no?
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Brutales compañero, que color, que resina, que forma, que todo!!!! Jajajaja, queremos foto cuando estés a punto de irte a ver a Morfeo, después de fumarte un petardo de cualquiera de esas

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Brutales compañero, que color, que resina, que forma, que todo!!!! Jajajaja, queremos foto cuando estés a punto de irte a ver a Morfeo, después de fumarte un petardo de cualquiera de esas

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Gracias bro jejeje darlo por seguro que tendrás esa foto jejeje un abrazo brothe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Actualización después de unas semanas ya están al final de flora.
Hoy toca regar cuando se valla el sol por eso van a salir las hojas un poco caídas jajajaja.
SWEET CHEESE:

CRITICAL 1:

CRITICAL 2:

ZOMBIE KUSH:

Que os parece compañeros. Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso esta espectacular ya, que te queda para el corte? Yo ya estaria plantenadomelo
 
-