Seguimiento Sweet Deep Grapefruit y Critical Jack(DINAFEM)

Eric_Ganja

Semilla
30 Octubre 2007
0
0
0
Buenas a tod@s, despues de decidirme por que semillas plantar, fui a la tienda de Sweet Seeds en Valencia, que porcierto se la recomiendo a todo el mundo que no la conozca, me he comprado 2 semillas Sweet deep Grapefruit(Grapefruit X Blue Berry) y una Critical Jack(Critical + X Jack Herer de Sensi seeds) ambas de dinafem el cual es un banco del que estoy bastante satisfecho por el rendimiento de mis matas el año pasado.

Hoy las he puesto a germinar, asi que en cuanto esten listas empezare ha subir fotos para intentar deleitaros, o por lo menos se hara lo que se pueda ejeje.

Mas adelante pondre tambien un esquejete de Somango que he saboreado olido y oido maravillas de esa planta asi que... esto es todo, ahora damos paso a la programacion habitual :p

Saludos:D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas

sale muy maja la critical jack.

yo tengo dos, que nos regaló dinafem unas cuantas de éstas para hacer un seguimiento (http://www.lamarihuana.com/foros/colaboradores-f63/dinafem-seguimiento-info-critical-jack-2010-t100969.html). una tira más a critical, con cogollos super compactos y ésta aunque también son contundentes, algo más flojos :) .

la otra a ver que tal, que de momento no se la he visto creo que a nadie :) ; siendo de dinafem, suelen salir bastante bien, si :D .

pero que si ya hablas de la somango, creo que las otras quedarán varios niveles por debajo :D .

saludoos
 

Eric_Ganja

Semilla
30 Octubre 2007
0
0
0
Scrasfi seguro que la gente se decepciona con mi seguimiento despues de ver el tuyo.... ajaja dejas el liston muy alto, inalcanzable para un novatillo como yo:p jajaja, respecto a la somango espero que sea la delicatessen de mi cosecha 2010 :p , y respecto a la grapefruit tengo esperanzas puestas en ella, espero que no me decepcione
Un saludo y gracias por la informacion:D
 

Eric_Ganja

Semilla
30 Octubre 2007
0
0
0
Bueno las semillas las puse ayer al final a germinar mas o menos a esta hora(17:29) y hoy la Sweet deep Grapefruit ya la e pasao a maceta y la critical jack se esta empezando abrir asi que mañana la pasare :D. Problemas....en Valencia hay prevision de lluvia hasta el sabado y el lunes vuelve con posibilidad de tormentas....asi que de momento la tengo debajo del porche para que aproveche el mayor numero de horas de sol y no imite a Jack Cousto xD,bueno ahora os pondre una fotito.

Un saludo y seguir con lo vuestro:D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass, como dice scrasfi sale bastante bien la critical jack, yo puse 5 y bastante parecidas entre ellas,,, alguna con un feno un pelin mas indico otra mas sativa pero en lineas generales bien y muy homogeneas :D :D yo también pondre 1 plantita de ellas en exterior haber que tal se comporta esta bestia bajo la luz de nuestro queridisimo lorenzo :lol: y la otra, no la conocia, pero viniendo de Dinafem, algo digno de ver seguro,,, y esa rapidez de germinación, mejor indicio no puede ser :lol: supongo que esos tiestos no serán los definitivos,,, pero tambien supongo que no los habras llenado hasta arriba,,, ya que si hay malos dias y se te espiga,,, para no tener que cambiar el tiesto,,, asi podras echarle tierra a medida vaya espigando o estirando,,, :D :D

Saludoss
 

Eric_Ganja

Semilla
30 Octubre 2007
0
0
0
Ante todo gracias x comentar otto, y como bien dices esos tiestos no son los definitivos,estaran en estos hasta que me pidan el transplante, entonces las transplantare a una maceta de 40/50 litros aora mismo no lo se exacto(xq son de los xinos y no lo marca) xD, no están hasta arriba de arena, les faltara algo mas de 2 palmos(tengo la mano grande jajaja) y bueno esto es todo, esperemos que estas inofensivas semillas se conviertan en ferozes monstruos antiestress y mas cosas:p ejeje

un saludo!!:D
 

Eric_Ganja

Semilla
30 Octubre 2007
0
0
0
Re: Seguimiento Sweet Deep Grapefruit y Critical Jack(DINAFE

Siento ser un despitado y un poco perro , pero como dice el refran mas vale tarde que nunca......asi que voy a subir unas fotillos de como esta el jardin hoy dia 3/08.
Al final solo estan la CJ y SDG la somango por problemillas tecnicos paso a mejor vida: :( las 2 estan empezando a florar cono lo cual les estoy echando Alga BLoom , aparte tenia pensado echarle Delta 9 , pero no se cuando tengo que echarselo asi que era por si algun alma caritativa podria guiarme ya q me resultaria de gran ayuda:D gracias de antemano ahora las fotos:p
http://a.imageshack.us/img203/3749/02082010i.jpg
http://a.imageshack.us/img121/940/02082010003.jpg
http://a.imageshack.us/img440/6066/02082010006.jpg
 

Eric_Ganja

Semilla
30 Octubre 2007
0
0
0
Re: Seguimiento Sweet Deep Grapefruit y Critical Jack(DINAFE

1º foto Sweet DEeep Grapefruit
2º foto Critical JAck
3º foto (de izquierda a derecha) SDG y CJ
 
-