Seguimiento sweet skunk auto yaki 2012

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
bueno decribe!!! ke tal el skunazo??
Bueno pues el skunazo muy skunk jajajajaja, na haber, aun faltandoles unos dias de secado, llevan 11 hoy, la yerba esta muy bien, tiene un sabor muy dulzon, mezclado con un poco a especias, carazteristico del banco donde proviene (sweet seeds), olor muy citrico y el colocon parecia q no pegaba mucho pero a medida q se seca pega mucho mas pero como ya he dicho de buen rollo, no te hace emparanoiar demasiado, es un colocon mas tipo medicinal, vamos q te fumas uno y te quedas en la gloria jejejejej relajado pero al rato activo, ya he dicho q estoy bastante contento con estas autos, y no es porque sea lo primero de la cosecha (q con la crisis puede engañar y parecer q todo esta bueno) si no porque llevo fumando yerba comprada bastante tiempò y puedo decir q solo una o dos estarian mejor q esta skunk, aparte de q al cultivarla uno siempre se agradece mas, un trabajo bien echo tiene su recompensa final, bueno y este segui se acaba, pondre una foto cuando la pase a bote de cristal y dare por finalizado, muchas gracias a todos los q habeis pasado por este hilo y saludos a todos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno chavales con estas fotos concluyo este hilo, ni la he pesado ni nada, tampoco me importa demasiado, deciros q los botes son de miel y nada pekeños pues igual hacen cada uno 40 / 50 gr asi q no ha estado mal la produccion de estas autos, espero pronto llenar otro con la big devil xl q ya no le falta mucho, de nuevo daros las gracias a todos los q habeis pasado y colaborado en este seguimiento y espero sigais de cerca el de guerrilla q aun le queda 1mes o algo mas, saludos a todos, ya tengo yerba para fumar jejejejej q ganas q tenia!





 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno chavales con estas fotos concluyo este hilo, ni la he pesado ni nada, tampoco me importa demasiado, deciros q los botes son de miel y nada pekeños pues igual hacen cada uno 40 / 50 gr asi q no ha estado mal la produccion de estas autos, espero pronto llenar otro con la big devil xl q ya no le falta mucho, de nuevo daros las gracias a todos los q habeis pasado y colaborado en este seguimiento y espero sigais de cerca el de guerrilla q aun le queda 1mes o algo mas, saludos a todos, ya tengo yerba para fumar jejejejej q ganas q tenia!





nada nada gracias por pasar nada!!! una ronda de L pa to la banda!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Que buen seguimiento compadre, esas skunk quedaron de lujo, después de todo el tiempo de espera debes haber disfrutado por mil el sabor al fumar esos cogollitos! por cierto amigo, no pusiste fotos de la devil XL cuando cortaste, saludos y muy buena cosecha!
Ola amigo, gracias, la big devil xl aun no la he cortado, esta engordando q todavia le faltan unos dias, puedes verla en el duelo en la pagina de sweet seeds q tengo alli abierto un hilo pero bueno te pongo una foto de como va, hoy he actualizado en el segui si la quieres ver mejor, saludos.

 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cuanto tiempo yakii dios mio jajja, como vah todo e visto que as sacado buena cosita de las skunk jajaja y esa bgXL muy guapa tmb eeh, bueno tio ya me cuentas que es de ti si hay mas cultivos pr hay o no jajja que me voy a poner al dia ya.

Un saludo!!
 

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
Buenas Yaki! Muy bonitas las plantas! yo tambien planté una skunk auto como tu casi el mismo dia y me estoy dando cuenta que se van mucho mas allá de lo que dice el banco (7 semanas y media)..Llevaras mas o menos dos meses,no? y si dices que les falta por lo menos unos 20 dias casi será un mes mas de lo que dice el banco verdad? Si es asi me tranquiliza porque ya veo que no soy el unico que le pasa jajaj! yo es que lo veo una pasada el desfase con lo que dice el banco..Con tu permiso te dejo una foto del cogollo central de la mia que tiene el mismo tiempo que las tuyas para ver si me puedes ayudar y darme un tiempo aproximado de lo que le queda..Gracias!
Se ven geniales yo tengo unas super skunk auto , y van por el dia 34 ya cogollando pero cuanto tiempo les quedan en total no lose , el banco dice 45/55 dias florecion , pero es desde germinacion o desde flroacion ##gracas
 
-